Ord. 0935/93 Presupuesto Gral. De Gastos Y Cálculo De Recursos 1994.

VISTO:

 

Las disposiciones que en materia presupuestaria prevé  la ley 2756, Orgánica de Municipalidades, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que  es necesario dotar a la Administración Municipal  del correspondiente  Presupuesto Gral. de Gastos y Cálculo  de Recursos para 1994.

Que a tal efecto se han finalizado los estudios  pertinentes por parte de las distintas Secretarías.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 935/93

 

 

ART.1º)  Fíjase  en la suma de $17.710.505,00  (Pesos  Diecisiete millones  setecientos  diez mil quinientos cinco),  el  total  de erogaciones del Presupuesto Gral. de Gastos de la  Administración Municipal para el año 1994, conforme al siguiente resumen:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

EROGACIONES CORRIENTES         ¦ 12.740.155,00 ¦   59.250,00 ¦ 12.799.405,00 ¦

OPERACION                      ¦ 11.890.052,50 ¦   59.250,00 ¦ 11.949.302,50 ¦

-Personal                      ¦  8.004.000,00 ¦      —-   ¦  8.004.000,00 ¦

-Bienes y Serv.no Personales   ¦  3.886.052,50 ¦   59.250,00 ¦  3.945.302,50 ¦

INTERESES DE LA DEUDA          ¦     32.000,00 ¦      —-   ¦     32.000,00 ¦

TRANSFERENCIAS                 ¦    168.102,50 ¦      —-   ¦    168.102,50 ¦

A CLASIFICAR                   ¦     50.000,00 ¦      —-   ¦     50.000,00 ¦

CONCEJO DELIBERANTE            ¦    600.000,00 ¦      —-   ¦    600.000,00 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES DE CAPITAL         ¦  4.810.000,00 ¦  101.100,00 ¦  4.911.100,00 ¦

INVERSION REAL                 ¦  4.737.500,00 ¦  101.100,00 ¦  4.838.600,00 ¦

-Bienes de Capital             ¦    357.500,00 ¦   19.750,00 ¦    377.250,00 ¦

-Trabajos Públicos             ¦  4.380.000,00 ¦   81.350,00 ¦  4.461.350,00 ¦

BIENES PRE-EXISTENTES          ¦     72.500,00 ¦      —-   ¦     72.500,00 ¦

INVERSION FINANCIERA           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Aportes de Capital            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Préstamos                     ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦ 17.550.155,00 ¦  160.350,00 ¦ 17.710.505,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.2º) Estímase en la suma de $9.541.000,00 (Pesos Nueve  millones quinientos cuarenta y un mil), el cálculo de Recursos  destinados a atender las erogaciones a que se refiere el Artículo  Nº 1 de acuerdo con la distribución resumen que se indica a  continuación.

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

RECURSOS CORRIENTES            ¦  9.380.650,00 ¦  160.350,00 ¦  9.541.000,00 ¦

DE JURISDICCION PROPIA         ¦  5.880.650,00 ¦  160.350,00 ¦  6.041.000,00 ¦

TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO      ¦  5.028.600,00 ¦  160.350,00 ¦  5.188.950,00 ¦

-Tasas y Derechos              ¦  3.352.600,00 ¦  160.350,00 ¦  3.512.950,00 ¦

-Contribución de Mejoras       ¦  1.676.000,00 ¦      —-   ¦  1.676.000,00 ¦

NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO   ¦    136.050,00 ¦      —-   ¦    136.050,00 ¦

TRIBUT. EJERCICIOS ANTERIORES  ¦    701.000,00 ¦      —-   ¦    701.000,00 ¦

NO TRIBUT.EJERCICIOS ANTERIORES¦     15.000,00 ¦      —-   ¦     15.000,00 ¦

DE OTRAS JURISDICCIONES        ¦  3.500.000,00 ¦      —-   ¦  3.500.000,00 ¦

COPARTICIPACION DEL EJERCICIO  ¦  3.500.000,00 ¦      —-   ¦  3.500.000,00 ¦

COPART.EJERCICIOS ANTERIORES   ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

RECURSOS DE CAPITAL            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

REEMBOLSO DE PRESTAMOS         ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

VENTA DE ACTIVO FIJO           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

OTROS RECURSOS CAPITAL         ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦  9.380.650,00 ¦  160.350,00 ¦  9.541.000,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.3º) Fíjase en la suma de $340.000 (Pesos Trescientos cuarenta mil),  el  importe  de las Otras Erogaciones que  se  detallan  a continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

OTRAS EROGACIONES              ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES PARA ATENDER LA    ¦               ¦             ¦               ¦

AMORTIZACION DE LA DEUDA:      ¦               ¦             ¦               ¦

-Amortización Deuda Pública    ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Amortiz.Ajuste Deuda Pública  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Amortización Otras Deudas     ¦    340.000,00 ¦      —-   ¦    340.000,00 ¦

-Amortiz.Ajuste Otras Deudas   ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES PARA ATENDER       ¦               ¦             ¦               ¦

ADELANTOS A PROVEEDORAS        ¦               ¦             ¦               ¦

Y CONTRATISTAS                 ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

 TOTAL OTRAS EROGACIONES       ¦    340.000,00 ¦      —-   ¦    340.000,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.4º)  Como  consecuencia de lo establecido  en  los  Artículos precedentes estímese el siguiente Balance Preventivo:

 

I –   TOTAL DE EROGACIONES S/ART.1º Y 3º                18.050.505,00

II –  TOTAL DE RECURSOS S/ART. 2º                        9.541.000,00

III – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                         8.509.505,00

                                                       ===================

 

ART.5º) Estímese en la suma de $8.509.505,00 (Pesos Ocho millones quinientos  nueve mil quinientos cinco), el Financiamiento de  la Administración  Municipal, de acuerdo con la distribución que  se indica a continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

FINANCIAMIENTO                 ¦               ¦             ¦               ¦

1- Aportes no Reintegrables    ¦  1.500.000,00 ¦      —-   ¦  1.500.000,00 ¦

2- Uso del Crédito             ¦               ¦             ¦               ¦

  -Aportes reintegrables pro-  ¦               ¦             ¦               ¦

   venientes del Estado Prov.  ¦               ¦             ¦               ¦

   o Nacional                  ¦  6.509.505,00 ¦      —-   ¦  6.509.505,00 ¦

  -Préstamos Bancarios         ¦    500.000,00 ¦      —-   ¦    500.000,00 ¦

3- Adelantos otorgados a       ¦               ¦             ¦               ¦

   Proveedores en ejercicios   ¦               ¦             ¦               ¦

   anteriores                  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

4- Remanente Ejercicios Anter. ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

                               ¦  8.509.505,00 ¦      —-   ¦  8.509.505,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

I-   NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                           8.509.505,00

II-  TOTAL DE FINANCIAMIENTO                               8.509.505,00

 

      R E S U L T A D O                                PRESUPUESTO EQUILIBRADO

                                                      =========================

 

ART.6º)  Fíjese en 698 (seiscientos noventa y ocho) el número  de cargos presupuestados de la planta de Personal Total (Ocupados  y Vacante)  que se detalla en cuadro anexo y que forma parte de  la Presente Ordenanza.

 

ART.7º) El Departamento Ejecutivo podrá disponer las  reestructuraciones  y modificaciones que considere necesarias con la  única limitación  de no alterar el total de Erogaciones fijadas  en  la Presente Ordenanza.

 

ART.8º)  Autorízase  al  Departamento Ejecutivo  a  modificar  el Presupuesto General incorporando las partidas específicas necesarias o incrementando las ya previstas cuando deba realizar Erogaciones originadas por la adhesión a leyes y decretos Nacionales o Provinciales de vigencia en el ámbito Municipal. Dicha  autorización  estará limitada a los aportes que a tal efecto disponga  el Gobierno  Nacional  o Provincial, no pudiendo ser  modificado  el Balance Financiero Preventivo.

 

ART.9º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, 30 de Diciembre de 1993.

 

 

ANEXO I: DESAGREGACION ART.1º.- ORDENANZA Nº        PRESUPUESTO 1994

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

0.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS GENERALES (A)     17,550,155.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/00.00.00.00 EROGACIONES CORRIENTES                   12,740,155.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.00.00.00 PERSONAL                                  8,004,000.00

                  ~~~~~~~~                               ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.00.00 REMUNERACIONES                            6,004,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.00 PERSONAL PERMANENTE                       2,584,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.01 Departamento Ejecutivo                      182,000.00

0.1.1/01.01.01.02 Personal Permanente Administrativo          676,000.00

0.1.1/01.01.01.03 Personal Permanente Profesional              56,000.00

0.1.1/01.01.01.04 Personal Permanente Técnico                  37,000.00

0.1.1/01.01.01.05 Personal Perm. Mant. y Produc.              732,000.00

0.1.1/01.01.01.06 Personal Permanente Servicios Generales     354,000.00

0.1.1/01.01.01.07 Personal Permanente Computación              50,000.00

0.1.1/01.01.01.08 Personal Permanente Salud Pública           368,000.00

0.1.1/01.01.01.09 Gastos de Representación                    129,000.00

0.1.1/01.01.02.00             PERSONAL TEMPORARIO             551,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.02.01 Personal Contratado Administrativo                0.00

0.1.1/01.01.02.02 Personal Contratado Profesional                   0.00

0.1.1/01.01.02.03 Personal Contratado Técnico                       0.00

0.1.1/01.01.02.04 Personal Contrat.Mant. y Produc.                  0.00

0.1.1/01.01.02.05 Personal Contratado Servicios Generales           0.00

0.1.1/01.01.02.06 Personal Contratado Salud Pública                 0.00

0.1.1/01.01.02.07 Personal Transitorio Administrativo          46,000.00

0.1.1/01.01.02.08 Personal Transitorio Profesional             19,000.00

0.1.1/01.01.02.09 Personal Transitorio Técnico                  8,000.00

0.1.1/01.01.02.10 Personal Transitorio Mant. y Produc.         64,000.00

0.1.1/01.01.02.11 Personal Transitorio Serv. Generales         13,000.00

0.1.1/01.01.02.12 Personal Transitorio Salud Pública           20,000.00

0.1.1/01.01.02.13 Personal de Gabinete                        381,000.00

0.1.1/01.01.02.14 Personal de Gabinete Salud Pública                0.00

0.1.1/01.01.03.00 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO                 287,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.03.01 S.A.C. Personal Permanente                  200,000.00

0.1.1/01.01.03.02 S.A.C. Personal Temporario                   47,000.00

0.1.1/01.01.03.03 S.A.C. Personal Salud Pública                40,000.00

0.1.1/01.01.04.00 SALARIO FAMILIAR                            535,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.04.01 Salario Familiar Pers. Perm. y Temp.        500,000.00

0.1.1/01.01.04.02 Salario Familiar Pers. Salud Pública         35,000.00

0.1.1/01.01.05.00 SERVICIOS EXTRAORDINARIOS                 1,977,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.05.01 Título Pers. Permanente y Temporario         75,000.00

0.1.1/01.01.05.02 Antigüedad Pers. Perman. y Temp.            200,000.00

0.1.1/01.01.05.03 Presentismo Pers. Perman. y Temp.           180,000.00

0.1.1/01.01.05.04 Adicionales Pers. Perman. y Temp.           800,000.00

0.1.1/01.01.05.05 Horas Extras Pers. Perman. y Temp.          280,000.00

0.1.1/01.01.05.06 Título Pers. Salud Pública                   72,000.00

0.1.1/01.01.05.07 Antigüedad Personal Salud Pública            36,000.00

0.1.1/01.01.05.08 Presentismo Pers. Salud Pública              20,000.00

0.1.1/01.01.05.09 Adicionales Per. Salud Pública              200,000.00

0.1.1/01.01.05.10 Horas Extras Pers. Salud Pública             30,000.00

0.1.1/01.01.05.11 Permanencia en Categ. Pers. Perm. y Temp.    35,000.00

0.1.1/01.01.05.12 Permanencia en Categ. Pers. Salud Púb.        6,000.00

0.1.1/01.01.05.13 Adicionales Ley 2756-Pers. Perm. y Temp.     40,000.00

0.1.1/01.01.05.14 Adicionales Ley 2756-Pers, Salud Púb.         3,000.00

0.1.1/01.01.06.00 INDEMNIZACIONES                              70,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~                        ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.06.01 Indemnizaciones Pers. Perm. y Temp.          50,000.00

0.1.1/01.01.06.02 Indemnizaciones Pers. Salud Pública          20,000.00

0.1.1/01.02.00.00 ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL               800,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.01.00 CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES            460,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.01.01 Caja de Jubilaciones Pers. Permanente       340,000.00

0.1.1/01.02.01.02 Caja de Jubilaciones Pers. Temporario        50,000.00

0.1.1/01.02.01.03 Caja de Jubilaciones Pers. Salud Púb.        70,000.00

0.1.1/01.02.02.00 I.A.P.O.S                                   235,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.02.01 I.A.P.O.S. Personal Permanente              170,000.00

0.1.1/01.02.02.02 I.A.P.O.S. Personal Temporario               30,000.00

0.1.1/01.02.02.03 I.A.P.O.S. Personal Salud Pública            35,000.00

0.1.1/01.02.04.00 Ley 5110 – PENSION A LA VEJEZ               105,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.04.01 Ley 5110 – Personal Permanente               75,000.00

0.1.1/01.02.04.02 Ley 5110 – Personal Temporario               15,000.00

0.1.1/01.02.04.03 Ley 5110 – Salud Pública                     15,000.00

0.1.1/01.03.00.00 RESERVA PARA AUMENTOS DE SUELDOS          1,200,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.00.00.00 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES          3,886,052.50

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.00.00 BIENES DE CONSUMO                           911,500.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.01.00 Combustibles y Lubricantes                   95,000.00

0.1.1/02.01.02.00 Cafetería                                     3,000.00

0.1.1/02.01.03.00 Cámaras y Cubiertas                          15,000.00

0.1.1/02.01.04.00 CONSERVACION Y MANTENIMIENTO                157,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.04.01 Rodados                                      50,000.00

0.1.1/02.01.04.02 Equipos Viales                               70,000.00

0.1.1/02.01.04.03 Máquinas                                     25,000.00

0.1.1/02.01.04.04 Herramientas                                  3,000.00

0.1.1/02.01.04.05 Muebles, Utiles e Instalaciones               9,000.00

0.1.1/02.01.05.00 Conservación Inmuebles                        8,000.00

0.1.1/02.01.06.00 Conservación Obras Publicas                 150,000.00

0.1.1/02.01.07.00 Mantenimiento Alumbrado Publico              70,000.00

0.1.1/02.01.08.00 GASTOS DIVERSOS                              20,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.08.01 Gastos Accidentes Personal                   10,000.00

0.1.1/02.01.08.02 Florería Atención Duelos                      5,000.00

0.1.1/02.01.08.03 Otros Gastos                                  5,000.00

0.1.1/02.01.09.00 Limpieza, Bazar Menaje                        4,000.00

0.1.1/02.01.10.00 Agasajos Oficiales                           20,000.00

0.1.1/02.01.11.00 Herramientas Menores                          1,500.00

0.1.1/02.01.12.00 Impresos, Papelería, Ut.Ofic.y Publicac.     50,000.00

 

0.1.1/02.01.13.00 PROMOCION Y FOMENTO CULTURAL                 60,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.13.01 Actividades Culturales                       50,000.00

0.1.1/02.01.13.02 Turismo y Deportes                           10,000.00

0.1.1/02.01.14.00 Sostenimiento Obra Social                    20,000.00

0.1.1/02.01.15.00 Uniformes y Ropa de Trabajo                  80,000.00

0.1.1/02.01.16.00 SALUD PÚBLICA                               105,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.16.01 Campañas Sanitarias                          20,000.00

0.1.1/02.01.16.02 Otros Gastos                                  1,000.00

0.1.1/02.01.16.03 Dispensario Pueblo Nuevo                      2,000.00

0.1.1/02.01.16.04 Dispensario C.C. Vigil                        2,000.00

0.1.1/02.01.16.05 Hospital S.A.M.Co.                           10,000.00

0.1.1/02.01.16.06 Dispensario San Enrique                       2,000.00

0.1.1/02.01.16.07 Dispensario Evita                             2,000.00

0.1.1/02.01.16.08 Dispensario 17 de Octubre                     2,000.00

0.1.1/02.01.16.09 Dispensario San Martín                        2,000.00

0.1.1/02.01.16.10 D.I.S.A.M.                                   50,000.00

0.1.1/02.01.16.11 Dispensario Niño Jesús                        2,000.00

0.1.1/02.01.16.12 Dispensario Intendente Andreu                 2,000.00

0.1.1/02.01.16.13 Dispensario Barrio Talleres                   2,000.00

0.1.1/02.01.16.14 Dispensario 4 de Junio                        2,000.00

0.1.1/02.01.16.15 Dispensario María Auxiliadora                 2,000.00

0.1.1/02.01.16.16 Dispensario Barrio Mortelari                  2,000.00

0.1.1/02.01.17.00 Subsidios, Becas y Donaciones                30,000.00

0.1.1/02.01.18.00 Difusión                                      7,000.00

0.1.1/02.01.19.00 Señalización                                  3,000.00

0.1.1/02.01.20.00 Desinfección                                  3,000.00

0.1.1/02.01.21.00 Mantenimiento Club Sportivo V.Diego          10,000.00

0.1.1/02.02.00.00 SERVICIOS NO PERSONALES                   2,974,552.50

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.01.00 Agasajos Oficiales                           20,000.00

0.1.1/02.02.02.00 LIMPIEZA VIA PUBLICA                         28,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.02.01 Barrido y Limpieza                            8,000.00

0.1.1/02.02.02.02 Recolección de Residuos                      20,000.00

0.1.1/02.02.03.00 ENERGIA ELECTRICA                           960,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.03.01 Instalaciones Municipales                    60,000.00

0.1.1/02.02.03.02 Alumbrado Público                           900,000.00

0.1.1/02.02.04.00 Franqueo                                     12,000.00

0.1.1/02.02.05.00 Gastos Financieros                            8,000.00

0.1.1/02.02.06.00 GASTOS DIVERSOS                             385,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.06.01 Comisiones y Cobranzas                       80,000.00

0.1.1/02.02.06.02 Servicio Técnico y Profesionales            300,000.00

0.1.1/02.02.06.03 Otros Gastos                                  5,000.00

0.1.1/02.02.07.00 Conservación Obras Publicas                 450,000.00

0.1.1/02.02.08.00 Sostenimiento Obra Social                    50,000.00

0.1.1/02.02.09.00 Viáticos y Movilidad                         40,000.00

0.1.1/02.02.10.00 PROMOCION Y FOMENTO CULTURAL                 97,552.50

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.10.01 Actividades Culturales                       77,552.50

0.1.1/02.02.10.02 Turismo y Deportes                           20,000.00

0.1.1/02.02.11.00 Difusión                                     70,000.00

0.1.1/02.02.12.00 Seguros                                     170,000.00

0.1.1/02.02.13.00 Subsidios, Becas y Donaciones                50,000.00

0.1.1/02.02.14.00 Teléfonos                                    50,000.00

0.1.1/02.02.15.00 Retribución Servicios Oficiales               5,000.00

0.1.1/02.02.16.00 Consumo Agua Potable                          2,000.00

0.1.1/02.02.17.00 SALUD PÚBLICA                               337,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.17.01 Hospital S.A.M.Co                           200,000.00

0.1.1/02.02.17.02 Dispensario Pueblo Nuevo                     15,000.00

0.1.1/02.02.17.03 Dispensario C.C. Vigil                       10,000.00

0.1.1/02.02.17.04 Dispensario San Enrique                       6,000.00

0.1.1/02.02.17.05 Dispensario Evita                             6,000.00

0.1.1/02.02.17.06 Dispensario 17 de Octubre                     6,000.00

0.1.1/02.02.17.07 Dispensario San Martín                       15,000.00

0.1.1/02.02.17.08 D.I.S.A.M.                                    3,000.00

0.1.1/02.02.17.09 Dispensario Niño Jesús                       20,000.00

0.1.1/02.02.17.10 Dispensario Intendente Andreu                 6,000.00

0.1.1/02.02.17.11 Dispensario Barrio Talleres                   2,000.00

0.1.1/02.02.17.12 Dispensario 4 de Junio                        1,000.00

0.1.1/02.02.17.13 Campañas Sanitarias y Vacunaciones           20,000.00

0.1.1/02.02.17.14 Otros Gastos                                  1,000.00

0.1.1/02.02.17.15 Dispensario María Auxiliadora                 6,000.00

0.1.1/02.02.17.16 Dispensario Barrio Mortelari                 20,000.00

0.1.1/02.02.18.00 Alquileres                                   50,000.00

0.1.1/02.02.19.00 Honorarios y Gastos Judiciales              100,000.00

0.1.1/02.02.20.00 Mantenimiento Club Sportivo V. Diego         10,000.00

0.1.1/02.02.21.00 Consumo Gas Natural                           1,000.00

0.1.1/02.02.23.00 Subsidio Para Seguridad del Municipio        79,000.00

0.1.1/03.00.00.00 INTERESES DE LA DEUDA                        32,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.00.00 Intereses de la Deuda Pública                     0.00

0.1.1/03.02.00.00 Intereses de Otras Deudas                    32,000.00

0.1.1/04.00.00.00 TRANSFERENCIAS                              168,102.50

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/04.01.00.00 Fondo Asistencia Educativa                  127,552.50

0.1.1/04.02.00.00 Tasa Sanitaria                               40,550.00

0.1.1/04.03.00.00 Fondo Compensador Rotativo                        0.00

0.1.1/05.00.00.00 CREDITO ADICIONAL                            50,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/05.01.00.00 Reserva Art. 46 de la Ley 2756               50,000.00

0.1.1/06.00.00.00 CONCEJO DELIBERANTE                         600,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/06.01.00.00 Dietas Concejales                           140,000.00

0.1.1/06.02.00.00 Gastos de Funcionamiento                    420,000.00

0.1.1/06.03.00.00 Gastos de Representación                     40,000.00

0.1.1/06.04.00.00 Caja de Jubilaciones                              0.00

 

0.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL                    4,810,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.00.00.00 BIENES DE CAPITAL                           357,500.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.01.00.00 EQUIPAMIENTO                                302,500.00

                  ~~~~~~~~~~~~                           ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.01.01.00 Máquinas y Herramientas                      25,000.00

 

0.1.2/06.01.02.00 PARQUE AUTOMOTOR                            260,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.01.02.01 Rodados                                     180,000.00

0.1.2/06.01.02.02 Maquinas Viales                              80,000.00

0.1.2/06.01.03.00 Aparatos e Instrumentos                       1,500.00

0.1.2/06.01.04.00 Colecciones y Elem. Bibliot. y Museos         5,000.00

0.1.2/06.01.05.00 Otros Equipamientos                          10,000.00

0.1.2/06.01.06.00 Equipamientos Dispensarios                    1,000.00

0.1.2/06.02.00.00 INVERSIONES ADMINISTRATIVAS                  55,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~            ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.02.01.00 Moblaje                                       5,000.00

0.1.2/06.02.02.00 Máquinas y Equipos de Oficinas               30,000.00

0.1.2/06.02.03.00 Instalaciones Internas                       15,000.00

0.1.2/06.02.04.00 Otras Inversiones                             5,000.00

0.1.2/06.03.00.00 BIENES DE CAPITAL SIN DISCRIMINAR                 0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/07.00.00.00 TRABAJOS PUBLICOS                         4,380,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/07.02.00.00 Frentes Pavimento Cargo Municipalidad             0.00

0.1.2/07.03.00.00 Alcantarillas                                 6,000.00

0.1.2/07.04.00.00 Nichos y Galerías                           250,000.00

0.1.2/07.05.00.00 Forestación                                   5,000.00

0.1.2/07.06.00.00 Obras de Iluminación                         35,000.00

0.1.2/07.07.00.00 Veredas y Tapiales                            3,000.00

0.1.2/07.08.00.00 Plazas y Parquizaciones                      40,000.00

0.1.2/07.09.00.00 Refugios                                      3,000.00

0.1.2/07.10.00.00 Viviendas FO.NA.VI                          400,000.00

0.1.2/07.11.00.00 Estudio Red Cloacas                           5,000.00

0.1.2/07.12.00.00 Gas Natural                                 350,000.00

0.1.2/07.13.00.00 Remodelación Edificio Municipal              10,000.00

0.1.2/07.14.00.00 Señalización                                 10,000.00

0.1.2/07.15.00.00 Ampliación Edificio Municipal                 3,000.00

0.1.2/07.16.00.00 PROVISION AGUA POTABLE                       11,000.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/07.16.01.00 Red Distribuidora                            10,000.00

0.1.2/07.16.02.00 Conexiones Domiciliarias                      1,000.00

0.1.2/07.17.00.00 Cordón Cuneta                               500,000.00

0.1.2/07.18.00.00 Pavimento Construcción Municipal            800,000.00

0.1.2/07.19.00.00 Infraestructura Cementerio                   20,000.00

0.1.2/07.20.00.00 Desagües Pluviales                          500,000.00

0.1.2/07.22.00.00 Fabrica Municipal de Bloques                 10,000.00

0.1.2/07.23.00.00 Estabilizado de Calles                      300,000.00

0.1.2/07.26.00.00 Vivero Municipal                              2,000.00

0.1.2/07.27.00.00 Remodelación Av.San Martin conv.D.P.V.    1,117,000.00

0.1.2/08.00.00.00 BIENES PREEXISTENTES                         72,500.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.01.00.00 BIENES INMUEBLES                             70,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.01.01.00 Terrenos                                          0.00

0.1.2/08.01.02.00 Edificios                                    70,000.00

 

0.1.2/08.02.00.00 OTROS BIENES PREEXISTENTES                    2,500.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~             ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.02.01.00 PARQUE AUTOMOTOR                                  0.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.02.01.01 Rodados                                           0.00

0.1.2/08.02.01.02 Equipos Viales                                    0.00

0.1.2/08.02.02.00 Moblaje                                           0.00

0.1.2/08.02.03.00 Máquinas y Equipos de Oficina                 2,500.00

 

0.1.2/09.00.00.00 INVERSION FINANCIERA                              0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/09.01.00.00 Aportes de Capital                                0.00

0.1.2/09.02.00.00 PRESTAMOS                                         0.00

                  ~~~~~~~~~                              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS ESPECIALES (B)       160,350.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/00.00.00.00 EROGACIONES CORRIENTES                       59,250.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.00.00.00 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES             59,250.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.00.00 BIENES DE CONSUMO                            59,250.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.01.00 SALUD PUBLICA                                59,250.00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.01.01 Dispensario Pueblo Nuevo                      3,674.00

2.1.1/02.01.01.02 Dispensario C.C. Vigil                        3,792.00

2.1.1/02.01.01.03 Dispensario San Enrique                       2,370.00

2.1.1/02.01.01.04 Dispensario Evita                             4,859.00

2.1.1/02.01.01.05 Dispensario 17 de Octubre                     6,695.00

2.1.1/02.01.01.06 Dispensario San Martín                        1,955.00

2.1.1/02.01.01.07 Dispensario Niño Jesús                        2,074.00

2.1.1/02.01.01.08 Dispensario Intendente Andreu                 2,962.00

2.1.1/02.01.01.09 Dispensario Barrio Talleres                   1,541.00

2.1.1/02.01.01.10 Dispensario 4 de Junio                        1,896.00

2.1.1/02.01.01.11 Hospital S.A.M.Co                            21,863.00

2.1.1/02.01.01.12 Dispensario María Auxiliadora                 2,962.00

2.1.1/02.01.01.13 Dispensario Barrio Mortelari                  2,607.00

2.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL                      101,100.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/06.00.00.00 BIENES DE CAPITAL                            19,750.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/06.01.00.00 EQUIPAMIENTOS                                19,750.00

                  ~~~~~~~~~~~~~                          ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/06.01.01.00 Equipamientos Dispensarios                   19,750.00

2.1.2/07.00.00.00 TRABAJOS PUBLICOS                            81,350.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/07.01.00.00 Obras de Iluminación                         25,000.00

2.1.2/07.02.00.00 Alcantarillas y Desagües                     33,000.00

2.1.2/07.03.00.00 Refugios                                      8,000.00

2.1.2/07.04.00.00 Plazas y Parquizaciones                      12,000.00

2.1.2/07.05.00.00 Señalización                                  2,350.00

2.1.2/07.06.00.00 Obras de Arte                                 1,000.00

 

TOTAL PTO.GTOS.1994 (A+B)                                  17,710,505.00

————————–                               ===============

 

 

ANEXO II: DESAGREGACION ART.3º.- ORDENANZA Nº       PRESUPUESTO 1994

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

0.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS GENERALES (C)        340,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL-OTRAS EROGAC.        340,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/10.00.00.00 EROGACIONES FIGURATIVAS                           0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/11.00.00.00 AMORTIZACION DE DEUDAS                      340,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/11.01.00.00 Amortización de la Deuda Pública                  0.00

0.1.2/11.02.00.00 Amortización de Ajuste Deuda Pública              0.00

0.1.2/11.03.00.00 Amortización de Otras Deudas                340,000.00

0.1.2/11.04.00.00 Amortización del Ajuste otras Deudas              0.00

 

0.1.2/12.00.00.00 ADELANTOS A PROVEEDORES Y CONTRATISTAS            0.00

 

TOTAL OTRAS EROGAC.1994                                       340,000.00

 

TOTAL EROGACIONES PRESUPUESTO 1994 (A+B+C)                $18,050,505.00

===========================================              ===============

                                                         —————

 

                      RTAS.GRALES.           RTAS.ESPEC.       T O T A L

                  ======================================================

ANEXO I  –         17,550,155.00           160,350.00      17,710,505.00

ANEXO II –            340,000.00             —-             340,000.00

————————————————————————

TOTAL EROGACIONES

PRESUPUESTO 1994   17,890,155.00           160,350.00      18,050,505.00

————————————————————————

 

 

ANEXO III: DESAGREGACION ART.2º.- ORDENANZA Nº        PRESUPUESTO 1994

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

0.0.0/00.00.00.00 RENTAS GENERALES (A)                      9,380,650.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.0/00.00.00.00 RECURSOS CORRIENTES                       9,380,650.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                 5,880,650.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.00.00.00 TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO                 5,028,600.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.00.00 TASAS Y DERECHOS                          3,352,600.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.00 TASA GENERAL DE INMUEBLES                   511,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.01 Tasa Gral. de Inmuebles – 1º A.M./94         48,000.00

0.1.1/01.01.01.02 Tasa Gral. de Inmuebles – 2º A.M./94         48,000.00

0.1.1/01.01.01.03 Tasa Gral. de Inmuebles – 3º A.M./94         48,000.00

0.1.1/01.01.01.04 Tasa Gral. de Inmuebles – 4º A.M./94         48,000.00

0.1.1/01.01.01.05 Tasa Gral. de Inmuebles – 5º A.M./94         48,000.00

0.1.1/01.01.01.06 Tasa Gral. de Inmuebles – 6º A.M./94         48,000.00

0.1.1/01.01.01.07 Tasa Gral. de Inmuebles – 7º A.M./94         48,000.00

0.1.1/01.01.01.08 Tasa Gral. de Inmuebles – 8º A.M./94         48,000.00

0.1.1/01.01.01.09 Tasa Gral. de Inmuebles – 9º A.M./94         48,000.00

0.1.1/01.01.01.10 Tasa Gral. de Inmuebles – 10º A.M./94        40,000.00

0.1.1/01.01.01.11 Tasa Gral. de Inmuebles – 11º A.M./94        35,000.00

0.1.1/01.01.01.12 Tasa Gral. de Inmuebles – 12º A.M./94         2,000.00

0.1.1/01.01.01.13 Tasa Gral. de Inmuebles Suburbana             1,000.00

0.1.1/01.01.01.14 Tasa Gral. de Inmuebles – Rural 1º Sem.         500.00

0.1.1/01.01.01.15 Tasa Gral. de Inmuebles – Rural 2º Sem.         500.00

0.1.1/01.01.02.00 Inhumaciones                                 15,000.00

0.1.1/01.01.03.00 Derecho Servicios Fúnebres                      500.00

0.1.1/01.01.04.00 Transferencias Nichos                         1,500.00

0.1.1/01.01.05.00 Transferencias Sepulturas                     1,000.00

0.1.1/01.01.06.00 Arrendamiento Sepulturas                      3,500.00

0.1.1/01.01.07.00 Introducción Cadáveres y Restos              12,000.00

0.1.1/01.01.08.00 Ingresos Varios Cementerio                  265,100.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~             ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.08.01 Concesión Terrenos                          200,000.00

0.1.1/01.01.08.02 Reducciones                                   1,000.00

0.1.1/01.01.08.03 Traslados                                     3,500.00

0.1.1/01.01.08.04 Placas                                            0.00

0.1.1/01.01.08.05 Cambio Ataúd                                  1,000.00

0.1.1/01.01.08.06 Lápidas                                         100.00

0.1.1/01.01.08.07 Permiso Construcción                            100.00

0.1.1/01.01.08.08 Albañilería                                     100.00

0.1.1/01.01.08.09 Exhumaciones                                    200.00

0.1.1/01.01.08.10 Apertura Nichos                                 100.00

0.1.1/01.01.08.11 Tasa Cementerio                              40,000.00

0.1.1/01.01.08.12 Renovación Arrendamiento                     14,000.00

0.1.1/01.01.08.13 Sellados Cementerio                           1,500.00

0.1.1/01.01.08.14 Concesión Nichos                              1,000.00

0.1.1/01.01.08.15 Transferencia Terrenos                        2,500.00

0.1.1/01.01.09.00 Contribución Empresas Fúnebres                  200.00

0.1.1/01.01.10.00 Permiso de Edificación                       24,000.00

0.1.1/01.01.11.00 Catastro                                      1,000.00

0.1.1/01.01.12.00 Conexiones de Luz                             2,000.00

0.1.1/01.01.13.00 Mensuras                                      2,000.00

0.1.1/01.01.14.00 Numeración Oficial                              200.00

0.1.1/01.01.15.00 Permiso Instalación Casillas                    100.00

0.1.1/01.01.16.00 Varios Edificación                            7,500.00

0.1.1/01.01.17.00 Espectáculos y Diversiones                   10,000.00

0.1.1/01.01.18.00 Derecho Inspección Veterinaria               12,000.00

0.1.1/01.01.19.00 Vendedores Ambulantes                           600.00

0.1.1/01.01.20.00 Inscripto Habilitado                         20,000.00

0.1.1/01.01.21.00 Publicidad                                   48,000.00

0.1.1/01.01.22.00 Recargos Por Mora                           250,000.00

0.1.1/01.01.23.00 Multas                                       66,000.00

0.1.1/01.01.24.00 Sellados                                     15,000.00

0.1.1/01.01.25.00 Arrendamiento Nichos                            200.00

0.1.1/01.01.26.00 Certificados de Libre Deuda                   1,000.00

0.1.1/01.01.27.00 Desinfección Coches                           5,000.00

0.1.1/01.01.28.00 Derecho Registro e Inspección             1,200,000.00

0.1.1/01.01.29.00 Varios                                      241,200.00

                  ~~~~~~                                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.29.01 Permiso de Uso                                    0.00

0.1.1/01.01.29.02 Contrib. Emp.Transp.Conserv.Pavimento        40,000.00

0.1.1/01.01.29.03 Concesión Servicio Taxi                     150,000.00

0.1.1/01.01.29.04 Chapa Adicional                                   0.00

0.1.1/01.01.29.05 Tasa de Control Sanitario                     9,000.00

0.1.1/01.01.29.06 Recupero de Sifones                               0.00

0.1.1/01.01.29.07 D.F.S.P. – Sellados de Boletos               38,000.00

0.1.1/01.01.29.08 D.F.S.P. – Concesión Servicios Públicos           0.00

0.1.1/01.01.29.09 Ferias                                          200.00

0.1.1/01.01.29.10 Libre Afectación                                  0.00

0.1.1/01.01.29.11 Derecho Apertura de la Vía Pública              700.00

0.1.1/01.01.29.12 Derecho Habilitación de Negocio               3,300.00

0.1.1/01.01.29.13 Autorización Rifas                                0.00

0.1.1/01.01.29.14 Concesión Servicios Públicos                      0.00

0.1.1/01.01.29.15 Derecho Acceso Pileta                         2,000.00

0.1.1/01.01.30.00 Tasa Servicio Inspección                          0.00

0.1.1/01.01.31.00 Derecho Cooperativa Energía Eléctrica       103,000.00

0.1.1/01.01.32.00 Derecho Agua y Energía                       60,000.00

0.1.1/01.01.33.00 Derecho Gas del Estado                      230,000.00

0.1.1/01.01.34.00 Derecho Cooperativa Telefónica              145,000.00

0.1.1/01.01.35.00 Otros Tributos-Ocupación Dominio Publ.       20,000.00

0.1.1/01.01.36.00 Adicional Seguridad Municipio                79,000.00

0.1.1/01.02.00.00 CONTRIBUCION DE MEJORAS                   1,676,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.01.00 Pavimento Urbano -Const. Municipal          820,000.00

0.1.1/01.02.02.00 Estabilizado de calles                      300,000.00

0.1.1/01.02.03.00 iluminación Gas de Mercurio                       0.00

0.1.1/01.02.04.00 Agua Potable – Obra                           2,000.00

0.1.1/01.02.05.00 Agua Potable – Conexiones                         0.00

0.1.1/01.02.06.00 Remodelación Avda. San Martin               200,000.00

0.1.1/01.02.07.00 Gas Natural                                 350,000.00

0.1.1/01.02.08.00 Gas Natural – Conexión                          500.00

0.1.1/01.02.09.00 Intereses de Gas                              3,500.00

 

0.1.1/02.00.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO                136,050.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO                136,050.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.01.00 Carnet de Conductor                          43,000.00

0.1.1/02.01.02.00 Armazones Coronas                             1,500.00

0.1.1/02.01.03.00 Intereses Ganados por Financiación            6,700.00

0.1.1/02.01.04.00 Agua Potable – Reserva Municipal                  0.00

0.1.1/02.01.05.00 Obra Gas Natural – Reserva Municipal              0.00

0.1.1/02.01.06.00 Arrendamiento Inmuebles                       4,000.00

0.1.1/02.01.08.00 Intereses Ganados                            20,000.00

 

0.1.1/02.01.09.00 TASA SANITARIA                               25,550.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.09.01 Tasa Sanitaria – 1º Ant. Mensual              2,400.00

0.1.1/02.01.09.02 Tasa Sanitaria – 2º Ant. Mensual              2,400.00

0.1.1/02.01.09.03 Tasa Sanitaria – 3º Ant. Mensual              2,400.00

0.1.1/02.01.09.04 Tasa Sanitaria – 4º Ant. Mensual              2,400.00

0.1.1/02.01.09.05 Tasa Sanitaria – 5º Ant. Mensual              2,400.00

0.1.1/02.01.09.06 Tasa Sanitaria – 6º Ant. Mensual              2,400.00

0.1.1/02.01.09.07 Tasa Sanitaria – 7º Ant. Mensual              2,400.00

0.1.1/02.01.09.08 Tasa Sanitaria – 8º Ant. Mensual              2,400.00

0.1.1/02.01.09.09 Tasa Sanitaria – 9º Ant. Mensual              2,400.00

0.1.1/02.01.09.10 Tasa Sanitaria – 10º Ant. Mensual             2,000.00

0.1.1/02.01.09.11 Tasa Sanitaria – 11º Ant. Mensual             1,750.00

0.1.1/02.01.09.12 Tasa Sanitaria – 12º Ant. Mensual               100.00

0.1.1/02.01.09.13 Tasa Sanitaria Suburbana                         50.00

0.1.1/02.01.09.14 Tasa Sanitaria Zona Rural 1º Sem.                25.00

0.1.1/02.01.09.15 Tasa Sanitaria Zona Rural 2º Sem.                25.00

0.1.1/02.01.10.00 Fondo Compensador Rotativo                        0.00

0.1.1/02.01.11.00 Subsidios y Donaciones                       10,000.00

0.1.1/02.01.12.00 Varios                                       25,300.00

                  ~~~~~~                                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.12.01 Pliegos Licitaciones                         10,000.00

0.1.1/02.01.12.03 Vacunación Canes                                  0.00

0.1.1/02.01.12.04 Fotocopias                                      100.00

0.1.1/02.01.12.05 Alquiler Maquinarias                              0.00

0.1.1/02.01.12.06 Venta Bienes de Uso                               0.00

0.1.1/02.01.12.07 Reintegro Varios                                  0.00

0.1.1/02.01.12.08 Recupero Gastos                                   0.00

0.1.1/02.01.12.09 Sobrante Caja                                     0.00

0.1.1/02.01.12.10 Otros                                        15,000.00

0.1.1/02.01.12.11 Venta Materiales en Desuso                      200.00

0.1.1/02.01.12.12 Planos de Ciudad                                  0.00

0.1.1/02.01.12.13 Terrenos Baldíos – Limpieza                       0.00

 

0.1.1/03.00.00.00 TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES           701,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.00.00 Tributarios Atrasados                       690,700.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.01.00 Tasa Gral. Inmuebles Atrasada               152,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.01.01 Tasa Gral. Inmuebles Urbana Atrasada        150,000.00

0.1.1/03.01.01.02 Tasa Gral. de Inmueb. Sub.y Rur. Atras.       2,000.00

0.1.1/03.01.02.00 Derecho Reg.e Inspección Atrasado           380,000.00

0.1.1/03.01.03.00 Obra de Infraestructura Atrasada              8,700.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.03.01 Obra de Infraestructura Urb. Atras.           8,700.00

0.1.1/03.01.03.02 Obra de Infraestructura Suburb. y Rural Atras.    0.00

0.1.1/03.01.04.00 Tasa Cementerio Atrasada                     97,000.00

0.1.1/03.01.05.00 Varios Cementerio Atrasados                       0.00

0.1.1/03.01.06.00 Derecho Coop.Eléctrica Atrasado              50,000.00

0.1.1/03.01.07.00 Varios Atrasados                                  0.00

0.1.1/03.01.08.00 Permiso Edificación Atrasado                  3,000.00

0.1.1/03.01.09.00 D.F.S.P. Cons.Serv.Pub.Atrasado                   0.00

0.1.1/03.02.00.00 TRIBUTARIOS EN GESTION DE APREMIO            10,300.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.02.01.00 Tasa Gral. de Inmuebles                       1,000.00

0.1.1/03.02.02.00 Derecho Registro e Insp.                      1,000.00

0.1.1/03.02.03.00 Permiso Edificación                           1,000.00

0.1.1/03.02.04.00 Tasa Conservación Cementerio                  6,000.00

0.1.1/03.02.05.00 Otros                                         1,300.00

 

0.1.1/04.00.00.00 NO TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES         15,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/04.01.00.00 NO TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES         15,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

                                                              

0.1.1/04.01.01.00 Tasa Sanitaria Atrasada                      15,000.00

0.1.1/04.01.02.00 Varios                                            0.00

0.1.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES                   3,500,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/01.00.00.00 COPARTICIPACION DEL EJERCICIO             3,500,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/01.01.00.00 COPARTICIPACION DEL EJERCICIO             3,500,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/01.01.01.00 Participación Impuestos Nac. y Prov.      3,350,000.00

0.1.2/01.01.02.00 Otras Participaciones                       150,000.00

0.1.2/02.00.00.00 COPARTICIPACION EJERC. ANTERIORES                 0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/02.01.00.00 COPARTICIPACION EJERC. ANTERIORES                 0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/02.01.01.00 Participación Imp. Nac. y Prov. Atras             0.00

0.1.2/02.01.02.00 Otras Participaciones                             0.00

0.2.0/00.00.00.00 RECURSOS DE CAPITAL                               0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                         0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/01.00.00.00 REEMBOLSO DE PRESTAMOS                            0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/01.01.00.00 REEMBOLSO DE PRESTAMOS                            0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/01.01.01.00 Ingresos Adjudicación 50 Viviendas                0.00

0.2.1/01.01.02.00 Fondo Compensador Rotativo                        0.00

0.2.1/02.00.00.00 Venta de Activo Fijo                              0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

2.0.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES (B)                       160,350.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.0/00.00.00.00 RECURSOS CORRIENTES                         160,350.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                   160,350.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/01.00.00.00 Tributarios del Ejercicio                   160,350.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/01.01.00.00 Tasas y Derechos                            160,350.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/01.01.01.00 F.E.M.P.I.A.S                                79,000.00

2.1.1/01.01.02.00 F.M.E.O.P.                                   81,350.00

2.1.1/02.00.00.00 No Tributarios del Ejercicio                      0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.00.00 No Tributarios del Ejercicio                      0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.01.00 Intereses Ganados F.E.M.P.I.A.S.                  0.00

2.1.1/02.01.02.00 Intereses Ganados F.M.E.O.P                       0.00

 

 

 

ANEXO IV: DESAGREGACION ART.4º.- ORDENANZA Nº        PRESUPUESTO 1994

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CALCULO DE RECURSOS C=(A) +(B)                              9,541,000.00

——————-                                      ===============

0.0.0/00.00.00.00 RENTAS GENERALES (A)                      8,509,505.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.0/00.00.00.00 FINANCIAMIENTO                            8,509,505.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                         0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.1/01.00.00.00 Remanente Ejercicios Anteriores                   0.00

 

0.3.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES                   8,509,505.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/01.00.00.00 Aportes No Reintegrables                  1,500,000.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~               ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/01.01.00.00 Contribución Provincial                   1,500,000.00

0.3.2/01.02.00.00 Contribución Nacional                             0.00

0.3.2/02.00.00.00 Uso del Crédito                                   0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~                        ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/02.01.00.00 Aportes Reintegrables                     7,009,505.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/02.01.01.00 Anticipo Copartic. Imp. Nac. y Prov.      6,509,505.00

0.3.2/02.01.02.00 Anticipo Copartic. Imp. Nacionales                0.00

0.3.2/02.01.03.00 Prestamos Bancarios                         500,000.00

                                                                                                                                       

2.0.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES (B)                             0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.0/00.00.00.00 FINANCIAMIENTO                                    0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                         0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.1/01.00.00.00 Remanente Ejercicios Anteriores                   0.00

 

2.3.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES                           0.00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.2/01.00.00.00 Aportes No Reintegrables                          0.00

2.3.2/02.00.00.00 Uso de Crédito                                    0.00

                                                                                                                                      

TOTAL FINANCIAMIENTO D= (A) + (B)                           8,509,505.00

——————–                                     ===============

TOTAL RECURSOS PRESUPUESTO 1994 (C+D)                     $18,050,505.00

================================                          ==============

                                                         —————

                      RTAS.GRALES.           RTAS.ESPEC.       T O T A L

                  ======================================================

ANEXO III –         9,380,650.00           160,350.00       9,541,000.00

ANEXO IV  –         8,509,505.00                  .00       8,509,505.00

————————————————————————

TOTAL RECURSOS

PRESUPUESTO 1994   17,890,155.00           160,350.00      18,050,505.00

————————————————————————

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print
Scroll al inicio