VISTO:

 

La  necesidad  de actualizar los valores de  la  Ordenanza Tributaria del ejercicio 1.990, y

 

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que  los valores consignados en la Ordenanza anterior  han quedado  desactualizados  dado el hecho de que  la  última Ordenanza  de  la materia se aprobó y puso en  vigencia  a partir del Mes de Abril/90.

 

Que  algunos  rubros han sufrido un incremento  del  20  % promedio,  que  es el índice inflacionario  de  los  meses Abril/Mayo de 1.990, mientras que otros rubros que  pueden llegar a tener alguna incidencia social en os contribuyentes no registraron ningún incremento.

 

Que a los fines de que el Municipio no quede a  contramano de  los distintos incrementos habidos en los más  diversos rubros  se  impone y se hace necesario  aumentar  las  más diversas  tasas para posibilitar un buen  desenvolvimiento del  Ente Municipal en materia de soportamiento de  gastos propios de la gestión actual.

 

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

 

ORDENANZA Nº 621/90

 

ART.1º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal, a poner en vigencia  a partir del Mes de Junio/90 la nueva  Ordenanza Tributaria con los valores insertos en las 28 hojas  acompañadas  a la petición, la cuál pasa a formar parte de  la presente Ordenanza.

 

 

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, Mayo 24 de 1.990.

 

 

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print