VISTO:

Las  obras de instalación de red y conexión  domiciliaria Gas Natural efectuada por la Municipalidad, y

CONSIDERANDO:

 Que  numerosos vecinos han abonado atento a  la  Ordenanza correspondiente  la contribución por la obra de gas  y  en razón de la rescisión del contrato con la firma correspondiente no se pudo cumplimentar dicha obra.

 Que  a  efectos de dar una solución al  problema  y  poder contar los usuarios con este servicio, los mismos  adquieren  por su cuenta los elementos que eran necesarios  para poder contar con la provisión de gas.

 Que  esto obliga, con respecto aquellos que cumplieron  en su integridad con las obligaciones fiscales a resolver los importes que abonaron.

 Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 399/88

 

 

ART.1º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal, a abonar a los  vecinos  que habiendo cumplido  íntegramente  (red  y conexión  domiciliaria)  con  las  obligaciones   fiscales legislada por el Decreto Nº 316/79, el gasto efectuado por su  cuenta de los elementos necesarios par  ala  provisión del servicio.

ART.2º) Los  beneficiarios  de  la  presente  Ordenanza,  deberán presentar  a la Municipalidad, la correspondiente  factura original que acredita los gastos realizados.

ART.3º) Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal, a  dictar el  Decreto  Reglamentario que  legislará  los  requisitos necesarios  que han de efectuar los beneficiarios  por  la presente Ordenanza del reintegro de las sumas adeudadas.

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 26 de Mayo de 1.988.

 

 

Presidente: Juan Carlos Cabos

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print