VISTO:

El Expte. Nº 258/92 referente a la solicitud del Departamento  Ejecutivo   para  la compra de  terrenos  para  el emplazamiento de tanque de agua.

El Dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y

 

CONSIDERANDO:

 La  solicitud  realizada  por  el  Departamento  Ejecutivo Municipal , solicitando autorización para la compra de dos terrenos  ubicados  en calle Peñaloza entre Ing.  White  y Ruta Pcial. Nº 21, que tendrán como finalidad emplazar  el tanque  de  agua,  previo una perforación  con  tanque  de reserva correspondiente; y desde ese lugar se hará la  distribución de agua potable por medio del convenio  PROVIAGUA, dichas obras las ejecutará el Ejército en defensa  de la lucha contra el cólera..

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 806/92

 

 

ART.1º) El Concejo Deliberante autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal  a la compra de los terrenos ubicados en  Barrio La Esperanza, uno en calle Peñaloza entre Ing. White y  la Ruta Pcial. Nº 21, cuya denominación catastral es  Sección 13º,  Manzana 91, Lote J, y el otro ubicado en calle  Ing. White, cuya denominación catastral es Sección 13º, Manzana 91,  Lote  I , propiedad ambos de la  Sra.  Livia  Santina Rosso de Ferraro.

 

ART.2º) El destino de los terrenos descriptos en el Art. 1º, será el emplazamiento de una perforación de agua con tanque  de reserva,  para la distribución de agua potable  por  medio del convenio PROVIAGUA.

 

ART.3º) El monto máximo autorizado para la compra de los terrenos descriptos  en  el Art. 1º, se fija en  Pesos  Cuatro  Mil Quinientos ( $ 4.500.- ).

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, DICIEMBRE 30 de 1.992.

 

 

Presidente: Manuel Casteleiro

Secretaria: Ismael Brea

 

 

 

print