VISTO:

 

El  Expte.  Nº 6763/88, 7637/89 y el Expte. F –  163-9  (interno)  de  la Empresa Transporte  Va.  Gdor.  Gálvez S.R.L.  sobre  costo  de la prestación  de  servicios  de recolección de residuos domiciliario, y

 

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que   resulta procedente conforme los  estudios  arribados por las áreas técnicas y que existe un desfasaje entre  lo percibido  por  la Empresa recolectora de residuos  y  los costos que la misma debe enfrentar.

Se  considera  además que los mismos  vienen  de  arrastre desde  hace  una tiempo considerable, los  cuales  con  el transcurso del tiempo se hacen insostenibles, habiendo  la empresa continuado con la prestación del servicios.

Por todo  ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 673/91

 

ART.1º) Establecer un reajuste que lleve el pago del servicio  de recolección  de  residuos domiciliarios a A  91.725.599  ( Australes:  Noventa y Un Millones Setecientos  Veinticinco Mil  Quinientos Noventa y Nueve ) mensuales, desde el  Mes de Octubre de 1.990.   

 

ART.2º) Manténgase como parámetro de ajuste la fórmula establecida en el Contrato original y las Condiciones Generales del Pliego Licitatorio llamada fórmula polinómica a partir  de Octubre de 1.990. 

      

 

ART.3º)  Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala  del Concejo Deliberante, 17 de Enero de 1.991.

Presidente: Hector Medizza

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

print