VISTO:

La  solicitud presentada por la comunidad educativa de  la Escuela  para Adultos Nº 1143 (E.E.M.P.A.), INCLUIDA EN  EL Expte.Nº12.724/93,  en  folio  dos donde  se  solicita  la donación  de una fracción de terreno para la  construcción de dicho centro educativo, y

 

CONSIDERANDO: Que  es  deber de la Municipalidad, prestar a  la  Escuela para Adultos Nº 1143 (E.E.M.P.A.) la colaboración   necesaria para el cumplimiento de sus fines y más en el presente caso  que redunda en beneficio de la población,  el  poder lograr que la Escuela Nº 1143 tenga un beneficio acorde con la importancia de la ciudad.

Que  en  ente Municipal posee terrenos  por  su  ubicación estratégica para el caso, es ideal para la instalación  de la mencionada escuela.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 909/93

 

 

ART.1º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a donar  a  la  Escuela  Nº 1143  (E.E.M.P.A.) dos  lotes  de  terrenos ubicados  en este Municipio para edificar en el mismo  las instalaciones de la Escuela Nº 1143.

 

ART.2º) Los  Lotes  a  donar están ubicados en  la  Sección  10º,  manzana  Nº 1,  lotes  Nº 2 y 3, que dan  sobre  las  calles Mitre, Bs. Aires y Caseros, con una superficie 369,49 m²  y cuyo Dominio se halla inscripto al tomo Nº 363 “C” –  Folio Nº 474 Nº 139.209 de fecha 3 de Junio de 1975 a nombre de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

 

ART.3º) Los  lotes mencionados se donan al solo efectos  indicado  en  el  artículo 1º y cuya obra deberá  realizarse  en  el plazo máximo de 2 (dos) años a partir de la  formalización de  la donación de los terrenos, transcurrido el mismo  se procederá sin más trámite a revocar la donación.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, 4 de Noviembre de 1993.

 

 

Presidente: Magdalena Sarache

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print