Expte.Nº 4.829/13.

VISTO:

Ley 2.756 Artículo 39º y;

CONSIDERANDO:

Que en la bocacalle ubicada en Avenida Filippini y Gral. López se encuentra un bache de importantes dimensiones.

Que en la misma avenida a la altura de 1400 en su intersección con Sáenz Peña existe un significativo desnivel.

Que en dicha arteria circula una importante cantidad de vehículos ya que es de doble sentido de circulación. Además en la zona se encuentran numerosas empresas y un reconocido frigorífico.

Que atravesarlos puede provocar daños materiales en los vehículos aumentando el riesgo de siniestralidad vial e incluso puede provocar que los motociclistas pierdan el control de sus motovehículos y caigan sobre el asfalto.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad  para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2021/2013

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice obras de bacheo en Avenida Filippini – a la altura del 1300- y Gral. López.

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a nivelar Avenida Filippini – a la altura del 1400- en su intersección con Sáenz Peña.

 

 ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 27 de junio de 2013.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

print