Ord. 1149/95 Aprobación Presupuesto Gral. De Gastos Y Calculo De Recursos Para 1996.

VISTO:

 

Las disposiciones que en materia presupuestaria prevee  la Ley 2756, Orgánica de Municipalidades, y

 

 

CONSIDERANDO:


Que  es necesario dotar a la Administración Municipal  del correspondiente  Presupuesto Gral. de Gastos y Cálculo  de Recursos para 1996.

Que a tal efecto se han finalizado los estudios  pertinentes por parte de las distintas Secretarías.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 1149/95

 

 

ART.1º)  Fíjase  en  la suma de  $15.398.980,00.-  (Pesos  Quince    millones  trescientos noventa y ocho mil novecientos ochenta)  el total de Erogaciones del Presupuesto de Gastos de la  Administración Municipal para el Año 1.996, conforme al siguiente resúmen:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

EROGACIONES CORRIENTES         ¦ 11.036.980,00 ¦   60.000,00 ¦ 11.096.980,00 ¦

OPERACION                      ¦ 10.176.990,00 ¦   60.000,00 ¦ 10.236.990,00 ¦

-Personal                      ¦  7.763.000,00 ¦      —-   ¦  7.763.000,00 ¦

-Bienes y Serv.no Personales   ¦  2.413.990,00 ¦   60.000,00 ¦  2.473.990,00 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

INTERESES DE LA DEUDA          ¦     15.000,00 ¦      —-   ¦     15.000,00 ¦

TRANSFERENCIAS                 ¦    224.990,00 ¦      —-   ¦    224.990,00 ¦

A CLASIFICAR                   ¦     50.000,00 ¦      —-   ¦     50.000,00 ¦

CONCEJO DELIBERANTE            ¦    570.000,00 ¦      —-   ¦    570.000,00 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES DE CAPITAL         ¦  4.120.000,00 ¦  182.000,00 ¦  4.302.000,00 ¦

INVERSION REAL                 ¦  3.420.000,00 ¦  182.000,00 ¦  3.602.000,00 ¦

-Bienes de Capital             ¦    343.000,00 ¦   26.000,00 ¦    369.000,00 ¦

-Trabajos Públicos             ¦  3.077.000,00 ¦  156.000,00 ¦  3.233.000,00 ¦

BIENES PRE-EXISTENTES          ¦    700.000,00 ¦      —-   ¦    700.000,00 ¦

INVERSION FINANCIERA           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Aportes de Capital            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Préstamos                     ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦ 15.156.980,00 ¦  242.000,00 ¦ 15.398.980,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

ART.2º) Estímase en la suma de $10.416.200.-(Pesos Diez  Millones cuatrocientos  dieciséis mil doscientos)  el cálculo de  Recursos destinados a atender las Erogaciones a que se refiere el Artículo 1º,  de  acuerdo  con la distribución, resúmen que  se  indica  a continuación:


                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

RECURSOS CORRIENTE             ¦ 10.174.200,00 ¦  242.000,00 ¦ 10.416.200,00 ¦

DE JURISDICCION PROPIA         ¦  6.474.200,00 ¦  242.000,00 ¦  6.716.200,00 ¦

TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO      ¦  3.977.800,00 ¦  242.000,00 ¦  4.219.800,00 ¦

-Tasas y Derechos              ¦  3.808.800,00 ¦  242.000,00 ¦  4.050.800,00 ¦

-Contribución de Mejoras       ¦    169.000,00 ¦      —-   ¦    169.000,00 ¦

NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO   ¦    781.700,00 ¦      —-   ¦    781.700,00 ¦

TRIBUT. EJERCICIOS ANTERIORES  ¦  1.693.700,00 ¦      —-   ¦  1.693.700,00 ¦

NO TRIBUT.EJERCICIOS ANTERIORES¦     21.000,00 ¦      —-   ¦     21.000,00 ¦

DE OTRAS JURISDICCIONES        ¦  3.700.000,00 ¦      —-   ¦  3.700.000,00 ¦

COPARTICIPACION DEL EJERCICIO  ¦  3.700.000,00 ¦      —-   ¦  3.700.000,00 ¦

COPART.EJERCICIOS ANTERIORES   ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

RECURSOS DE CAPITAL            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

REEMBOLSO DE PRESTAMOS         ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

VENTA DE ACTIVO FIJO           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

OTROS RECURSOS CAPITAL         ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦ 10.174.200,00 ¦  242.000,00 ¦ 10.416.200,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.3º) Fíjase en la suma de $ 25.000,00 (Pesos veinticinco mil), el  importe de las Otras Erogaciones que se detallan a  continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

OTRAS EROGACIONES              ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES PARA ATENDER LA    ¦               ¦             ¦               ¦

AMORTIZACION DE LA DEUDA:      ¦               ¦             ¦               ¦

-Amortización Deuda Pública    ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Amortiz.Ajuste Deuda Pública  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Amortización Otras Deudas     ¦     25.000,00 ¦      —-   ¦     25.000,00 ¦

-Amortiz.Ajuste Otras Deudas   ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES PARA ATENDER       ¦               ¦             ¦               ¦

ADELANTOS A PROVEEDORAS        ¦               ¦             ¦               ¦

Y CONTRATISTAS                 ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

 TOTAL OTRAS EROGACIONES       ¦     25.000,00 ¦      —-   ¦     25.000,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.4º)  Como  consecuencia de lo establecido  en  los  Artículos precedentes estímese el siguiente Balance Preventivo:

 

I –   TOTAL DE EROGACIONES S/ART.1º Y 3º                15.423.980,00

II –  TOTAL DE RECURSOS S/ART. 2º                       10.416.200,00

III – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                        5.007.780,00

                                                       ===================

 

ART.5º) Estímese en la suma de $5.007.780,00(Pesos Cinco Millones Siete mil setecientos ochenta) el financiamiento de  la  Administración Municipal, de acuerdo con la distribución que se indica a continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

FINANCIAMIENTO                 ¦               ¦             ¦               ¦

1- Aportes no Reintegrables    ¦  1.700.000,00 ¦      —-   ¦  1.700.000,00 ¦

2- Uso del Crédito             ¦               ¦             ¦               ¦

  -Aportes reintegrables pro-  ¦               ¦             ¦               ¦

   venientes del Estado Prov.  ¦               ¦             ¦               ¦

   o Nacional                  ¦  3.307.780,00 ¦      —-   ¦  3.307.780,00 ¦

  -Préstamos Bancarios         ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

  -Préstamos del Gob.Pcial.    ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

3- Adelantos otorgados a       ¦               ¦             ¦               ¦

   Proveedores en ejercicios   ¦               ¦             ¦               ¦

   anteriores                  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

4- Remanente Ejercicios Anter. ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

                               ¦  5.007.780,00 ¦      —-   ¦  5.007.780,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

I-   NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                           5.007.780,00

II-  TOTAL DE FINANCIAMIENTO                               5.007.780,00

 

      R E S U L T A D O                                PRESUPUESTO EQUILIBRADO

                                                      =========================

 

ART.6º) Fíjese en 622 (seiscientos veintidós) el número de cargos presupuestados de la planta de Personal Total (Ocupados y  Vacante)  que se detalla en cuadro anexo y que forma parte de la  Presente Ordenanza.

 

ART.7º) El Departamento Ejecutivo podrá disponer las  reestructuraciones  y modificaciones que considere necesarios con la  única limitación  de no alterar el total de Erogaciones fijadas  en  la Presente Ordenanza.

 

ART.8º)  Autorízase  al  Departamento Ejecutivo  a  modificar  el Presupuesto General incorporando las Partidas Específicas necesarias o incrementando las ya previstas cuando deba realizar Erogaciones originadas por la adhesión a Leyes o Decretos Nacionales o Provinciales de vigencia en el ámbito Municipal. Dicha  autorización  estará limitada a los aportes que a tal efecto disponga  el Gobierno  Nacional  o Provincial, no pudiendo ser  modificado  el Balance Financiero Preventivo.

 

ART.9º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 6 de Diciembre de 1995.


ANEXO I: DESAGREGACION ART.1º.- ORDENANZA Nº 1149/95  PRESUPUESTO 1996

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS GENERALES (A)     15.156.980,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/00.00.00.00 EROGACIONES CORRIENTES                   11.036.980,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.00.00.00 PERSONAL                                  7.763.000,00

                  ~~~~~~~~                               ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.00.00 REMUNERACIONES                            5.858.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.00 PERSONAL PERMANENTE                       2.950.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.01 Departamento Ejecutivo                      150.000,00

0.1.1/01.01.01.02 Personal Permanente Administrativo          600.000,00

0.1.1/01.01.01.03 Personal Permanente Profesional              40.000,00

0.1.1/01.01.01.04 Personal Permanente Técnico                  35.000,00

0.1.1/01.01.01.05 Personal Perm. Mant. y Produc.            1.100.000,00

0.1.1/01.01.01.06 Personal Permanente Servicios Generales     500.000,00

0.1.1/01.01.01.07 Personal Permanente Computación              35.000,00

0.1.1/01.01.01.08 Personal Permanente Salud Pública           400.000,00

0.1.1/01.01.01.09 Gastos de Representación                     90.000,00

0.1.1/01.01.02.00             PERSONAL TEMPORARIO             250.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.02.01 Personal Contratado Administrativo                0,00

0.1.1/01.01.02.02 Personal Contratado Profesional                   0,00

0.1.1/01.01.02.03 Personal Contratado Técnico                       0,00

0.1.1/01.01.02.04 Personal Contrat.Mant. y Produc.                  0,00

0.1.1/01.01.02.05 Personal Contratado Servicios Generales           0,00

0.1.1/01.01.02.06 Personal Contratado Salud Pública                 0,00

0.1.1/01.01.02.07 Personal Transitorio Administrativo               0,00

0.1.1/01.01.02.08 Personal Transitorio Profesional                  0,00

0.1.1/01.01.02.09 Personal Transitorio Técnico                      0,00

0.1.1/01.01.02.10 Personal Transitorio Mant. y Produc.              0,00

0.1.1/01.01.02.11 Personal Transitorio Serv. Generales              0,00

0.1.1/01.01.02.12 Personal Transitorio Salud Pública                0,00

0.1.1/01.01.02.13 Personal de Gabinete                        250.000,00

0.1.1/01.01.02.14 Personal de Gabinete Salud Pública                0,00

0.1.1/01.01.03.00 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO                 350.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.03.01 S.A.C. Personal Permanente                  300.000,00

0.1.1/01.01.03.02 S.A.C. Personal Temporario                        0,00

0.1.1/01.01.03.03 S.A.C. Personal Salud Pública                50.000,00

0.1.1/01.01.04.00 SALARIO FAMILIAR                            535.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.04.01 Salario Familiar Pers. Perm. y Temp.        500.000,00

0.1.1/01.01.04.02 Salario Familiar Pers. Salud Pública         35.000,00

0.1.1/01.01.05.00 SERVICIOS EXTRAORDINARIOS                 1.623.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.05.01 Título Pers. Permanente y Temporario         75.000,00

0.1.1/01.01.05.02 Antigüedad Pers. Perman. y Temp.            260.000,00

0.1.1/01.01.05.03 Presentismo Pers. Perman. y Temp.           220.000,00

0.1.1/01.01.05.04 Adicionales Pers. Perman. y Temp.           550.000,00

0.1.1/01.01.05.05 Horas Extras Pers. Perman. y Temp.           80.000,00

0.1.1/01.01.05.06 Título Pers. Salud Pública                   70.000,00

0.1.1/01.01.05.07 Antigüedad Personal Salud Pública            45.000,00

0.1.1/01.01.05.08 Presentismo Pers. Salud Pública              20.000,00

0.1.1/01.01.05.09 Adicionales Per. Salud Pública              200.000,00

0.1.1/01.01.05.10 Horas Extras Pers. Salud Pública             10.000,00

0.1.1/01.01.05.11 Permanencia en Categ. Pers. Perm. y Temp.    40.000,00

0.1.1/01.01.05.12 Permanencia en Categ. Pers. Salud Púb.       10.000,00

0.1.1/01.01.05.13 Adicionales Ley 2756-Pers. Perm. y Temp.     40.000,00

0.1.1/01.01.05.14 Adicionales Ley 2756-Pers. Salud Púb.         3.000,00

0.1.1/01.01.06.00 INDEMNIZACIONES                             150.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~                        ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.06.01 Indemnizaciones Pers. Perm. y Temp.         100.000,00

0.1.1/01.01.06.02 Indemnizaciones Pers. Salud Pública          50.000,00

0.1.1/01.02.00.00 ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL               705.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.01.00 CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES            470.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.01.01 Caja de Jubilaciones Pers. Permanente       400.000,00

0.1.1/01.02.01.02 Caja de Jubilaciones Pers. Temporario             0,00

0.1.1/01.02.01.03 Caja de Jubilaciones Pers. Salud Púb.        70.000,00

0.1.1/01.02.02.00 I.A.P.O.S                                   235.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.02.01 I.A.P.O.S. Personal Permanente              200.000,00

0.1.1/01.02.02.02 I.A.P.O.S. Personal Temporario                    0,00

0.1.1/01.02.02.03 I.A.P.O.S. Personal Salud Pública            35.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.03.00.00 RESERVA PARA AUMENTOS DE SUELDOS          1.200.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.00.00.00 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES          2.413.990,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.00.00 BIENES DE CONSUMO                           837.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.01.00 Combustibles y Lubricantes                  130.000,00

0.1.1/02.01.02.00 Cafetería                                     3.000,00

0.1.1/02.01.03.00 Cámaras y Cubiertas                          15.000,00

0.1.1/02.01.04.00 CONSERVACION Y MANTENIMIENTO                133.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.04.01 Rodados                                      50.000,00

0.1.1/02.01.04.02 Equipos Viales                               50.000,00

0.1.1/02.01.04.03 Máquinas                                     20.000,00

0.1.1/02.01.04.04 Herramientas                                  3.000,00

0.1.1/02.01.04.05 Muebles, Utiles e Instalaciones              10.000,00

0.1.1/02.01.05.00 Conservación Inmuebles                        8.000,00

0.1.1/02.01.06.00 Conservación Obras Publicas                 100.000,00

0.1.1/02.01.07.00 Mantenimiento Alumbrado Publico              50.000,00

0.1.1/02.01.08.00 GASTOS DIVERSOS                              25.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.08.01 Gastos Accidentes Personal                   15.000,00

0.1.1/02.01.08.02 Florería Atención Duelos                      5.000,00

0.1.1/02.01.08.03 Otros Gastos                                  5.000,00

0.1.1/02.01.09.00 Limpieza, Bazar Menaje                        4.000,00

0.1.1/02.01.10.00 Agasajos Oficiales                           20.000,00

0.1.1/02.01.11.00 Herramientas Menores                          1.000,00

0.1.1/02.01.12.00 Impresos, Papelería, Ut.Ofic.y Publicac.     50.000,00

 

0.1.1/02.01.13.00 PROMOCION Y FOMENTO CULTURAL                 60.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.13.01 Actividades Culturales                       50.000,00

0.1.1/02.01.13.02 Turismo y Deportes                           10.000,00

0.1.1/02.01.14.00 Sostenimiento Obra Social                    30.000,00

0.1.1/02.01.15.00 Uniformes y Ropa de Trabajo                  50.000,00

0.1.1/02.01.16.00 SALUD PUBLICA                                20.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.16.01 Campañas Sanitarias y Vacunaciones            3.000,00

0.1.1/02.01.16.02 Otros Gastos                                  1.000,00

0.1.1/02.01.16.03 Dispensario Pueblo Nuevo                      1.000,00

0.1.1/02.01.16.04 Dispensario C.C. Vigil                        1.000,00

0.1.1/02.01.16.05 Hospital S.A.M.Co.                            5.000,00

0.1.1/02.01.16.06 Dispensario San Enrique                       1.000,00

0.1.1/02.01.16.07 Dispensario Evita                             1.000,00

0.1.1/02.01.16.08 Dispensario 17 de Octubre                     1.000,00

0.1.1/02.01.16.09 Dispensario San Martín                        1.000,00

0.1.1/02.01.16.10 D.I.S.A.M.                                      500,00

0.1.1/02.01.16.11 Dispensario Niño Jesús                        1.000,00

0.1.1/02.01.16.12 Dispensario Intendente Andreu                   500,00

0.1.1/02.01.16.13 Dispensario Barrio Talleres                     500,00

0.1.1/02.01.16.14 Comedor Infantil Barrio Triángulo             1.000,00

0.1.1/02.01.16.15 Dispensario María Auxiliadora                 1.000,00

0.1.1/02.01.16.16 Dispensario Barrio Mortelari                    500,00

0.1.1/02.01.17.00 Subsidios. Becas y Donaciones                15.000,00

0.1.1/02.01.18.00 Difusión                                      7.000,00

0.1.1/02.01.19.00 Señalización                                  3.000,00

0.1.1/02.01.20.00 Desinfección                                  3.000,00

0.1.1/02.01.21.00 Gtos. Funcionamiento Club Sportivo           10.000,00

0.1.1/02.01.22.00 Edificio Bomberos Voluntarios               100.000,00

0.1.1/02.02.00.00 SERVICIOS NO PERSONALES                   1.576.990,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.01.00 Agasajos Oficiales                           50.000,00

0.1.1/02.02.02.00 LIMPIEZA VIA PUBLICA                         15.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.02.01 Barrido y Limpieza                            5.000,00

0.1.1/02.02.02.02 Recolección de Residuos                      10.000,00

0.1.1/02.02.03.00 ENERGIA ELECTRICA                           135.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.03.01 Instalaciones Municipales                    15.000,00

0.1.1/02.02.03.02 Alumbrado Público                           120.000,00

0.1.1/02.02.04.00 Franqueo                                     25.000,00

0.1.1/02.02.05.00 Gastos Financieros                            7.000,00

0.1.1/02.02.06.00 GASTOS DIVERSOS                             410.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.06.01 Comisiones y Cobranzas                      100.000,00

0.1.1/02.02.06.02 Servicio Técnico y Profesionales            300.000,00

0.1.1/02.02.06.03 Otros Gastos                                 10.000,00

0.1.1/02.02.07.00 Conservación Obras Publicas                 200.000,00

0.1.1/02.02.08.00 Sostenimiento Obra Social                    30.000,00

0.1.1/02.02.09.00 Viáticos y Movilidad                         50.000,00

0.1.1/02.02.10.00 PROMOCION Y FOMENTO CULTURAL                115.990,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.10.01 Actividades Culturales                       90.990,00

0.1.1/02.02.10.02 Turismo y Deportes                           25.000,00

0.1.1/02.02.11.00 Difusión                                     60.000,00

0.1.1/02.02.12.00 Seguros                                      50.000,00

0.1.1/02.02.13.00 Subsidios. Becas y Donaciones                50.000,00

0.1.1/02.02.14.00 Teléfonos                                    70.000,00

0.1.1/02.02.15.00 Retribución Servicios Oficiales               5.000,00

0.1.1/02.02.16.00 Consumo Agua Potable                          2.000,00

0.1.1/02.02.17.00 SALUD PUBLICA                               170.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.02.17.01 Hospital S.A.M.Co                            40.000,00

0.1.1/02.02.17.02 Dispensario Pueblo Nuevo                     20.000,00

0.1.1/02.02.17.03 Dispensario C.C. Vigil                       10.000,00

0.1.1/02.02.17.04 Dispensario San Enrique                      10.000,00

0.1.1/02.02.17.05 Dispensario Evita                             5.000,00

0.1.1/02.02.17.06 Dispensario 17 de Octubre                    20.000,00

0.1.1/02.02.17.07 Dispensario San Martín                       10.000,00

0.1.1/02.02.17.08 D.I.S.A.M.                                        0,00

0.1.1/02.02.17.09 Dispensario Niño Jesús                       20.000,00

0.1.1/02.02.17.10 Dispensario Intendente Andreu                10.000,00

0.1.1/02.02.17.11 Dispensario Barrio Talleres                   2.000,00

0.1.1/02.02.17.12 Comedor Infantil Barrio Triángulo             5.000,00

0.1.1/02.02.17.13 Campañas Sanitarias y Vacunaciones            5.000,00

0.1.1/02.02.17.14 Otros Gastos                                  1.000,00

0.1.1/02.02.17.15 Dispensario María Auxiliadora                10.000,00

0.1.1/02.02.17.16 Dispensario Barrio Mortelari                  2.000,00

0.1.1/02.02.18.00 Alquileres                                   30.000,00

0.1.1/02.02.19.00 Honorarios y Gastos Judiciales               10.000,00

0.1.1/02.02.20.00 Gastos Funcionamiento Club Sportivo           5.000,00

0.1.1/02.02.21.00 Consumo Gas Natural                           1.000,00

0.1.1/02.02.23.00 Subsidio Para Seguridad del Municipio        86.000,00

0.1.1/03.00.00.00 INTERESES DE LA DEUDA                        15.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.00.00 Intereses de la Deuda Pública                     0,00

0.1.1/03.02.00.00 Intereses de Otras Deudas                    15.000,00

0.1.1/04.00.00.00 TRANSFERENCIAS                              224.990,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/04.01.00.00 Fondo Asistencia Educativa                  140.990,00

0.1.1/04.02.00.00 Tasa Sanitaria                               84.000,00

0.1.1/04.03.00.00 Fondo Compensador Rotativo                        0,00

0.1.1/05.00.00.00 CREDITO ADICIONAL                            50.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/05.01.00.00 Reserva Art. 46 de la Ley 2756               50.000,00

0.1.1/06.00.00.00 CONCEJO DELIBERANTE                         570.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/06.01.00.00 Dietas Concejales                           135.600,00

0.1.1/06.02.00.00 Gastos de Funcionamiento                     76.400,00

0.1.1/06.03.00.00 Gastos de Representación                    135.500,00

0.1.1/06.04.00.00 Sueldos Personal y Gabinete                 172.500,00

0.1.1/06.05.00.00 Aportes Previsionales y Sociales             50.000,00

 

0.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL                    4.120.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.00.00.00 BIENES DE CAPITAL                           343.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.01.00.00 EQUIPAMIENTO                                298.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~                           ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.01.01.00 Máquinas y Herramientas                      20.000,00

 

0.1.2/06.01.02.00 PARQUE AUTOMOTOR                            260.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.01.02.01 Rodados                                     210.000,00

0.1.2/06.01.02.02 Maquinas Viales                              50.000,00

0.1.2/06.01.03.00 Aparatos e Instrumentos                       1.000,00

0.1.2/06.01.04.00 Colecciones y Elem. Bibliot. y Museos         1.000,00

0.1.2/06.01.05.00 Otros Equipamientos                          15.000,00

0.1.2/06.01.06.00 Equipamientos Dispensarios                    1.000,00

0.1.2/06.02.00.00 INVERSIONES ADMINISTRATIVAS                  45.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~            ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/06.02.01.00 Moblaje                                      10.000,00

0.1.2/06.02.02.00 Máquinas y Equipos de Oficinas               20.000,00

0.1.2/06.02.03.00 Instalaciones Internas                       10.000,00

0.1.2/06.02.04.00 Otras Inversiones                             5.000,00

0.1.2/06.03.00.00 BIENES DE CAPITAL SIN DISCRIMINAR                 0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/07.00.00.00 TRABAJOS PUBLICOS                         3.077.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/07.02.00.00 Frentes pavimentos Const.Municipal                0,00

0.1.2/07.03.00.00 Alcantarillas                                10.000,00

0.1.2/07.04.00.00 Nichos y Galerías                            10.000,00

0.1.2/07.05.00.00 Forestación                                  10.000,00

0.1.2/07.06.00.00 Obras de Iluminación                        150.000,00

0.1.2/07.07.00.00 Veredas y Tapiales                            5.000,00

0.1.2/07.08.00.00 Plazas y Parquizaciones                     150.000,00

0.1.2/07.09.00.00 Refugios                                      2.000,00

0.1.2/07.10.00.00 Viviendas FO.NA.VI                        1.000.000,00

0.1.2/07.11.00.00 Estudio Red Cloacas                           1.000,00

0.1.2/07.12.00.00 Gas Natural                                 250.000,00

0.1.2/07.13.00.00 Remodelación Edificios Municipales          100.000,00

0.1.2/07.14.00.00 Señalización                                  5.000,00

0.1.2/07.15.00.00 Ampliación Edificios Municipales              3.000,00

0.1.2/07.16.00.00 PROVISION AGUA POTABLE                       11.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/07.16.01.00 Red Distribuidora                            10.000,00

0.1.2/07.16.02.00 Conexiones Domiciliarias                      1.000,00

0.1.2/07.17.00.00 Cordón Cuneta                                50.000,00

0.1.2/07.18.00.00 Pavimento Construcción Municipal            200.000,00

0.1.2/07.19.00.00 Infraestructura Cementerio                    5.000,00

0.1.2/07.20.00.00 Desagües Pluviales                          100.000,00

0.1.2/07.21.00.00 Ruta Provincial 22 S                              0,00

0.1.2/07.22.00.00 Fabrica Munic.de elemen.Prefabricados        10.000,00

0.1.2/07.23.00.00 Estabilizado de Calles                      300.000,00

0.1.2/07.26.00.00 Vivero Municipal                              5.000,00

0.1.2/07.27.00.00 Remodelación Av.San Martin conv.D.P.V.      700.000,00

0.1.2/08.00.00.00 BIENES PREEXISTENTES                        700.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.01.00.00 BIENES INMUEBLES                            700.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.01.01.00 Terrenos                                    100.000,00

0.1.2/08.01.02.00 Edificios                                   100.000,00

0.1.2/08.01.03.00 Predio Constancio C.Vigil                   500.000,00

 

0.1.2/08.02.00.00 OTROS BIENES PREEXISTENTES                        0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~             ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.02.01.00 PARQUE AUTOMOTOR                                  0,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/08.02.01.01 Rodados                                           0,00

0.1.2/08.02.01.02 Equipos Viales                                    0,00

0.1.2/08.02.02.00 Moblaje                                           0,00

0.1.2/08.02.03.00 Máquinas y Equipos de Oficina                     0,00

 

0.1.2/09.00.00.00 INVERSION FINANCIERA                              0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/09.01.00.00 Aportes de Capital                                0,00

0.1.2/09.02.00.00 PRESTAMOS                                         0,00

                  ~~~~~~~~~                              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS ESPECIALES (B)       242.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/00.00.00.00 EROGACIONES CORRIENTES                       60.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.00.00.00 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES             60.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.00.00 BIENES DE CONSUMO                            60.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.01.00 SALUD PUBLICA                                60.000,00

                                                         ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.01.01 Dispensario Pueblo Nuevo                      1.818,00

2.1.1/02.01.01.02 Dispensario C.C. Vigil                        6.060,00

2.1.1/02.01.01.03 Dispensario San Enrique                       6.060,00

2.1.1/02.01.01.04 Dispensario Evita                             6.060,00

2.1.1/02.01.01.05 Dispensario 17 de Octubre                     1.818,00

2.1.1/02.01.01.06 Dispensario San Martín                        6.060,00

2.1.1/02.01.01.07 Dispensario Niño Jesús                        6.060,00

2.1.1/02.01.01.08 Dispensario Intendente Andreu                 6.060,00

2.1.1/02.01.01.09 Dispensario Barrio Talleres                   1.818,00

2.1.1/02.01.01.10 Comedor infantil Barrio Triángulo             1.818,00

2.1.1/02.01.01.11 Hospital S.A.M.Co                             4.248,00

2.1.1/02.01.01.12 Dispensario María Auxiliadora                 6.060,00

2.1.1/02.01.01.13 Dispensario Barrio Mortelari                  6.060,00

2.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL                      182.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/06.00.00.00 BIENES DE CAPITAL                            26.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/06.01.00.00 EQUIPAMIENTOS                                26.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~                          ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/06.01.01.00 Equipamientos Dispensarios                   26.000,00

2.1.2/07.00.00.00 TRABAJOS PUBLICOS                           156.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.2/07.01.00.00 Obras de Iluminación                              0,00

2.1.2/07.02.00.00 Alcantarillas y Desagües                    100.000,00

2.1.2/07.03.00.00 Refugios                                          0,00

2.1.2/07.04.00.00 Plazas y Parquizaciones                      56.000,00

2.1.2/07.05.00.00 Señalización                                      0,00

2.1.2/07.06.00.00 Obras de Arte                                     0,00

 

TOTAL PTO.GTOS.1995-ART.1º ORDENANZA Nº 1149/95 (A+B)      15.398.980,00

—————————————————–    ===============


ANEXO II: DESAGREGACION ART.3º.- ORDENANZA Nº 1149/95   PRESUPUESTO 1996

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

0.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS GENERALES (C)         25.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL-OTRAS EROGAC.         25.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/10.00.00.00 EROGACIONES FIGURATIVAS                           0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/11.00.00.00 AMORTIZACION DE DEUDAS                       25.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/11.01.00.00 Amortización de la Deuda Pública                  0,00

0.1.2/11.02.00.00 Amortización de Ajuste Deuda Pública              0,00

0.1.2/11.03.00.00 Amortización de Otras Deudas                 25.000,00

0.1.2/11.04.00.00 Amortización del Ajuste otras Deudas              0,00

 

0.1.2/12.00.00.00 ADELANTOS A PROVEEDORES Y CONTRATISTAS            0,00

 

TOTAL OTRAS EROGAC.1996 S/ART.3º ORDENANZA Nº 1149/95          25.000,00

 

TOTAL EROGACIONES PRESUPUESTO 1996 (A+B+C)                 15.423.980,00

===========================================              ===============

                                                         —————

 

                      RTAS.GRALES.           RTAS.ESPEC.       T O T A L

                  ======================================================

ANEXO I           15.156.980,00           242.000,00      15.398.980,00

ANEXO II –             25.000,00              ——-          25.000,00

————————————————————————

TOTAL EROGACIONES

PRESUPUESTO 1996   15.181.980,00           242.000,00      15.423.980,00

————————————————————————


ANEXO III: DESAGREGACION ART.2º.- ORDENANZA Nº 1149/95  PRESUPUESTO 1996

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

0.0.0/00.00.00.00 RENTAS GENERALES (A)                     10.174.200,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.0/00.00.00.00 RECURSOS CORRIENTES                      10.174.200,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                 6.474.200,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.00.00.00 TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO                 3.977.800,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.00.00 TASAS Y DERECHOS                          3.808.800,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.00 TASA GENERAL DE INMUEBLES                   920.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.01.01 Tasa Gral. de Inmuebles – 1º A.M./96         80.000,00

0.1.1/01.01.01.02 Tasa Gral. de Inmuebles – 2º A.M./96         80.000,00

0.1.1/01.01.01.03 Tasa Gral. de Inmuebles – 3º A.M./96         80.000,00

0.1.1/01.01.01.04 Tasa Gral. de Inmuebles – 4º A.M./96         80.000,00

0.1.1/01.01.01.05 Tasa Gral. de Inmuebles – 5º A.M./96         80.000,00

0.1.1/01.01.01.06 Tasa Gral. de Inmuebles – 6º A.M./96         80.000,00

0.1.1/01.01.01.07 Tasa Gral. de Inmuebles – 7º A.M./96         80.000,00

0.1.1/01.01.01.08 Tasa Gral. de Inmuebles – 8º A.M./96         80.000,00

0.1.1/01.01.01.09 Tasa Gral. de Inmuebles – 9º A.M./96         75.000,00

0.1.1/01.01.01.10 Tasa Gral. de Inmuebles – 10º A.M./96        75.000,00

0.1.1/01.01.01.11 Tasa Gral. de Inmuebles – 11º A.M./96        60.000,00

0.1.1/01.01.01.12 Tasa Gral. de Inmuebles – 12º A.M./96        50.000,00

0.1.1/01.01.01.13 Tasa Gral. de Inmuebles Suburbana            10.000,00

0.1.1/01.01.01.14 Tasa Gral. de Inmuebles – Rural 1º Sem.       5.000,00

0.1.1/01.01.01.15 Tasa Gral. de Inmuebles – Rural 2º Sem.       5.000,00

0.1.1/01.01.02.00 Inhumaciones                                 19.500,00

0.1.1/01.01.03.00 Derecho Servicios Fúnebres                   10.000,00

0.1.1/01.01.04.00 Transferencias Nichos                         1.300,00

0.1.1/01.01.05.00 Transferencias Sepulturas                       500,00

0.1.1/01.01.06.00 Arrendamiento Sepulturas                      2.000,00

0.1.1/01.01.07.00 Introducción Cadáveres y Restos              14.000,00

0.1.1/01.01.08.00 Ingresos Varios Cementerio                  104.500,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~             ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.08.01 Concesión Terrenos                            8.000,00

0.1.1/01.01.08.02 Reducciones                                   1.000,00

0.1.1/01.01.08.03 Traslados                                     4.000,00

0.1.1/01.01.08.04 Placas                                            0,00

0.1.1/01.01.08.05 Cambio Ataúd                                  1.000,00

0.1.1/01.01.08.06 Lápidas                                           0,00

0.1.1/01.01.08.07 Permiso Construcción                            100,00

0.1.1/01.01.08.08 Albañilería                                       0,00

0.1.1/01.01.08.09 Exhumaciones                                    300,00

0.1.1/01.01.08.10 Apertura Nichos                                   0,00

0.1.1/01.01.08.11 Tasa Cementerio                              70.000,00

0.1.1/01.01.08.12 Renovación Arrendamiento                     13.000,00

0.1.1/01.01.08.13 Sellados Cementerio                           2.000,00

0.1.1/01.01.08.14 Concesión Nichos                              1.000,00

0.1.1/01.01.08.15 Transferencia Terrenos                        3.000,00

0.1.1/01.01.08.16 Portacoronas                                  1.100,00

0.1.1/01.01.09.00 Contribución Empresas Fúnebres                    0,00

0.1.1/01.01.10.00 Permiso de Edificación                       40.000,00

0.1.1/01.01.11.00 Catastro                                      1.000,00

0.1.1/01.01.12.00 Conexiones de Luz                             1.500,00

0.1.1/01.01.13.00 Mensuras                                        200,00

0.1.1/01.01.14.00 Numeración Oficial                              200,00

0.1.1/01.01.15.00 Permiso Instalación Casillas                      0,00

0.1.1/01.01.16.00 Varios Edificación                           10.200,00

0.1.1/01.01.17.00 Espectáculos y Diversiones                   10.000,00

0.1.1/01.01.18.00 Tasa Inspección Veterinaria                  15.000,00

0.1.1/01.01.19.00 Vendedores Ambulantes                           300,00

0.1.1/01.01.20.00 Inscripto Habilitado                         15.000,00

0.1.1/01.01.21.00 Publicidad                                   40.000,00

0.1.1/01.01.22.00 Recargos Por Mora                           220.000,00

0.1.1/01.01.23.00 Multas                                       30.000,00

0.1.1/01.01.24.00 Sellados                                     11.000,00

0.1.1/01.01.25.00 Arrendamiento Nichos                              0,00

0.1.1/01.01.26.00 Certificados de Libre Deuda                     700,00

0.1.1/01.01.27.00 Desinfección Coches                           5.000,00

0.1.1/01.01.28.00 Derecho Registro e Inspección             1.200.000,00

0.1.1/01.01.29.00 Varios                                       73.900,00

                  ~~~~~~                                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.01.29.01 Permiso de Uso                                    0,00

0.1.1/01.01.29.02 Contrib. Emp.Transp.Conserv.Pavimento        30.000,00

0.1.1/01.01.29.03 Concesión Servicio Taxi                       2.500,00

0.1.1/01.01.29.04 Chapa Adicional                                   0,00

0.1.1/01.01.29.05 Tasa de Control Sanitario                    15.000,00

0.1.1/01.01.29.06 Recupero de Sifones                             100,00

0.1.1/01.01.29.07 D.F.S.P. – Sellados de Boletos               19.000,00

0.1.1/01.01.29.08 D.F.S.P. – Concesión Servicios Públicos           0,00

0.1.1/01.01.29.09 Ferias                                        4.000,00

0.1.1/01.01.29.10 Libre Afectación                                  0,00

0.1.1/01.01.29.11 Derecho Apertura de la Vía Pública              600,00

0.1.1/01.01.29.12 Derecho Habilitación de Negocio               2.700,00

0.1.1/01.01.29.13 Autorización Rifas                                0,00

0.1.1/01.01.29.14 Concesión Servicios Públicos                      0,00

0.1.1/01.01.30.00 Tasa Servicio Inspección                      2.000,00

0.1.1/01.01.31.00 Derecho Cooperativa Energía Eléctrica       320.000,00

0.1.1/01.01.32.00 Derecho Agua y Energía                       90.000,00

0.1.1/01.01.33.00 Derecho Gas del Estado                      320.000,00

0.1.1/01.01.34.00 Derecho Cooperativa Telefónica              225.000,00

0.1.1/01.01.35.00 Otros Tributos-Ocupación Dominio Publ.       20.000,00

0.1.1/01.01.36.00 Adicional Seguridad Municipio                86.000,00

0.1.1/01.02.00.00 CONTRIBUCION DE MEJORAS                     169.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/01.02.01.00 Pavimento Urbano -Const. Municipal           10.000,00

0.1.1/01.02.03.00 iluminación Gas de Mercurio                       0,00

0.1.1/01.02.04.00 Agua Potable – Obra                           1.000,00

0.1.1/01.02.05.00 Agua Potable – Conexiones                     1.000,00

0.1.1/01.02.06.00 Remodelación Avda. San Martin                40.000,00

0.1.1/01.02.07.00 Gas Natural                                 116.000,00

0.1.1/01.02.08.00 Gas Natural – Conexión                        1.000,00

 

0.1.1/02.00.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO                781.700,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO                781.700,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.01.00 Carnet de Conductor                          32.000,00

0.1.1/02.01.02.00 Armazones Coronas                             1.000,00

0.1.1/02.01.03.00 Intereses Ganados por Financiación            2.000,00

0.1.1/02.01.04.00 Agua Potable – Reserva Municipal                  0,00

0.1.1/02.01.05.00 Obra Gas Natural – Reserva Municipal              0,00

0.1.1/02.01.06.00 Arrendamiento Inmuebles                      35.000,00

0.1.1/02.01.07.00 Inspección Pavimentos                             0,00

0.1.1/02.01.08.00 Intereses Ganados                               100,00

0.1.1/02.01.09.00 TASA SANITARIA                               63.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.09.01 Tasa Sanitaria – 1º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.02 Tasa Sanitaria – 2º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.03 Tasa Sanitaria – 3º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.04 Tasa Sanitaria – 4º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.05 Tasa Sanitaria – 5º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.06 Tasa Sanitaria – 6º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.07 Tasa Sanitaria – 7º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.08 Tasa Sanitaria – 8º Ant. Mensual              5.500,00

0.1.1/02.01.09.09 Tasa Sanitaria – 9º Ant. Mensual              5.250,00

0.1.1/02.01.09.10 Tasa Sanitaria – 10º Ant. Mensual             5.250,00

0.1.1/02.01.09.11 Tasa Sanitaria – 11º Ant. Mensual             4.500,00

0.1.1/02.01.09.12 Tasa Sanitaria – 12º Ant. Mensual             3.000,00

0.1.1/02.01.09.13 Tasa Sanitaria Suburbana                        500,00

0.1.1/02.01.09.14 Tasa Sanitaria Zona Rural 1º Sem.               250,00

0.1.1/02.01.09.15 Tasa Sanitaria Zona Rural 2º Sem.               250,00

0.1.1/02.01.10.00 Fondo Compensador Rotativo                        0,00

0.1.1/02.01.11.00 Subsidios y Donaciones                      600.000,00

0.1.1/02.01.12.00 Varios                                       48.600,00

                  ~~~~~~                                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/02.01.12.01 Pliegos Licitaciones                         30.000,00

0.1.1/02.01.12.03 Vacunación Canes                                  0,00

0.1.1/02.01.12.04 Fotocopias                                      100,00

0.1.1/02.01.12.05 Alquiler Maquinarias                              0,00

0.1.1/02.01.12.06 Venta Bienes de Uso                               0,00

0.1.1/02.01.12.07 Reintegro Varios                                  0,00

0.1.1/02.01.12.08 Recupero Gastos                                   0,00

0.1.1/02.01.12.09 Sobrante Caja                                     0,00

0.1.1/02.01.12.10 Varios Patentamiento                         18.000,00

0.1.1/02.01.12.11 Venta Materiales en Desuso                        0,00

0.1.1/02.01.12.12 Planos de Ciudad                                  0,00

0.1.1/02.01.12.13 Terrenos Baldíos – Limpieza                     500,00

 

0.1.1/03.00.00.00 TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES         1.693.700,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.00.00 Tributarios Atrasados                     1.193.700,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.01.00 Tasa Gral. Inmuebles Atrasada               320.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.01.01 Tasa Gral. Inmuebles Urbana Atrasada        300.000,00

0.1.1/03.01.01.02 Tasa Gral. de Inmueb. Sub.y Rur. Atras.      20.000,00

0.1.1/03.01.02.00 Derecho Reg.e Inspección Atrasado           765.000,00

0.1.1/03.01.03.00 Obra de Infraestructura Atrasada              3.200,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.01.03.01 Obra de Infraestructura Urb. Atras.           2.900,00

0.1.1/03.01.03.02 Obra de Infraestructura Suburb. y Rural Atras.  300,00

0.1.1/03.01.04.00 Tasa Cementerio Atrasada                    100.000,00

0.1.1/03.01.05.00 Varios Cementerio Atrasados                       0,00

0.1.1/03.01.06.00 Derecho Coop.Eléctrica Atrasado                   0,00

0.1.1/03.01.07.00 Varios Atrasados                              5.000,00

0.1.1/03.01.08.00 Permiso Edificación Atrasado                    500,00

0.1.1/03.01.09.00 D.F.S.P. Cons.Serv.Pub.Atrasado                   0,00

0.1.1/03.02.00.00 TRIBUTARIOS EN GESTION DE APREMIO           500.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/03.02.01.00 Tasa Gral. de Inmuebles                     300.000,00

0.1.1/03.02.02.00 Derecho Registro e Insp.                    100.000,00

0.1.1/03.02.03.00 Permiso Edificación                               0,00

0.1.1/03.02.04.00 Tasa Conservación Cementerio                100.000,00

0.1.1/03.02.05.00 Otros                                             0,00

0.1.1/04.00.00.00 NO TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES         21.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/04.01.00.00 NO TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES         21.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.1/04.01.01.00 Tasa Sanitaria Atrasada                      21.000,00

0.1.1/04.01.02.00 Varios                                            0,00

0.1.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES                   3.700.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/01.00.00.00 COPARTICIPACION DEL EJERCICIO             3.700.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/01.01.00.00 COPARTICIPACION DEL EJERCICIO             3.700.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/01.01.01.00 Participación Impuestos Nac. y Prov.      2.000.000,00

0.1.2/01.01.02.00 Otras Participaciones                       100.000,00

0.1.2/01.01.03.00 Patente                                     600.000,00

0.1.2/01.01.04.00 inmobiliario                              1.000.000,00

0.1.2/02.00.00.00 COPARTICIPACION EJERC. ANTERIORES                 0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/02.01.00.00 COPARTICIPACION EJERC. ANTERIORES                 0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~

0.1.2/02.01.01.00 Participación Imp. Nac. y Prov. Atras             0,00

0.1.2/02.01.02.00 Otras Participaciones                             0,00

0.2.0/00.00.00.00 RECURSOS DE CAPITAL                               0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                         0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/01.00.00.00 REEMBOLSO DE PRESTAMOS                            0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/01.01.00.00 REEMBOLSO DE PRESTAMOS                            0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                 ~~~~~~~~~~~~~~~

0.2.1/01.01.01.00 Ingresos Adjudicación 50 Viviendas                0,00

0.2.1/01.01.02.00 Fondo Compensador Rotativo                        0.00

0.2.1/02.00.00.00 Venta de Activo Fijo                              0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

2.0.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES (B)                       242.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.0/00.00.00.00 RECURSOS CORRIENTES                         242.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                    ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                   242.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/01.00.00.00 Tributarios del Ejercicio                   242.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/01.01.00.00 Tasas y Derechos                            242.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/01.01.01.00 F.E.M.P.I.A.S                                86.000,00

2.1.1/01.01.02.00 F.M.E.O.P.                                  156.000,00

2.1.1/02.00.00.00 No Tributarios del Ejercicio                      0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.00.00 No Tributarios del Ejercicio                      0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~           ~~~~~~~~~~~~~~~

2.1.1/02.01.01.00 Intereses Ganados F.E.M.P.I.A.S.                  0,00

2.1.1/02.01.02.00 Intereses Ganados F.M.E.O.P                       0,00

CALCULO DE RECURSOS – ART.2º ORDENANZA Nº 1149/95 (A+B)    10.416.200,00


ANEXO IV: DESAGREGACION ART.5º.- ORDENANZA Nº 1149/95  PRESUPUESTO 1996

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

0.0.0/00.00.00.00 RENTAS GENERALES (A)                      5.007.780,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~                       ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.0/00.00.00.00 FINANCIAMIENTO                            5.007.780,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                         0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.1/01.00.00.00 Remanente Ejercicios Anteriores                   0,00

 

0.3.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES                   5.007.780,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/01.00.00.00 Aportes No Reintegrables                  1.700.000,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~               ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/01.01.00.00 Contribución Provincial                   1.700.000,00

0.3.2/01.02.00.00 Contribución Nacional                             0,00

0.3.2/02.00.00.00 Uso del Crédito                                   0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~                        ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/02.01.00.00 Aportes Reintegrables                     3.307.780,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                  ~~~~~~~~~~~~~~~

0.3.2/02.01.01.00 Anticipo Copartic. Imp. Nac. y Prov.      3.307.780,00

0.3.2/02.01.02.00 Anticipo Copartic. Imp. Nacionales                0,00

0.3.2/02.01.03.00 Prestamos Bancarios                               0,00

0.3.2/02.01.04.00 Prestamos Gobierno Provincial                     0,00

                                                                                                                                       

2.0.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES (B)                             0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~                      ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.0/00.00.00.00 FINANCIAMIENTO                                    0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~                         ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL                         0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~              ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.1/01.00.00.00 Remanente Ejercicios Anteriores                   0,00

 

2.3.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES                           0,00

                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                ~~~~~~~~~~~~~~~

2.3.2/01.00.00.00 Aportes No Reintegrables                          0,00

2.3.2/02.00.00.00 Uso de Crédito                                    0,00

                                                                                                                                      

TOTAL FINANCIAMIENTO S/ART.5º ORDENANZA Nº 1149/95 (A+B)    5.007.780,00

——————–                                     ===============

 

                      RTAS.GRALES.           RTAS.ESPEC.       T O T A L

                  ======================================================

ANEXO III –        10.174.200,00           242.000,00      10.416.200,00

ANEXO IV           5.007.780,00                 0,00       5.007.780,00

————————————————————————

TOTAL RECURSOS

PRESUPUESTO 1996   15.181.980,00           242.000,00      15.423.980,00

————————————————————————


      ADMINISTRACION CENTRAL SIN ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS – MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ.

 

      PLANTA DE PERSONAL – PARTIDA PRINCIPAL PERSONAL         PRESUPUESTO 1996                       CUADRO 5

i———————–З————–З————–З————–З————–З————–З————–З————–З——————————–©

¦   C O N C E P T O     ¦   AUTORIDADES   ¦                 ¦                 ¦                 ¦  ASISTENCIAL    ¦  SIST.DE COMP.  ¦  MANTENIMIENTO  ¦    SERVICIOS    ¦  T O T A L E S  ¦

¦                       ¦   DE GOBIERNO   ¦ ADMINISTRATIVOS ¦  PROFESIONALES  ¦    TECNICOS     ¦  HOSPITALARIOS  ¦ DE DATOS S.C.A  ¦   Y PRODUCCION  ¦    GENERALES    ¦                 ¦

+———————–+—————–+—————–+—————–+—————–+—————–+—————–+—————–+—————–Η————–¦  NOTAS:

¦                       ¦  a  ¦  b  ¦  c  ¦  a  ¦  b  ¦  c  ¦  a  ¦  b  ¦  c  ¦  a  ¦  b  ¦  c  ¦  a  ¦  b  ¦  c  ¦  a  ¦  b  ¦  c  ¦  a  ¦  b  ¦  c  ¦  a  ¦  b  ¦  c  ¦  a  ¦  b  ¦  c  ¦

¦ Autoridades Superiores+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–Η–+—–+—–¦    a) Planta Presupuesto inicial 1995.

¦  Intendente           ¦   1 ¦   1 ¦   1 ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦   1 ¦   1 ¦   1 ¦

¦  Secretario           ¦   7 ¦   6 ¦   7 ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦   7 ¦   6 ¦   7 ¦    b) Planta Ocupada al 30/10/95.

¦  Sub-Secretario       ¦   4 ¦   1 ¦   4 ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦   4 ¦   1 ¦   4 ¦

+———————–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–Η–+—–+—–¦    c) Planta total Presupuesto Año 1996.

¦    T O T A L    ( 1 ) ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦  12 ¦   8 ¦  12 ¦

ã———————–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–+—–Ï—–Ï—–Á

¦ Planta Permanente     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦     ¦

¦         23            ¦ — ¦ — ¦ — ¦   8 ¦   4 ¦   8 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   8 ¦   4 ¦   8 ¦

¦         22            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦ — ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦   0 ¦   1 ¦

¦         21            ¦ — ¦ — ¦ — ¦  16 ¦   6 ¦  16 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦  16 ¦   6 ¦  16 ¦

¦         20            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦   2 ¦   2 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦   2 ¦   2 ¦

¦         19            ¦ — ¦ — ¦ — ¦   5 ¦   1 ¦   5 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦ — ¦   1 ¦   2 ¦ — ¦   2 ¦   6 ¦   5 ¦   6 ¦   1 ¦   1 ¦   1 ¦  15 ¦   7 ¦  15 ¦

¦         18            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   6 ¦   5 ¦   6 ¦   2 ¦   2 ¦   2 ¦  40 ¦  39 ¦  42 ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦ — ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦  49 ¦  46 ¦  51 ¦

¦         17            ¦ — ¦ — ¦ — ¦  11 ¦   4 ¦  11 ¦   1 ¦   1 ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦  10 ¦   3 ¦   8 ¦   2 ¦   2 ¦   2 ¦   2 ¦ — ¦   2 ¦   5 ¦   1 ¦   5 ¦  31 ¦  11 ¦  29 ¦

¦         16            ¦ — ¦ — ¦ — ¦   6 ¦   3 ¦   6 ¦   3 ¦ — ¦   3 ¦   3 ¦   1 ¦   3 ¦   2 ¦   3 ¦   4 ¦   1 ¦ — ¦   1 ¦   9 ¦   6 ¦   9 ¦   1 ¦   1 ¦   1 ¦  25 ¦  14 ¦  27 ¦

¦         15            ¦ — ¦ — ¦ — ¦  37 ¦  37 ¦  37 ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦   1 ¦   1 ¦   7 ¦   4 ¦   4 ¦   1 ¦   1 ¦   1 ¦  52 ¦  54 ¦  54 ¦  49 ¦  47 ¦  48 ¦ 147 ¦ 144 ¦ 145 ¦

¦         14            ¦ — ¦ — ¦ — ¦  11 ¦  10 ¦  10 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   5 ¦   3 ¦   5 ¦   9 ¦   9 ¦   9 ¦   3 ¦   3 ¦   2 ¦  28 ¦  25 ¦  26 ¦

¦         13            ¦ — ¦ — ¦ — ¦   6 ¦   5 ¦   6 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   5 ¦   5 ¦   5 ¦ — ¦ — ¦ — ¦  41 ¦  40 ¦  40 ¦  16 ¦  16 ¦  16 ¦  68 ¦  66 ¦  67 ¦

¦         12            ¦ — ¦ — ¦ — ¦  13 ¦  12 ¦  11 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   3 ¦   2 ¦   2 ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦ — ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦  17 ¦  14 ¦  14 ¦

¦         11            ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦   1 ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   5 ¦   5 ¦   7 ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   7 ¦   7 ¦   8 ¦

¦         10            ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦   1 ¦   2 ¦ — ¦ — ¦ — ¦   3 ¦   2 ¦   3 ¦   5 ¦   3 ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦ — ¦   2 ¦ — ¦ — ¦   3 ¦  11 ¦   6 ¦  11 ¦

¦          9            ¦ — ¦ — ¦ — ¦  14 ¦  13 ¦  22 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦   5 ¦   4 ¦   2 ¦   3 ¦   4 ¦   1 ¦  22 ¦  22 ¦  26 ¦

¦          8            ¦ — ¦ — ¦ — ¦  23 ¦  23 ¦  22 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   4 ¦   4 ¦   4 ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦ — ¦  34 ¦   1 ¦ — ¦   7 ¦  29 ¦  27 ¦  67 ¦

¦          7            ¦ — ¦ — ¦ — ¦  11 ¦   9 ¦   7 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦  50 ¦  51 ¦  20 ¦  11 ¦  11 ¦   4 ¦  72 ¦  71 ¦  32 ¦

¦          6            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   3 ¦   3 ¦   2 ¦ — ¦ — ¦ — ¦  16 ¦  11 ¦  20 ¦   2 ¦   2 ¦   1 ¦  21 ¦  16 ¦  23 ¦

¦          5            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦   2 ¦ — ¦   2 ¦   2 ¦ — ¦   4 ¦   4 ¦   2 ¦

¦          4            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦   1 ¦ — ¦ — ¦ — ¦  12 ¦  11 ¦   9 ¦ — ¦ — ¦   5 ¦  12 ¦  13 ¦  15 ¦

+———————–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–Η–+—–+—–¦

¦    T O T A L    ( 2 ) ¦     ¦     ¦     ¦ 164 ¦ 129 ¦ 164 ¦  11 ¦   6 ¦  11 ¦   9 ¦   6 ¦   9 ¦  87 ¦  76 ¦  87 ¦  11 ¦   6 ¦  11 ¦ 209 ¦ 194 ¦ 209 ¦  94 ¦  88 ¦  94 ¦ 585 ¦ 505 ¦ 585 ¦

ã———————–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–+—–Ï—–Ï—–Á

¦ Planta Temporaria     ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         23            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         22            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         21            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         20            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         19            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         18            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         17            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         16            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   4 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   6 ¦ — ¦ — ¦

¦         15            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦ — ¦ — ¦

¦         14            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         13            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         12            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         11            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦         10            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦          9            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦ — ¦ — ¦

¦          8            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦          7            ¦ — ¦ — ¦ — ¦  18 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦  18 ¦ — ¦ — ¦

¦          6            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦          5            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦

¦          4            ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦   2 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦  25 ¦ — ¦ — ¦   5 ¦ — ¦ — ¦  32 ¦ — ¦ — ¦

+———————–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–+—–Η–+—–+—–¦

¦    T O T A L    ( 3 ) ¦ — ¦ — ¦ — ¦  18 ¦   0 ¦   0 ¦   4 ¦   0 ¦   0 ¦   2 ¦   0 ¦   0 ¦   6 ¦   0 ¦   0 ¦   0 ¦   0 ¦   0 ¦  25 ¦   0 ¦   0 ¦   5 ¦   0 ¦   0 ¦  60 ¦   0 ¦   0 ¦

ã———————–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–+—–Ï—–Ï—–Á

¦  Personal de Gabinete ¦ — ¦ — ¦ — ¦  25 ¦  22 ¦  25 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦  25 ¦  22 ¦  25 ¦

¦  TOTAL ( 4 )          ¦ — ¦ — ¦ — ¦  25 ¦  22 ¦  25 ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦ — ¦  25 ¦  22 ¦  25 ¦

ã———————–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–Ï—–+—–Ï—–Ï—–Á

¦ TOTAL GRAL. (1+2+3+4) ¦  12 ¦   8 ¦  12 ¦ 207 ¦ 151 ¦ 189 ¦  15 ¦   6 ¦  11 ¦  11 ¦   6 ¦   9 ¦  93 ¦  76 ¦  87 ¦  11 ¦   6 ¦  11 ¦ 234 ¦ 194 ¦ 209 ¦  99 ¦  88 ¦  94 ¦ 682 ¦ 535 ¦ 622 ¦

È———————–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤—–¤———–¤—–¤—–¥

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print
Scroll al inicio