VISTO:
El proyecto de Ordenanza Tributaria Anual, presentado pro el Departamento Ejecutivo Municipal con fecha 14 de julio para ser tratado por este Concejo Deliberante, y
CONSIDERANDO:
Que el nuevo programa económico fijado para el orden nacional ha permitido una nueva elevación de los valores vigentes, dando conformidad a las cifras resultantes de la aplicación de las tarifas de gas, electricidad, teléfonos, etc. que se adicionaron al precio de todos los bienes y servicios, para quedar sin modificaciones hasta el 30 de septiembre próximo.
Que esta situación de nuevos aumentos ya había sido anticipada por esta Comisión en oportunidad del tratamiento de la Ordenanza Tributaria Anual, vigente a la fecha.
Que esta nueva Ordenanza regirá a partir del próximo mes de agosto/89 apreciándose que los nuevos incrementos se aproximan al 240 %, que se estiman aproximados a la realidad actual.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:
ORDENANZA Nº 535/89
ART.1º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal a poner en vigencia, a partir del mes de agosto de 1.989, la nueva Ordenanza Tributaria, con los valores insertos en las 28 hojas acompañadas a la petición, la cuál pasa a formar parte de esta Ordenanza y consta de 27 Artículos.
ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala del Concejo Deliberante, 18 de julio de 1.989.
Presidente: Juan Mintzias
Secretaria: Victor Mautone