VISTO:

La cesión de los terrenos ubicados en la Manzana Nº 26 de la  Sección Catastral 3era. de la Municipalidad de  Villa Gobernador Gálvez al Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y al Concejo Nacional de  educación Técnica perteneciente al Ministerio de Educación  de la  Nación, en los cuáles se han instalado  las  Escuelas Provinciales Nº 1.243 y 1.148 y la Escuela de Nivel Medio Nacional  E.N.E.T. Nº 1 cedidas en su  oportunidad  según consta en las respectivas actas, y

 

CONSIDERANDO:

 Que  a  los efectos de poder escriturar a  nombre  de  los entes  nombrados  hacen necesario desafectar  del  dominio público la Manzana Nº 26 de la Sección Catastral 3era.  de esta Ciudad destinada oportunamente a Plaza pública.

Que  los motivos por los cuáles se solicita su  desafectación están dentro de los altos intereses municipales,  que son la educación de sus habitantes.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 ORDENANZA Nº 08/84

 

 

 ART.1º) Desafectar  del  Dominio Público la Manzana Nº 26  de  la Sección  3era.  de la Ciudad de  Villa  Gobernador  Gálvez comprendida  por la Av. San Diego al Norte, calle  Mendoza al Este, calle José Piazza al Sur y calle Alvear al Oeste, que consta de 200 metros de frente al Norte, por 86,60  de fondo con una superficie de 17,320 m² encontrándose  empadronada en al Dirección Provincial de Catastro bajo el  nº de  partida 341.502 (Sec. Catastral 1º Manzana 25  Gráfico 1).

 

 ART.2º) Remítanse  las correspondientes actuaciones  al  Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe para el dictado de la Ley correspondiente.

 

 ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala del Honorable Concejo Deliberante, enero 3 de 1.984.

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

print