VISTO:

La Ordenanza Nº879/93 , la que en su artículo 3º  determina el reintegro de los fondos utilizados, y

 

CONSIDERANDO: Que  la Secretaría de Obras y Servicios  Públicos  informa que  la Obra de Gas se encuentra en su Etapa de  Finalización, lo cual significa que la Cuenta de gas Natural  presentada un saldo inmovilizado.

Que  la  situación financiera emergente  surge  de  hechos aleatorios  y  de difícil prevención como lo  es  para  el caso, la tardía remisión de los fondos coparticipables.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 920/93

 

 

ART.1º) Facúltase  al Departamento Ejecutivo a desafectar  de  la  Cuenta  de gas Natural la suma de $100.000.-  (Pesos  Cien mil).

 

ART.2º) Autorízase a la Tesorería la transferencia de los  fondos  enunciados en el artículo 1º a la Cuenta Rentas Generales.

 

ART.3º) Modifícase  el  art.3º  de la Ordenanza  Nº 879/93   en  el  siguiente  sentido: “El Departamento  Ejecutivo  Municipal deberá  reintegrar la totalidad del fondo acordado  en  el art.1º  antes del 10/12/94, sin intereses y por  su  valor nominal.”.

 

ART.4º) El Departamento Ejecutivo Municipal deberá reintegrar  la  totalidad del fondo acordado en el art. 1º de la  presente Ordenanza antes del 10/12/94, sin intereses y por su valor nominal.

 

ART.5) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, Diciembre 07, 1993.

Presidente: Magdalena Sarache

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print