Expte. Nº 5.560/15.

VISTO:

La Ley 2756.

El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que por notas ingresadas a este Cuerpo y obrantes en el expte. de referencia se solicitan diferentes trabajos de obras públicas en los Sectores Catastrales Nº 2 y 3.

Que en calle Intendente Andreu desde San Diego hasta calle Libertad solicitan la finalización de la obra de reparación y acondicionamiento de la mencionada arteria ya que se dificulta la transitabilidad de vehículos y peatones. Que asimismo, en la intersección de calle Sáenz Peña y San Juan, se producen badenes muy profundos donde se acumula agua y se torna intransitable el sector.

Que, también, vecinos de calle Corrientes desde 17 de Octubre hasta la Rivera solicitan que se repare el cruce de la esquina de calle Corrientes y San juan, ya que al estar obstruida, evita la circulación del agua que queda en la esquina, obstruyendo la circulación.

Que es deber del municipio, la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad, para una mejor calidad de vida para nuestros vecinos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2074/2015

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del Área que corresponda realice en calle Intendente Andreu desde San Diego hasta calle Libertad; en la intersección de la calle Sáenz Peña y San Juan y en calle Corrientes desde calle 17 de Octubre hasta la Ribera:

  1. Trabajos de acondicionamiento, reparación y nivelado en dichas arterias.
  2. Trabajos de limpieza de zanjas y desobstrucción de desagües.

ART.2º)Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 13 de agosto de 2015

print