VISTO Y CONSIDERANDO:

 Que  la Comisión de Obras y Servicios Públicos ha  estado siguiendo  el estudio encomendado por el  Sr.  Intendente Municipal  a  personal especializado en el  tema  de  las tarifas  del  servicio de energías  eléctrica,  como  así también las  opiniones de los Asesores Jurídicos, de todo lo  cuál  ha  surgido cuadro tarifario a aplicar  por  la Coop. Integral Ltda. de Villa Gdor. Gálvez por los consumos del mes de Julio pasado.

 El mismo ha sido confeccionado con las bases y  metodología aplicados para la determinación del cuadro  anterior, el cuál a nuestro entender es correcto ya que le  permite el al concesionario atender normalmente los gastos que le demanda la explotación del servicio de electricidad.

 Por  todo  ello,  el Concejo Deliberante en  uso  de  sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 441/88

 

ART.1º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal a poner  en vigencia  el  cuadro tarifario adjunto para  el  servicios público  de  electricidad por parte de la  Coop.  Integral Ltda. de Villa Gdor. Gálvez, para los consumos de usuarios correspondientes al mes de Julio de 1.988.   

ART.2º) Continuar  para  los meses futuros los  estudios  de  las tarifas,  tal como se vienen realizando hasta el  presente para permitir de esa forma cuadros tarifarios en favor  de los usuarios.      

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 1 de Agosto de 1.988.

 

Presidente: Nicolas Oliva

Asesor Legal: Humberto Meschini

 

 

 

 

print