VISTO:

La plena vigencia del Presupuesto Gral. de Gastos y Cálculos  de Recursos, reconducido para 1.992,  modificado  por Ordenanzas Nº 756/92 , y

 

CONSIDERANDO:Que  las  partida  de Erogaciones de  Capital  para  hacer frente  a  Onversiones en Bienes de Capital y  Bienes  Pre Existentes ( adquisición de camiones, tractores, motoniveladoras  y  máquinas de oficina ) y  Trabajos  Públicos  ( Desagües Pluviales ) presentan escaso crédito  disponible, lo que impide llevar adelante tanto el equipamiento  necesario, como el plan de obras dispuesto por el Departamento Ejecutivo, indispensables para mejorar las prestaciones de servicios a la comunidad.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 778/92

 

 

ART.1º)  Modifíquese el Presupuesto de Gastos  1.991  reconducido 1.992, vigente a la fecha, de la siguiente manera:

 

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

EROGACIONES CON RENTAS GENERALES

EROGACIONES DE CAPITAL

0.1.2/06.00.00.00 Bienes de Capital.                   65.000.-

 

0.1.2/07.00.00.00 Trabajos Públicos.                  150.000.-

 

0.1.2/08.00.00.00 Bienes Pre existentes                90.000.-

                                                   —————

TOTAL DE PARTIDAS QUE SE AUMENTAN                     305.000.-

                                                   —————

 

ART.2º)  Como  consecuencia de lo establecido el en Art.  1º,  el  Presupuesto General  de  Gastos  1.991, reconducido para 1.992,   quedará  establecido  en $10.140.762,25 (Pesos Diez Millones Ciento Cuarenta Mil Setecientos Sesenta  y Dos con Veinticinco Centavos), según el siguiente detalle:

 

                             +———————————————+

                             ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                             ã—————Ï————-Ï—————Á

EROGACIONES CORRIENTES         ¦  8.605.085,00     44.846,09 ¦  8.649.931,09 ¦

OPERACION                      ¦  7.860.792,50 ¦   44.846,09 ¦  7.905.638,59 ¦

-Personal                      ¦  5.500.000,00 ¦      —-   ¦  5.500.000,00 ¦

-Bienes y Serv.no Personales   ¦  2.360.792,50 ¦   44.846,09 ¦  2.405.638,59 ¦

INTERESES DE LA DEUDA          ¦     25.000,00 ¦      —-   ¦     25.000,00 ¦

TRANSFERENCIAS                 ¦    209.292,50 ¦      —-   ¦    209.292,50 ¦

A CLASIFICAR                   ¦     50.000,00 ¦      —-   ¦     50.000,00 ¦

CONCEJO DELIBERANTE            ¦    460.000,00 ¦      —-   ¦    460.000,00 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES DE CAPITAL         ¦  1.379.500,00 ¦  111.331,16 ¦  1.490.831,16 ¦

INVERSION REAL                 ¦  1.279.500,00 ¦  111.331,16 ¦  1.390.831,16 ¦

-Bienes de Capital             ¦     98.500,00 ¦     1000,00 ¦     99.500,00 ¦

-Trabajos Públicos             ¦  1.181.000,00 ¦  110.331,16 ¦  1.291.331,16 ¦

BIENES PRE-EXISTENTES          ¦    100.000,00 ¦      —-   ¦    100.000,00 ¦

INVERSION FINANCIERA           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Aportes de Capital            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Préstamos                     ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦  9.984.585,00 ¦  156.177,25 ¦ 10.140.762,25 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.3º) Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 2º del  presente  proyecto  y los arts. 2º y 3º de la  Ordenanza  714/91 , estímase el siguiente Balance Preventivo:

 

I –   TOTAL DE EROGACIONES S/ART.2º DEL PRESENTE PROYECTO

      Y ART.3º DE LA ORD. Nº714/91                         10.240.762,25

II –  TOTAL DE RECURSOS S/ART.2º ORD. Nº714/91            5.443.600,00

                                                            4.797.162,25

                                                       ===================

 

ART.4º)  Estímese  en  la suma de $  4.797.162,25  (Pesos  Cuatro Millones Setecientos Noventa y Siete Mil Ciento Sesenta y Dos con Veinticinco  Centavos),  el Financiamiento de  la  Administración Municipal, de acuerdo con la distribución que se indica a  continuación:

 

                             +———————————————+

                             ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                             ã—————Ï————-Ï—————Á

FINANCIAMIENTO                 ¦               ¦             ¦               ¦

1- Aportes no Reintegrables    ¦               ¦      —-   ¦               ¦

2- Uso del Crédito             ¦               ¦             ¦               ¦

  -Aportes reintegrables pro-  ¦               ¦             ¦               ¦

   venientes del Estado Prov.  ¦               ¦             ¦               ¦

   o Nacional                  ¦  4.772.985,00 ¦      —-   ¦  4.772.985,00 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

3- Adelantos otorgados a       ¦               ¦             ¦               ¦

   Proveedores en ejercicios   ¦               ¦             ¦               ¦

   anteriores                  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

4- Remanente Ejercicios Anter. ¦        —-   ¦   24.177,25 ¦     24.177,25 ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

                               ¦  4.772.985,00 ¦   24.177,25 ¦  4.797.162,25 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

I-   NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                            4.797.162,25

II-  TOTAL DE FINANCIAMIENTO                                4.797.162,25

 

      R E S U L T A D O                                PRESUPUESTO EQUILIBRADO

                                                      =========================

 

ART.5º)  Manténgase la plena vigencia de los art. 6º, 7º y 8º  de la Ordenanza Nº714/91.

 

ART.6º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Septiembre 3, 1992.

 

 

Presidente: Manuel Casteleiro

Secretaria: Ismael Brea

 

 

 

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