VISTO:

 El cuadro tarifario remitido por el Departamento Ejecutivo  relacionado  con las tarifas que  deberá  aplicar  la Cooperativa Integral Limitada de Villa Gobernador  Gálvez a sus usuarios para el facturado ” Septiembre/88 ,y

 CONSIDERANDO:

 Que analizando el mismo se advierte que las tarifas no han sufrido   modificaciones  respecto  de  las  del  Mes   de Agosto/88  y  tienen  sus fundamentos en  que  la  Empresa Pcial.  de la Energía, proveedora del fluído eléctrico  no ha  registrado incrementos en sus precios, por la  energía que factura a la citada Cooperativa.

 Que por otra parte al no haber remitido la Coop.  Integral datos  relacionados  con  los gastos  incurridos  se  hace imposible apreciar si los mismos han sufrido  modificaciones ; cosa que necesariamente debe hacer llegar dicho ente a la Municipalidad, dado su carácter de poder concedente.  

 Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

 

ORDENANZA Nº 458/88

 

ART.1º) Facúltase  al Departamento Ejecutivo a poner en  vigencia el cuadro tarifario adjunto, desglosado de la nota presentación que nos ha hecho llegar el mismo para la Cooperativa Integral Limitada de Villa Gobernador Gálvez, para  que sea aplicado al ” Facturado Septiembre /88 “.  

ART.2º) Imponer  a dicha Coop. que no debe adicionar ningún  otro concepto  que  no  sea el de la Ordenanza  relativa  a  la T.A.P. ( Tasa de Alumbrado Público ), correspondiendo  sí, el  agregado de los Impuestos Nacionales en vigencia y  el gravamen Municipal.

ART.3º) Requerir  la  continuidad de los estudios por  parte  del profesional  designado, para la confección de  los  nuevos cuadros  tarifarios  a aplicar.

ART.4º) Derógase  toda  disposición, Ordenanza o Decreto  que  se oponga a la presente.

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 6 de Octubre de 1.988.

 

Presidente: Juan Carlos Cabos

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

print