VISTO:

Que las distintas Secretarías no han concluído los trabajos  previos  inherentes a la confección del  Cálculo  de Recursos y Presupuesto de Gastos 1.988.

Que  al  mismo  tiempo no se han  recibido  del  Superior Gobierno de la Provincia las pautas y datos de Coparticipación necesarias para su estudio y elaboración, y

CONSIDERANDO:

 

 Que  es  impostergable dotar a la actividad  municipal  el correspondiente  instrumento  legal a los  efectos  de  no entorpecer el normal desenvolvimiento administrativo.

 Que  hasta  tanto se cuente con el Cálculo de  Recursos  y Presupuesto  General  de  Gastos para  1.988,  es  posible reconducir  para  el mencionado ejercicio, el  Cálculo  de Recursos y Presupuesto de Gastos 1.987.

 Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 356/87

 

ART.1º) Procédase  a reconducir para el año 1.988, en  todos  sus términos  el Cálculo de Recursos y Presupuesto  de  Gastos 1.987,  el  cuál  mantendrá su vigencia  hasta  tanto  sea sancionado el correspondiente al próximo ejercicio.

 

ART.2º) En  consecuencia  se  mantienen con  plena  vigencia  los términos  de los Arts. 2º, 3º, 4º y 5º de la Ordenanza  N º 354/87.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 30 de diciembre de 1.987.

 

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print