Ord. 0881/93 Modificación Del Presupuesto General De Gastos Vigente.

VISTO:

El  proyecto de Ordenanza por el cual el  Depto  Ejecutivo Municipal solicita un incremento de partida del presupuesto reconducido.

El  dictamen técnico del área contable, que  este  Concejo hace suyo de que se desprende la viabilidad del  proyecto, y


CONSIDERANDO:

Que  es  atribución del cuerpo el  tratamiento  de  normas referidas a presupuestos de gastos y cálculo de recursos.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº881/93

 

 

ART.1º) Modifíquese el presupuesto de gastos vigente a la fecha de la siguiente manera:

 

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

EROGACIONES CON RENTAS GENERALES

EROGACIONES CORRIENTES

0.1.1/03.00.00.00     Intereses de la deuda         35.000.-

 

EROGACIONES DE CAPITAL

0.1.2/07.00.00.00     Trabajos Públicos             100.000.-

 

         total de partidas que se aumentan         135.000.-

                                               ———-

 

 

ART.2º)  Modifíquese el total de otras erogaciones, vigente a  la fecha, de la siguiente manera:

 

PARTIDA QUE SE AUMENTA

EROGACIONES CON RENTAS GENERALES

OTRAS EROGACIONES

0.1.2/11.00.00.00     Amortización de deuda         100.000.-

 

         total de partida que se aumenta       100.000.-

                                               ———-

 

 

ART.3º) Como consecuencia de lo establecido el en Art. 1º el presupuesto  general  de gastos vigentes quedará  establecido  en $11.170.950,95 (pesos once millones ciento setenta mil  novecientos  cincuenta con noventa y cinco centavos), según el  siguiente detalle:

 

 

                             RTAS GRALES.     RTAS ESPEC.        TOTAL

EROGACIONES CORRIENTES       8.870.085        39.846,09        8.909.931,09

OPERACION                     8.040.792,50     39.846,09        8.080.638,59

-PERSONAL                     5.500.000          – – – –        5.500.000

-BIENES Y SERV. NO PERS.      2.540.792,50     39.846,09        2.580.638,59

INTERESE DE LA DEUDA             60.000          – – – –           60.000

TRANSFERENCIAS                  209.292,50       – – – –          209.292,50

A CLASIFICAR                     50.000          – – – –           50.000

CONCEJO DELIBERANTE             510.000          – – – –          510.000

 

EROGACIONES DE CAPITAL       2.144.688,70    116.331,16        2.261.019,86

INVERSION REAL                2.044.688,70    116.331,16        2.161.019,86

-BIENES DE CAPITAL              128.500         6.000             134.500

-TRABAJOS PUBLICOS            1.916.188,70    110.331,16        2.026.519,86

BIENES PRE-EXISTENTES           100.000          – – – –          100.000

INVERSION FINANCIERA            – – – –          – – – –          – – – –

-APORTES DE CAPITAL             – – – –          – – – –          – – – –

-PRESTAMOS                      – – – –          – – – –          – – – –

 

TOTALES                      11.014.773,70    156.177,25        11.170.950,95

                             ————————————————

 

 

ART.4º)  Como consecuencia de lo establecido en el art.2º  fíjase en la suma de $200.000.- (pesos doscientos mil) el importe de las OTRAS EROGACIONES, que se detallan a continuación:

 

                                Rtas.Grles       Rtas.Especiales      total

OTRAS EROGACIONES PARA ATENDER

LA AMORTIZACION DE DEUDAS

– Amortización deuda pública     – – – – –       – – – – –        – – – – –    

– Amort.ajuste de deuda Púb.     – – – – –       – – – – –        – – – – –

– Amort. Otras deudas           $200.000.-       – – – – –       $200.000.-

– Amort. ajuste otras deudas     – – – – –       – – – – –        – – – – –

EROGACIONES PARA ATENDER

ADELANTOS A PROVEEDORES Y

CONTRATISTAS                     – – – – –       – – – – –        – – – – –

                                ___________________________________________

    TOTAL OTRAS EROGACIONES      $200.000.-      – – – – –       $200.000.-

 

 

ART.5º)  Como consecuencia de lo establecido en los art.3º  y  4º del presente proyecto y el art.2º de la ordenanza 714/91 estímase el siguiente balance preventivo:

 

TOTAL DE EROGACIONES S/ART.3º Y 4º

DEL PRESENTE PROYECTO                             11.370.950,95

TOTAL DE RECURSOS S/ART. 2º ORDENANZA 714/91        5.443.600.-

                                                  ————–

NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                         5.927.350,95

                                                  ————–

 

 

ART.6º) Estímase en la suma de $5.927.350,95 (Pesos cinco millones novecientos veintisiete mil trescientos cincuenta con noventa y cinco centavos), el financiamiento de la administración Municipal, de acuerdo con la distribución que se indica a continuación:

 

 

                           Rtas.Grales       Rtas.Especiales        Total

 

FINANCIAMIENTO

1- Aportes no reintegrables        635.188,70       – – – –         635.188,70

2- Uso del crédito aportes

   reintegrables provenientes

   del estado Provincial

   o Nacional                    5.267.985          – – – –       5.267.985

3- Adelantos otorgados a

   proveedores en ej.anteriores   – – – –           – – – –         – – – –

4- Remanente de ej. anterior                      24.177,25          24.177,25

                                 ———————————————-

                                 5.903.173,70     24.177,25       5.927.350,95

                                 ———————————————-

 

  I     NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                              5.927.350,95

  II –   TOTAL DE FINANCIAMIENTO                                  5.927.350,95

                                                                 ————–

                                                              PRESUPUESTO EQUILIBRADO

 

 

ART.7º) Mantiénese la plena vigencia de los artículo 6º, 7º y 8º de la Ordenanza Nº 714/91.

 

ART.8º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, 19 de Agosto de 1993.

 

 

Presidente: Magdalena Sarache

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

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