VISTO:

 Los  festejos que se vienen celebrando  en  conmemoración del Centenario de la fundación de Villa Gdor. Gálvez,y

CONSIDERANDO:

 Que en el marco de los citados festejos el Concejo  Deliberante quiere hacerse presente a través de una actividad vinculada  a su función específica en el rol  protagónico que le cabe en el Gobierno Municipal.

 Que  en consecuencia se considera apropiado la  organización  de  una jornada, en la que se disertará  sobre  los temas  relativos a Formación y Sanción de las  leyes,  su interpretación y aplicación, a realizarse en el salón  de actos de la Cooperativa Integral Ltda., dirigida a  todos los  estamentos  sociales que conforman la  población  de Villa  Gdor. Gálvez, contando con la colaboración de  dos disertantes  y personalidades públicas que se  inviten  a tal evento.

 Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 449/88

 
ART.1º) Dispónese la realización de una jornada sobre Legislación Nacional,  Pcial.  y Municipal referente a  la  Formación, Sanción, Interpretación y Aplicación de las Leyes.

        La  misma estará a cargo de dos disertantes, que  tratarán el temario , dando comienzo a la hora 20 del día 14/10/88. 

ART.2º) Se invita al Departamento Ejecutivo a adherir a la misma, y a prestar su colaboración en todos los aspectos  organizativos.

ART.3º)  Cursar  invitaciones al Sr. Gobernador de la Pcia.  ,  a Legisladores  Nacionales y Pciales. de ambas Cámaras  y  a Concejales.

ART.4º)  Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 
 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 08 de Septiembre de 1.988.

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

print