VISTO:

 El proyecto de Ordenanza Tributaria Anual, presentado pro el Departamento Ejecutivo Municipal con fecha 14 de julio para ser tratado por este Concejo Deliberante, y

  CONSIDERANDO:

 Que  el  nuevo  programa económico fijado  para  el  orden nacional  ha permitido una nueva elevación de los  valores vigentes, dando conformidad a las cifras resultantes de la aplicación de las tarifas de gas, electricidad, teléfonos, etc.  que se adicionaron al precio de todos los  bienes  y servicios,  para quedar sin modificaciones hasta el 30  de septiembre próximo.

 Que esta situación de nuevos aumentos ya había sido  anticipada por esta Comisión en oportunidad del tratamiento de la Ordenanza Tributaria Anual, vigente a la fecha.

 Que  esta nueva Ordenanza regirá a partir del próximo  mes de  agosto/89 apreciándose que los nuevos  incrementos  se aproximan al 240 %, que se estiman aproximados a la realidad actual. 

 Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

 

ORDENANZA Nº 535/89

 

 

 

ART.1º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal a poner  en vigencia,  a partir del mes de agosto de 1.989,  la  nueva Ordenanza  Tributaria, con los valores insertos en las  28 hojas  acompañadas  a la petición, la cuál pasa  a  formar parte de esta Ordenanza y consta de 27 Artículos.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 18 de julio de 1.989.

 

 

 

Presidente: Juan Mintzias

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print