Ord. 1128/95 Fíjese El Presupuesto De Gastos Del Concejo Deliberante Para El Año 1996.

VISTO:

 

Nota  del  Departamento  Ejecutivo  Municipal  de   fecha 09/10/95.

Ley 2756, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que los gastos proyectados para el funcionamiento de este Concejo Deliberante deben integrar el Presupuesto General de  Gastos y Cálculo de Recursos que elabora el  Departamento Ejecutivo Municipal en virtud de lo dispuesto en el art. 39 inc. 17 de la Ley 2756.

Que con motivo de las disposiciones legales  mencionadas, el Departamento Ejecutivo Municipal ha solicitado a  este Cuerpo  le  remita el Presupuesto de  Gastos  del  mismo, correspondiente al año 1996.

Que este Concejo Deliberante mantiene su austera política de gasto, maximizando la eficiencia de su accionar sin un consecuente incremento de aquél.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 1128/95

 

 

ART. 1º) Fíjese  en $ 570.000 (Pesos quinientos setenta  mil)  el monto correspondiente al Presupuesto de Gastos del Concejo  Deliberante  de Villa Gobernador Gálvez para  el  año 1996,  que  forma  parte integrante  de  las  erogaciones corrientes del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

 

ART. 2º) El  monto establecido en el Art. 1º se discrimina en los siguientes rubros:

 

            Dietas                                               135.600,-

            Gastos de Representación                       135.500,-

            Gastos de Funcionamiento                       76.400,-

            Sueldos Personal y Gabinete              172.500,-

            Aportes previsionales y Sociales         50.000,-

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Octubre 26, 1995.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print
Scroll al inicio