VISTO:

 El expte. 6511/88 iniciado en razón de inconvenientes que se  presentaron  en el libre uso del Pasaje  Ushuaia  por parte de vecinos de esta localidad,y

 CONSIDERANDO:

 Que el problema que suscita este expediente, se ha presentado  en razón de lo angosto del Pasaje en cuestión, y  de que no está pavimentado, por lo cuál el estacionamiento de vehículos pesados y de grandes dimensiones provoca  inconvenientes en el tránsito.

 Que  los Departamentos de Topografía y Catastro, y que  el Departamento  de Inspección General a cargo de la  Policía de  Tránsito  dieron su dictamen al respecto, y  que  este último  ha recomendado se establezca por los  motivos  expuestos  el no estacionameitno de vehículos pesados  sobre el sector que comprende el Pasaje Ushuaia.

 Que  este  Concejo considera también  que  la  prohibición propuesta no debe afectar a aquellos vehículos que  realicen operaciones de carga y descarga.

 Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 463/88

 

 

ART.1º) Prohíbese  el estacionamiento de vehículos pesados  sobre toda  la  extensión  del Pasaje Ushuaia en  razón  de  los considerandos antes mencionados.

ART.2º) Quedan exceptuados aquellos vehículos que realicen operaciones de carga y descarga.

ART.3º)  Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 27 de Octubre de 1.988.

 

Presidente: Juan Carlos Cabos

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

print