VISTO:
El proyecto de Ordenanza por el cual el Depto Ejecutivo Municipal solicita un incremento de partida del presupuesto reconducido.
El dictamen técnico del área contable, que este Concejo hace suyo de que se desprende la viabilidad del proyecto, y
CONSIDERANDO:
Que es atribución del cuerpo el tratamiento de normas referidas a presupuestos de gastos y cálculo de recursos.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:
ORDENANZA Nº881/93
ART.1º) Modifíquese el presupuesto de gastos vigente a la fecha de la siguiente manera:
PARTIDAS QUE SE AUMENTAN
EROGACIONES CON RENTAS GENERALES
EROGACIONES CORRIENTES
0.1.1/03.00.00.00 Intereses de la deuda 35.000.-
EROGACIONES DE CAPITAL
0.1.2/07.00.00.00 Trabajos Públicos 100.000.-
total de partidas que se aumentan 135.000.-
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ART.2º) Modifíquese el total de otras erogaciones, vigente a la fecha, de la siguiente manera:
PARTIDA QUE SE AUMENTA
EROGACIONES CON RENTAS GENERALES
OTRAS EROGACIONES
0.1.2/11.00.00.00 Amortización de deuda 100.000.-
total de partida que se aumenta 100.000.-
———-
ART.3º) Como consecuencia de lo establecido el en Art. 1º el presupuesto general de gastos vigentes quedará establecido en $11.170.950,95 (pesos once millones ciento setenta mil novecientos cincuenta con noventa y cinco centavos), según el siguiente detalle:
RTAS GRALES. RTAS ESPEC. TOTAL
EROGACIONES CORRIENTES 8.870.085 39.846,09 8.909.931,09
OPERACION 8.040.792,50 39.846,09 8.080.638,59
-PERSONAL 5.500.000 – – – – 5.500.000
-BIENES Y SERV. NO PERS. 2.540.792,50 39.846,09 2.580.638,59
INTERESE DE
TRANSFERENCIAS 209.292,50 – – – – 209.292,50
A CLASIFICAR 50.000 – – – – 50.000
CONCEJO DELIBERANTE 510.000 – – – – 510.000
EROGACIONES DE CAPITAL 2.144.688,70 116.331,16 2.261.019,86
INVERSION REAL 2.044.688,70 116.331,16 2.161.019,86
-BIENES DE CAPITAL 128.500 6.000 134.500
-TRABAJOS PUBLICOS 1.916.188,70 110.331,16 2.026.519,86
BIENES PRE-EXISTENTES 100.000 – – – – 100.000
INVERSION FINANCIERA – – – – – – – – – – – –
-APORTES DE CAPITAL – – – – – – – – – – – –
-PRESTAMOS – – – – – – – – – – – –
TOTALES 11.014.773,70 156.177,25 11.170.950,95
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ART.4º) Como consecuencia de lo establecido en el art.2º fíjase en la suma de $200.000.- (pesos doscientos mil) el importe de las OTRAS EROGACIONES, que se detallan a continuación:
Rtas.Grles Rtas.Especiales total
OTRAS EROGACIONES PARA ATENDER
– Amortización deuda pública – – – – – – – – – – – – – – –
– Amort.ajuste de deuda Púb. – – – – – – – – – – – – – – –
– Amort. Otras deudas $200.000.- – – – – – $200.000.-
– Amort. ajuste otras deudas – – – – – – – – – – – – – – –
EROGACIONES PARA ATENDER
ADELANTOS A PROVEEDORES Y
CONTRATISTAS – – – – – – – – – – – – – – –
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TOTAL OTRAS EROGACIONES $200.000.- – – – – – $200.000.-
ART.5º) Como consecuencia de lo establecido en los art.3º y 4º del presente proyecto y el art.2º de la ordenanza 714/91 estímase el siguiente balance preventivo:
TOTAL DE EROGACIONES S/ART.3º Y 4º
DEL PRESENTE PROYECTO 11.370.950,95
TOTAL DE RECURSOS S/ART. 2º ORDENANZA 714/91 5.443.600.-
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NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO 5.927.350,95
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ART.6º) Estímase en la suma de $5.927.350,95 (Pesos cinco millones novecientos veintisiete mil trescientos cincuenta con noventa y cinco centavos), el financiamiento de la administración Municipal, de acuerdo con la distribución que se indica a continuación:
Rtas.Grales Rtas.Especiales Total
FINANCIAMIENTO
1- Aportes no reintegrables 635.188,70 – – – – 635.188,70
2- Uso del crédito aportes
reintegrables provenientes
del estado Provincial
o Nacional 5.267.985 – – – – 5.267.985
3- Adelantos otorgados a
proveedores en ej.anteriores – – – – – – – – – – – –
4- Remanente de ej. anterior 24.177,25 24.177,25
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5.903.173,70 24.177,25 5.927.350,95
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I – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO 5.927.350,95
II – TOTAL DE FINANCIAMIENTO 5.927.350,95
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PRESUPUESTO EQUILIBRADO
ART.7º) Mantiénese la plena vigencia de los artículo 6º, 7º y 8º de
ART.8º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.
Dado en Sala de Concejo Deliberante, 19 de Agosto de 1993.
Presidente: Magdalena Sarache
Secretaria: Nestor Espinoza