VISTO:

 

El decreto 3469/93 fechado el 26 de Noviembre de 1993, del Poder Ejecutivo Provincial, la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, artículo Nº 9, inc.22, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que es necesario dictar el Acto Administrativo de adhesión al  Decreto Nº 3469/93 del Poder Ejecutivo Provincial,  tal lo  dispuesto  en el tercer y cuarto  párrafo  del  mismo. Ellos  establecen  la  necesidad del presente  acto  y  su efectividad antes del 30 de Diciembre de 1993.

Que  el  plazo establecido para tener  la  oportunidad  de acogerse esta Municipalidad y el Concejo Deliberante a los beneficios  del mismo, esta próxima a vencer, el  que  una vez  vencido colocará a estos Entes Públicos en una  posición más gravosa frente al Estado Provincial, de  resultar este último acreedor de la Municipalidad.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 927/93

 

 

ART.1º) Adhiérase  al  régimen del Decreto Nº 3469/93  del  26  de  Noviembre de 1993, del Poder Ejecutivo Provincial, referido  al  Régimen  Especial de Compensación  de  Créditos  y Deudas con el Tesoro Provincial.

 

ART.2º) Cúmplase lo establecido en el tercer párrafo del artículo  tercero, comunicándose al Ministerio de Hacienda y  Finanzas de la Provincia lo dispuesto en la presente Ordenanza.

 

ART.3º) Facúltese  al Señor Intendente Municipal a  suscribir  el  acuerdo  final de compensación de conformidad al  artículo trece del Decreto para la Municipalidad y Concejo  Deliberante de Villa Gdor. Gálvez.

 

ART.4º) Autorízase al Secretario de Hacienda Municipal a  establecer los mecanismos contables y operativos necesarios  para implementar  las tramitaciones necesarias tendientes a  la formación del acuerdo establecida en el artículo anterior.

 

ART.5) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, Diciembre 23, 1993.

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print