VISTO:

El  Expte. Nº 287/92. Tema: Proyecto de Ordenanza  Presupuesto  Gral. de Gastos 1.992, y el Dictámen de  Comisión de Presupuesto y Hacienda, y

 

CONSIDERANDO:

Que es necesario proceder a un análisis minucioso de  las partidas  que lo componen, toda vez que existen  diferencias sustanciales entre el Presupuesto en vigencia ( cuya última  modificación data del 03/12/92 ) y del  ejecutado para  el período 1.991.

Que  es necesario recobrar mayor información referente  a rubros específicos.

Que es necesario contar con el proyecto de inversión para el  año  1.992  al que se hace  referencia  de  numerosos proyectos de Ordenanzas enviados por el Departamento  Que es necesario la continuidad de la Administración  Municipal.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 805/92

 

 

Art.1º) Se envíe a este Cuerpo Deliberativo, para su análisis los aumentos  de partidas indispensables para la  continuidad de la Administración Municipal el 31 de Enero de 1.993.

 

Art.2º) Se mantenga para el resto de las partidas el  Presupuesto reconducido  1.991  para 1.992 en vigencia,  cuya  última aprobación es de fecha 03/12/92 para 1.993.

 

Art.3º) Se  envíen  las justificaciones de los  aumentos  de  las partidas a que se refiere el Punto 1º.

 

Art.4º) El Ejecutivo Municipal deberá poner a disposición de   la Comisión  de Presupuesto y Hacienda y  Asesoría  Contable del  H.  Concejo Legislativo, todos los informes  que  se soliciten  para el análisis del Presupuesto en  cuestión. El Dictamen final quedará sujeto a la  disponibilidad  de los elementos que oportunamente se requieran.

 

Art.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 30 de Diciembre de 1992.

 

 

Presidente: Manuel Casteleiro

Secretaria: Ismael Brea

 

 

 

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