VISTO:

Que  la zona correspondiente a las  Secciones  Catastrales Municipales, 2da., 3era. 5ta., actualmente de mayor densidad, no cuentan con suficientes espacios destinados al uso público  para  su  recreación,  esparcimiento  cultural  y físico, y

CONSIDERANDO:

Que en oportunidad de conformarse el diseño urbanístico de la zona no se hicieron las correspondientes reservas.

Que en la actualidad los únicos terrenos que quedan y  que puedan ser afectados a esos destinos, son los que posee la Empresa Ferrocarriles del Estado.

Que parte de esos terrenos, desde hace tiempo están destinados  al uso público, ya sea como plaza pública en  razón de congenio celebrados entre el Municipio y la empresa por corrimientos  de sus límites, en razón de la  construcción de Obras Públicas ya habilitados.

Que  a los efectos de poder dar al destino que  la  Ciudad requiere,  es necesario afectar a los mismos a  los  fines expuestos en la presente.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

 

ORDENANZA Nº 594/90

 

 

 

ART.1º) Afectar al uso público para el desarrollo de  actividades culturales y deportivas o de esparcimiento, como así también para la  realización de actividades que sirven de apoyo a esos  fines, los predios de propiedad del estado Nacional Argentino y/o ferrocarriles del Estado que se detallan en el Artículo siguiente.

 

 

 

ART.2º) Una fracción de terreno ubicado en la esquina de  Avenida General Juan D. Perón y Avenida San Martín, con frente  aproximadamente de 160 metros hacia el Sudoeste y de aproximadamente  112 metros,  hacia el Suroeste respectivamente y su superficie  total es de aproximadamente de 10.542,44 m² dimensiones éstas sujetas a la mensura a realizar.

 

Una facción de terreno cuyo frente se halla sobre Avenida General Juan D. Perón con frente al Noroeste y Sudeste, desde las aproximidades de la intersección de aquella con calle Córdoba hasta las aproximidades  de  la intersección de aquella con  calle  Córdoba hasta  las  aproximidades  de la intersección  de  calle  General López,  siendo la superficie total de aproximadamente  14.404  m² medidas éstas sujetas a la mensura a realizar.

 

 

 

ART.3º) Notificar de la presente a los Organismos pertinentes.

 

 

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, Marzo 22 de 1.990.

 

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print