VISTO:

 

La  necesidad  de replantear la calle  Magallanes  en  su traza desde Soldado Aguirre hasta la calle Suipacha, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que para ello se debe contemplar y realizar un estudio  de altimetría y niveles como así mismo por ser ésta calle  de acceso  a nuestra Ciudad, debe ser hermoseada con un  buen estudio  de forestación e iluminar la misma sobre su  lado Oeste.

Que  se debe contar con un buen abovedamiento y un  zanjeo suficientemente  acorde, para poder recepcionar el  caudal de  agua  que  escurre desde Alvear por  el  Camino  Monte Flores hacia nuestra Ciudad.

Que  ésta arteria debe elevar su nivel en  aproximadamente 20cm. para emparejarse con la vereda y su conexión con  el Pasaje 7, previo desmalezamiento y demarcación del  Pasaje mencionado al igual que la traza de la calle Simón Bolívar en  su  intersección con la de Magallanes por  lo  que  se sugiere  la  realización  de un estudio  previo  del  área correspondiente  teniéndose en cuenta la  aceleración  del plantado  de  las  especies arbóreas que  se  decidan  por finalización de temporada.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 997/94

 

 

ART.1º) Dispóngase  la  modificación del nivel de  altura  de  la calle  Magallanes y sus adyacentes desde  Soldado  Aguirre hasta calle Suipacha.

 

ART.2º) Dispóngase  la realización de un estudio de altimetría  e iluminación  sobre el Sector comprendido desde  el  Camino Monte  Flores  y Magallanes hasta Camino  Monte  Flores  y Colectora  incluyendo en el estudio el replanteo de  nueva iluminación.

 

ART.3º) Dispóngase  el replanteo de nueva forestación e  iluminación  de  calle  Magallanes en el trazo  enunciado  en  el Art.1º de la presente, colocándose las columnas de  iluminación  con  brazo  en la vereda Oeste  de  la  mencionada calle.

 

ART.4º) Aféctese  las  columnas  que se retiran de  la  Av.  Juan D.Perón para la iluminación del Camino Monte Flores en  el trazo  que  comienza en Magallanes y su  intersección  con calle Colectora.

 

ART.5º) La  forestación  de  la zona y en especial  la  de  calle Magallanes  en ambas veredas deberá producirse a la  mayor brevedad  debido  a la finalización de temporada  para  el transplante de las especies arbóreas.

 

ART.6º) Dispóngase  el desmalezamiento y nivelación del Pasaje  7 hasta conectarlo en su nivel con Magallanes.

 

ART.7º) Dispóngase el arreglo de trazado y nivelación de la calle Simón Bolívar hasta su intersección con Magallanes.

 

ART.8º) Dispóngase el arreglo de trazado y nivelación de la calle Pellegrini hasta su intersección con Magallanes.

 

ART.9º) Para la realización de estos trabajos deberán  respetarse los  niveles de vereda y alcantarillados  a  replantearse, como así también los respectivos cruces de calles.

 

ART.10º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Agosto 25, 1994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print