VISTO:

 

El  convenio  celebrado entre la Municipalidad  de  Villa Gobernador  Gálvez, y las firmas Carolina S.A.C.I.F.I.  y Lovell  y Hernández, por el cual esta ofrece como  dación en  pago por la deuda que mantiene con el  Municipio  los terrenos de su propiedad que se detallan en el expediente Nº 855/94, y

 

 

CONSIDERANDO:


 Que a través del mismo, el Municipio tiene la posibilidad cierta  y  presente de cobrar una deuda  en  concepto  de tasas  y  contribuciones,  sin tener que  recurrir  a  un proceso judicial que dilataría las posibilidades de cobro efectivo.

Que  además, el convenio celebrado permite  al  municipio contar  con una importante fracción de terreno que en  el futuro  permitiría desarrollar proyectos  de  envergadura urbanística y social en beneficio de la comunidad toda.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 995/94

 

 

ART.1º) Apruébase el convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y las Firmas Carolina S.A.C.I.F.I. y Lovell y Hernández, por el cual éstas últimas ofrecen en pago  por deuda de tasas y contribuciones terrenos que  se encuentran descriptos en las cláusulas 2º y 4º del  citado convenio y que forma parte de la presente Ordenanza.

 

ART.2º) Acéptase la donación de los lotes descriptos en la  cláusula 4º del convenio mencionado en el art.1º.

 

ART.3º) Los terrenos dados en pago por cláusula 2º y los  donados por  cláusula  4º del convenio  ut-supra  aprobados  serán destinados  a planes colectivos de viviendas  para  grupos familiares de escasos recursos que se inscriban para ello, con reglamento de adjudicación.

 

ART.4º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar por ante el Superior Gobierno de la Provincia de Santa  Fe la  condonación  de  la deuda  por  impuesto  inmobiliario emergente de los terrenos donados.

 

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Agosto 18, 1994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print