VISTO:

El  Expte. 374/93, referido a Ejecución Presupuesto  1992 remitido por el Departamento Ejecutivo, y

 

CONSIDERANDO: Que la comisión de Presupuesto y hacienda en relación  al Expte.374/93 remitido por el Departamento Ejecutivo sobre el Estado Patrimonial y ejecución Presupuestaria hasta el 31 de Diciembre de 1992, aconseja su aprobación  teniendo en cuenta:

-Que  los distintos Estados Patrimoniales  y  Ejecuciones Presupuestarias   presentadas   anualmente    constituyen  verdaderas  Rendiciones  de Cuenta de  la  Administración Municipal.

-Que tal como se muestra en la documentación  presentada, la  administración  Municipal puso mayor  énfasis  en  la cobranza de tributos, tal como lo solicitó esta  comisión en su dictamen de Aprobación Ejecución Presupuestaria año 1991.

-Que el Ejecutivo Municipal procedió a la contestación de la  Minuta Nº692/93 en su mayor parte, sirviendo de  base de  información para el análisis de la  Ejecución  Presupuestaria 1992.

-Que la Asesoría contable del cuerpo ha dado un  dictamen aconsejando la aprobación del mismo.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 897/93

 

 

ART.1º) Apruébase la ejecución del presupuesto al 31 de Diciembre  de  1992, de acuerdo a la documentación presentada por  la Municipalidad  de  Villa Gdor.Gálvez,  consistente  en  el Estado  Patrimonial y Ejecución  Presupuestaria  ejecución 1992,  con sus cuadros y anexos, compuesta en total de  33 folios.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, 07 de Octubre de 1993.

 

 

Presidente: Magdalena Sarache

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print