VISTO:

 

Que  en fecha 30 de Junio de 1994, venció el Contrato  de Locación celebrado entre la Municipalidad de Villa Gobernador  Gálvez y el Sr. Diego Enrique Radduso,  correspondiente  al alquiler del inmueble de su propiedad  ubicado en  Av.  San Martín esquina Saenz Peña  de  esta  Ciudad, donde funciona la Escuela Especial Nº2066 “San  Francisco de Asís”, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que atento a las gestiones realizadas por la Municipalidad de  esta ciudad, se compró una propiedad en calle  Laprida entre Eva Perón y Juan B.Justo la cual se está  reciclando para habitarla el próximo año lectivo.

Que  hasta tanto se culminen con los  trabajos  necesarios para dejar la construcción terminada, es procedente seguir alquilando el local en el que viene funcionando la mencionada Escuela.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 996/94

 

 

ART.1º) Apruébase  el Decreto Nº 2610/94 por el cual se  establece un  contrato de locación entre la Municipalidad y  el  Sr. Diego  Radduso,  D. N. I.  Nº6.605.260, la  suma  de  $700.- (Pesos  setecientos)  mensuales, en concepto  de  pago  de alquiler  del inmueble ubicado en Av. San Martín  y  Sáenz Peña  de ésta Ciudad, donde funciona la  Escuela  Especial Nº 2066 “San Francisco de Asís”; en un todo de acuerdo a lo expuesto  en los considerandos de la presente Ordenanza  y el contrato respectivo.


ART.2º) La  duración del contrato es por el término de  ocho  (8) meses,  a  partir del 1º de Julio de 1994 hasta el  28  de Febrero 1995, fecha de su vencimiento.

 

ART.3º) El gasto que demande la aplicación de lo dispuesto en  el Art.1º de la presente Ordenanza, será imputado a la Partida Presupuestaria Nº0.1.1/02.02.18.00 (alquileres).

 

ART.4º) Dése conocimiento de la presente a la Tesorería Municipal para que realice los pagos respectivos, a la Dirección  de Asuntos  Legales,  para la confección del  contrato  y  al interesado a los efectos correspondientes.

 

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Agosto 25, 1994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print