VISTO:

El   Programa   Nacional  de  Promición  del   Empleo   ( PRO.NA.P.E. ).

El  convenio  suscripto  por la  Municipaldiad  en  fecha 28/08/92,  por el cual se le otorgaría un subsidio  de  $ 100.000.-  para  la ejecución del  proyecto  Emisario  II 1era. Etapa ( Avda. San Martín ).

La  Ley  10.978 de Emergencia Económica  y  Reforma  deñl Estado, a la cual se adhiere este Municipio por Ordenanza Nº 748/92 promulgada por Decreto Nº 0464/92.

La Ley 2.756 Art. 11.

La  solicitud emanada del Departamento Ejecutivo  Municipal, y

 

CONSIDERANDO:

 Que  es objetivo primordial del Poder Ejecutivo  Nacional, contribuir  a dar solución a los problemas agenerados  por la  falta de demanda del empleo y cubrir así mismo  impostergables necesidades del Municipio.

Que el Municipio contaría con un subsidio otorgado por  la Nación de $ 100.000.- para la ejecución de la Obra  Emisario II 1era. Etapa.

Que la obra a ejecutar tienen fecha estimada de iniciación el 1º de Octubre de 1.992, lo que haría imposible  esperar el resulotado de una Licitación Pública.

Que  la Ley 10.978 Art. 24, 2do. Párrafo y la  Ley  2.756, Art.  11 facultan a este Cuerpo Colegiado,  prescindir  de las formalidades de una Licitasción Pública, cuando mediare urgencia declarada por lo 2/3 de votos que haga imposible esperar el resultado de una Licitación Pública.

 

 

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 779/92

 

 

ART.1º) Facúltase  al Departamento Ejecutivo a prescindir de  las formalidades de la Licitación Pública para la adjudicación de la obra Emisario II 1era. Etapa, declarándose la urgencia de dicha obra.  

 

ART.2º) Autorízase al Departamento Ejecutivo a adjudicar la  obra mediante Concurso Privado de Precios, con la participación activa de uno o más representantes del Concejo, ejerciendo las funciones de contralor respectivas.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Septiembre 09 1992.

 

 

Presidente: Manuel Casteleiro

Secretaria: Ismael Brea

 

 

 

print