VISTO:

  La gran afluencia de vehículos ya sean particulares  como de  transporte  de pasajeros, que circulan por  la  Avda. Juan D. Perón y Avda. San Martín y debido al agrupamiento comercial  y  bancario que ostenta la zona cercana  a  la intersección de ambas avenidas, y

 CONSIDERANDO:

 Que  el  estacionamiento en dicha zona  por  los  motivos expuestos  es permanente y numeroso haciendo  dificultoso el tránsito vehicular sumándose a esto las interrupciones que imponen los semáforos y paso a nivel allí existentes.

 Por  todo  ello,  el Concejo Deliberante en  uso  de  sus atribuciones sanciona la siguiente:

  

ORDENANZA Nº 424/88

 

 ART.1º) Se  prohibe  el estacionamiento en Avda. Juan  D.  Perón, ambas manos desde Avda. San Martín a Pasteur, durante  las 24 horas del día.        

ART.2º) Se  prohibe  el estacionamiento en Avda.  Juan  D.  Perón desde  Avda. San Martín a Laprida mano lado impar  durante las 24 horas del día.

ART.3º) Se  prohibe el estacionamiento en Avda. San Martín  desde Moreno  a Juan B. Justo ambas manos, durante las 24  horas del día.

ART.4º) Se permite estacionar en el sector antedicho para  operar en carga y descarga en el horario de 7 a 9 horas, en  días hábiles  y  de 7 a 10 horas, en día  Sábados,  Domingos  y Feriados.

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 30 de Junio de 1.988.

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 Nota: Derogada por Ordenanza 427/88

 

print