VISTO:

 El  pedido  realizado  por la Asociación  de  Comercio  e Industria, la cual solicita, un cambio como destinatario, de la Ordenanza 559/89 de fecha 28 de Septiembre del  año Mil Novecientos Ochenta y Nueve.
 La  cual  figuraba como destinataria de la  recepción  de dichos  fondos la Asociación de Comercio e  Industria  de Va.  Gdor. Gálvez, para el mantenimiento de  los  móviles del Comando Radioeléctrico.
 Se fundamenta la solicitud con el acompañamiento de copia de Estatutos y articulado que permite sus peticiones. Título 2) Finalidades Art. 2) de sus estatutos se solicita  que  los mismos ( los fondos de recaudación del  5  % sean destinados directamente a la SUBCOMISION DE  SEGURIDAD  DE  LA  ASOCIACION EMPRESARIA  DE  VILLA  GOBERNADOR GALVEZ,y
 CONSIDERANDO:
 Que  la  solicitud de referencia es  meramente  técnica  e interna  de dicha institución y que su  fundamentación  se adecúa  a sus estatutos, con la aclaración que los  fondos recibidos deben ser rendidos en cuentas en el área respectiva del Municipio.
 Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:
 
 

ORDENANZA  Nº 733/92

 

ART.1º) Dispóngase  que los fondos provenientes de  la  Ordenanza 559/89 ,  destinados  a  Seguridad del  Municipio  para  el mantenimiento del Comando Radioeléctrico, sea  transferido directamente  a la SUBCOMISION DE SEGURIDAD DE LA  ASOCIACION DE COMERCIO E INDUSTRIA DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ.     

ART.2º) Que  los  fondos recepcionado por  dicha  Subcomisión  de Seguridad de la Asociación de Comercio e Industria de  Va. Gdor. Gálvez, deberán trimestralmente ser con rendición de cuentas, ante las autoridades competentes del Municipio de Va. Gdor. Gálvez.

 ART.3º) Derógase toda otra disposición que se oponga a la presente Ordenanza.
 
ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Marzo 26 1992.

 

 

Presidente: Manuel Casteleiro

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 DEROGADA POR ORDENANZA Nº 1185/96

print