Expte. Nº 5.567/15.

VISTO:

El reclamo de vecinos.

La Ley 2756, y

CONSIDERANDO:

Que por nota ingresada a este Cuerpo, el Sr. Raúl Roche, solicita la urgente limpieza de las cuatro bocas de tormenta que se encuentran en la intersección de calle Garay y Av. General Juan D. Perón, como así también la reparación de las tapas de dos de las bocas de tormenta mencionadas anteriormente.

Que asimismo, manifiesta “que se ha agravado la situación de inundación cuando se producen grandes lluvias, debido a la construcción de una loma de burro sobre Av. General Juan D. Perón a la altura del 1900, que no permite el escurrimiento natural del agua que desciende por calle Garay”.

Que desde este Cuerpo debemos trabajar por una mejor calidad de vida de nuestros vecinos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2075/2015

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del Área que corresponda realice la limpieza de las bocas de tormenta y reparación de las tapas de las mismas, en la intersección de calle Garay y Av. General Juan D. Perón.

ART.2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría de Obras Públicas, proceda a realizar las obras necesarias que eviten la acumulación de agua en el sector mencionado en el Art. 1º de la presente.

ART.3º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría de Obras Públicas remita un informe, con respecto al sobrenivel de hormigón que se construyó en el Pasaje s/n a la altura de Av. Gral. Juan D. Perón al 1900 que no permite el escurrimiento natural del agua de lluvia.

ART.4º)Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 20 de agosto de 2015

print