Expte. Nº 4.938/13.
VISTO:
La Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.
La Ordenanza Nº 37/72, Reglamento de Tráfico y Tránsito,
La Ordenanza Nº 734/92, y
CONSIDERANDO:
Que la carpeta asfáltica que se encuentra colocada en calle Buenos Aires, desde Av. Mitre hasta Bv. San Diego se encuentra deteriorada debido al excesivo tránsito de vehículos pesados.
Que la normal circulación de vehículos se ve entorpecida debido a las maniobras que deben realizar los conductores de automóviles y motocicletas para esquivar los vehículos de gran porte que circulan en la mano contraria.
Que existen baches en el tramo mencionado que acrecientan su tamaño por no soportar el peso de los vehículos pesados.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:
MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2046/2013
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a intensificar los controles sobre la circulación de tránsito pesado en calle Buenos Aires, desde Av. Mitre hasta Bv. San Diego, en virtud de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 734/92.
ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 17 de octubre de 2013