VISTO:

El  expte.368/93  Proyecto de Ordenanza  -expte  Municipal 12.091/93-  Aprobación planos de mensura,  urbanización  y loteo de una propiedad del Señor Ricardo Papalardo, ubicada en la Sección 12º de Villa Gdor. Gálvez, y

 

CONSIDERANDO:

Que  el propietario ha efectuado la correspondiente  donación  de  calles a espacios verdes a la  Municipalidad  de Villa  Gdor.  Gálvez, según actas de donación  inserta  en folios 3, 4, 5, 6, 7 y 8 del mencionado expte.

Que la comisión de Planeamiento de esta Concejo Deliberante  procedió en su oportunidad a inspeccionar la  realización de las obras:

-Abovedamiento de las calles.

-Forestación del predio.

-Colocación de iluminarias.

-Refacción de alcantarillas.

-Habilitación de obra de agua potable.

Que  las  obras antes mencionadas  reúnen  los  requisitos mínimos  necesarios  de  acuerdo al Reglamento  de  uso  y división del suelo -Ordenanza 71/74, art.3.4.1.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 882/93

 

 

ART.1º) Apruébase  la mensura, urbanización y loteo de  una  fracción de terreno ubicada en al sección 12º, designada  como polígono  “C”,  gráfico  9, s/división  “K2”  según  plano 60.439/69  y  cuyo  dominio es tomo  Nº 642,  folio  Nº 441, Nº 259.461, dpto. Rosario de fecha 16 de Noviembre de 1992 y  su superficie de 3H 38A 66C 71dm², dando origen  a  las manzanas  “A”  (destinada a espacio  verde),  manzana  “B” (destinada  a  espacio verde), manzana “C” con  lotes  del número  1 al número 13, manzana “D” (destinada a  espacios verdes), Manzana “E” con lotes del número 1 al 13, Manzana “F” con lotes del número 1 al 5, manzana “H” con lotes del número 1 al 5, manzana “I” con lotes del número 1 al 14  y manzana  “J” con lotes del número 1 al 16; según el  plano confeccionado por el ing. Civil Ricardo J. Nallino.

 

ART.2º) Acéptase la donación de una fracción de terreno de 1H 23A  98C, 37dm² de superficie para calles públicas a la Municipalidad  de Villa Gdor. Gálvez, según plano de mensura  que es parte del presente expte.

 

ART.3º) Acéptase  la donación de una fracción de terreno  de  33A  83C, 12dm² de superficie destinado a espacios verdes a  la Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez según plano de  mensura que se adjunta.

 

ART.4º) Hágase  constar la escrituración del pedido  cedido  para  espacios  verdes, se llevará a cabo dentro de los 90  días de  la  fecha  de aprobación del  expte  mencionado,  ante escribano público que designe la Municipalidad.

 

ART.5º) Dése copia del presente a las Secretarías de Obras Públicas, Gobierno y Hacienda, para su conocimiento y efectos.

 

ART.6º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, 20 de Agosto de 1993.

 

 

Presidente: Magdalena Sarache

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print