Ord. 0025/73 Aprobación mensura, urbanización y loteo de un terreno en la seccion 2º

VISTO Y CONSIDERANDO:

El  Expediente  094  del 09 de Junio, por  la  cuál  se solicita la aprobación de los planos de Mensura,  Urbanización y Loteo de una fracción de terreno,  propiedad de los Sres. Carlos R. Bruzaud y de Alejandro  Veljanovich,  ubicada en la Sección Nº 2, Manzanas Nº 40,  41, 46 y 47 del Distrito de Villa Gobernador Gálvez.

Por lo expuesto  propongo a los Sres. Concejales  aprobar la correspondiente donación de calles a esta  Municipalidad  de  acuerdo a planos  adjunto,  lindando  al Norte:  calle Maipú, al Sur: calle Nogués, al Este  con terrenos  de  Paulino Marcos, al Oeste  con  el  Pasaje Musto, según planos se adjuntan al presente expediente, resuelve la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 25/73

ART.1º) Apruébase  la  Mensura,  Urbanización y  Loteo  de  una fracción de terreno ubicada en la Sección Nº2,  Manzanas Nº 40, 41, 46 y 47 demonio es: Tomo 324C, Folio 1556, Nº 169.079,  y  su superficie es de 2H 00A02,72  m²,  dando origen  a  las Manzanas …”C” y “D” ( 40, 41, 46  y  47 según Ordenamiento …Municipalidad), con los Lotes  del 1  al 20 para la…y lotes del 1 al 18 para  la  Manzana “D”;  lindando  …con la calle Maipú, al Sr  con  calle Nogués,  al Este con terrenos propiedad del Sr.  Paulino Marcos y al Oeste con el Pje. Musto, según plano confeccionado por el Ing. Geógrafo Hugo A. Stepancich. 

     

ART.2º) Acéptese la donación de una fracción de 72A. 40C,  80m² de su superficie destinada a calles públicas a la  Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez, según plano  confeccionado  por el Ing. Hugo A. Stepancich, que es  parte  del presente Decreto.

 

ART.3º) Hágase constar que la escrituración del predio  mencionado  para calles públicas se llevará a cabo  dentro  de los noventa días de la fecha de aprobación del expediente  mencionado  ante Escribano Público  que  designe  la Municipalidad.

 

ART.4º) Dése copia del presente proyecto a las Secretarías  de; Obras  Públicas,  Hacienda, Gobierno y Privada  para  su conocimiento y efectos.

 

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.

  

Dado en Sala del Honorable Concejo Deliberante,  Octubre 15  de l973.   

print
Scroll al inicio