Ord. 0403/88 Modifica Presupuesto Gral de Gastos 1987 para 1988

  VISTO:

 Que  no se cuenta a la fecha, con el Presupuesto  General de Gastos y Cálculo de Recursos para 1.988, y

CONSIDERANDO:

  Que  las partidas de Erogaciones se encuentran con  escaso crédito disponible para hacer frente a gastos imprescindibles  para continuar con el normal desenvolvimiento  administrativo y la prestación de servicios a la Comunidad.

 Que  por tal motivo se hace necesario proceder a  efectuar una  ampliación del crédito autorizado del Presupuesto  de Gastos vigente.

  Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 403/88

 

ART.1º) Modifíquese  el  Presupuesto  General  de  Gastos  1.987, reconducido para 1.988, vigente a la fecha de la siguiente manera:

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN.

0.1.1/01.00.00.00 PERSONAL                                836.000

0.1.1/02.00.00.00 BIENES Y SERV. NO PERSON.             1.529.500

0.1.1/03.00.00.00 INTERESES DE LA DEUDA                     70.000

0.1.1/06.00.00.00 CONCEJO DELIBERANTE                     110.000

0.1.2/06.00.00.00 BIENES DE CAPITAL                       811.000

0.1.2/07.00.00.00 TRABAJOS PUBLICOS                       299.000

0.1.2/08.00.00.00 BIENES PRE EXISTENTES                     25.000

                                                                   3.671.500

 

ART.2º) Modifíquese el Cálculo de recursos vigente a la fecha, de la siguiente manera.

RECURSOS CORRIENTES.

0.1/E00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL 322.000

0.1.1/01.00.00.00 TRIB. DEL EJERCICIO      320.000

0.1.1/02.00.00.00 TRIB. DEL EJERC.ANT.      80.000     632.000

0.1.1/03.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES

0.1.2/00.00.00.00 COPARTIC. EJERC.         263.448,73 -263.448,73

 

ART.3º) Como  consecuencia  de lo establecido en el  Art.  1º  el Presupuesto  de  Gastos  1.987,  reconducido  para  1.988, quedará  establecido en A 11.714.358, según  el  siguiente detalle:

                            R.G.              R.E.             TOTAL

EROG. CTES.       10.299.358         —              10.299.358

OPERACION          9.441.489         —               9.441.489

Personal           5.380.000         —               5.380.000 

B. y S. no pers.   4.066.489         —               4.066.489

Is de la Deuda        80.000         —                  80.000

Transferencias       170.869         —                 170.869

A clasificar          50.000         —                  50.000

Cjo. Deliberante     552.000         —                 552.000

EROG. DE CAPITAL   1.415.000         —                 145.000

Inversión real     1.340.000         —               1.340.000

Bienes Capitales     883.000         —                 883.000

Trabajos Públicos    457.000         —                 457.000

Bienes Pre Exist.     75.000         —                  75.000

TOTALES           11.714.358         —              11.714.358

 

ART.4º) Como  consecuencia  de lo establecido en el  Art.  2º  el Cálculo de Recursos destinado a atender las erogaciones  a que  se  refiere  el Art. 3º,  quedará  establecido  en  A 5.725.298,73, según el siguiente detalle:

                            R.G.              R.E.             TOTAL

RECURSOS CTES.    5.725.298,73       —             5.725.298,73  

De jurisd. prop.  3.664.850,00       —             3.664.850,00

Trib. del Ejerc.  2.728.447,00       —             2.728.447,00

Tasa y Derechos   2.689.767,00       —             2.689.767,00

Contrib. y mejoras   38.680,00       —                38.680,00

No trib. del Ejerc. 359.893,00       —               359.893,00 

Trib. Ejerc. Anter. 561.910,00       —               561.910,00

No Trib. Ejerc. Ant. 14.600,00       —                14.600,00

De otras Jurisdic. 2.060.448,73      —             2.060.448,73

Copar. Ej. Ant.    1.680.000,00      —             1.680.000,00

Copart. Ejercicio    380.448,73      —               380.448,73

RECURSOS DE CAPITAL      —          —                   —

Reembolso de préstamo    —          —                   —

Venta de activo fijo     —          —                   —

Otros recursos           —          —                   —

TOTALES            5.725.298,73      —             5.725.298,73

 

ART.5º) Fíjase  en la suma de A 532.000, el importe de las  otras erogaciones que se detallan a continuación:

                            R.G.              R.E.              TOTAL

OTRAS EROGACIONES

Erogac. p/atender la

amortiz. deuda pca.  —             —             —

Amort.otras deudas 450.000,00       —            450.000,00

Amort.ajuste otras

deudas              82.000,00       —             82.000,00

Total Erogaciones  532.000          —            532.000

 

ART.6º) Como consecuencia de lo establecido en los Art. precedentes, estímase el siguiente Balance Preventivo:

TOTAL EROGACIONES s/Art. 3º y 5º    12.246.358

TOTAL RECURSOS s/Art. 4º             5.521.298,27

NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO          6.521.059,27

 

ART.7º) Estímase la suma de A 6.521.059,27, el financiamiento  de la  Administración Municipal, de acuerdo con la  distribución que se indica a continuación:

 

                            R.G.              R.E.              TOTAL

FINANCIAMIENTO

1. Aportes no

reintegrables        —             —             —

2. Uso del crédito   —             —             —

3. Aportes reinte-

grables proveniente

del Estado Pcial.  6.521.059,27     —          6.521.059,27

4. Adelantos otor-

gados a Proveedores

Ejerc. anteriores     —            —              —

5. Remanente Ej. Ant. —            —              —

TOTALES            6.521.059,27     —           6.521.059,27

 

I Necesidad de Financiamiento               6.521.059,27

II Total de Financiamiento                  6.521.059,27

Resultado                             Presupuesto Equilibrado 

 

ART.8º) Fíjase en la suma de 543, el número de cargos  presupuestados  de la planta de ,personal total (ocupados y  vacantes).

ART.9º) Mantiénese  la plena vigencia de los Arts. 7º y 8º de  la Ordenanza N º 331/87.

ART.10º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 30 de mayo de 1.988.

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

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