Expte. 4945/13.

VISTO:

La Ley Nº 2756,

La cobarde agresión sufrida por el Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti, en su domicilio particular, el pasado 11 de octubre,  y

 

CONSIDERANDO:

Que el Gobernador de la Provincia, electo democráticamente, reviste ante todo la investidura de uno de los poderes de la sociedad.

Que, así, el atentado sufrido por nuestro Sr. Gobernador Antonio Bonfatti es un atentado a una Institución y a la Democracia misma, algo que como argentinos sabemos cuánto costó conseguir y que es necesario todavía afianzar.

Que este Concejo cree fundamental reiterar su enérgico rechazo a toda forma de violencia y destacar la necesidad de fortalecer las instituciones de la democracia y de consolidar formas de hacer política que excluyan la violencia.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba la siguiente:

 

DECLARACION Nº 263/2013

 

ART.1º) El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez repudia enérgicamente el cobarde atentado sufrido por el Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti y brega por que se continúen llevando adelante todos los esfuerzos necesarios para que en nuestra sociedad no haya lugar para la violencia.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  17 de octubre  de 2013.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

print