VISTO:

 

El  Expte. Nº 642/94 y el Expte. Municipal    13.094/94 sobre,  oferta de pago efectuada por la Empresa  Prevenir S.A. para obtener la adjudicación de la concesión de  uso a  perpetuidad  de la fracción de terreno del  Sector  31 Lado  Este del Cementerio San Lorenzo,  por  contratación  directa.

La Ley 2756. Art.11, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que  la Empresa mencionada ha aceptado abonar la suma  de $162.500-  (Pesos  Ciento Sesenta y Dos  Mil  Quinientos) -como precio total por la concesión de Uso a  perpetuidad de  fracción  de terreno del sector 31  del  lado  Oeste, parte nueva del cementerio San Lorenzo, lo nque  equivale a respetar el precio Base de la última Licitación  fracasada.

Que es factible adjudicarle dicha concesión por contratación directa que deberá realizar el Departamento Ejecutivo Municipal mediante el correspondiente contrato, incluyendo una cláusula en donde los Pliegos de Bases y Condiciones Generales Especiales y complementarios de las  dos últimas licitaciones fracasadas formarán parte integrante del mismo.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 


ORDENANZA Nº 1015/94

 

 

ART 1º) Adjudícase a la Empresa Prevenir S.A. la concesión de  uso a perpetuidad de la fracción de terreno del sector 31  del lado Oeste, parte nueva del Cementerio San Lorenzo.

 

ART.2º) Fíjase el precio total a abonar como contraprestación por parte de la empresa adjudicataria en la suma de $162.500.-, el que deberá ser integrado de la siguiente manera:

 

a)  $12.600.-  mediante la realización de la obra  de  70m lineales  de pavimento igual al existente de 5m  de  ancho que  va desde la finalización del actual hasta  el  límite del panteón a construir.

b) $3.200.-, mediante la limpieza de la zona de la obra  y su entorno.

c) $2.950.-, mediante la realización de la obra de nivelación de zona aledaña y marcación de las calles existentes.

d)  $1.850.-,  mediante obras de iluminación  de  la  zona circundante al panteón social, con lineas subterráneas.

e)  $930.-, mediante obra forestación y  parquización  del sector comprendido por las manzanas adyacentes.

f) $9.500.-, mediante la realización de estudios  técnicos para  factibilidad de aprovechamientos de las bases  existentes.

g) $131.470.-, pagaderos en efectivo en 15 cuotas  mensuales  con tres de gracia, operándose el vencimiento  de  la primera cuota en fecha 05/02/95, vale decir una vez vencido el período de gracia, este monto incluye los  intereses de ley.

Todas las obras a realizarse por la empresa  adjudicataria y  que integran el precio total deberán ser verificadas  y certificadas  por  la secretaría de Obras Públicas  de  la Municipalidad.

 

ART.3º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a  suscribir  con la empresa Prevenir S.A. el correspondiente  contrato de concesión en el que deberá constar que los  pliegos de Bases y Condiciones Generales y Pliegos de Bases  y Condiciones Especiales y complementarios de los llamados a licitación  efectuados  por Ordenanzas Nº849/93   y  907/93 forman parte integrativo del mismo; asimismo al momento de la  firma  del contrato la empresa deberá  especificar  el aspecto  técnico  de cada una de las obras  de  mejoras  a realizar  y  presentar los planos correspondientes  a  las mismas.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 27 de Octubre de 1994.

 

 

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

Derogada por Ordenanza 1048/94

 

 

print