Ord. 1154/95 Modificacion Presupuesto De General De Gastos Para 1996

Expte. Nº 1158/95.

 

VISTO:

El  Presupuesto  General de Gastos y Cálculo  de  Recursos para  el  Año 1996, puesto en vigencia  por  Ordenanza  Nº 1149/95 del 6 de Diciembre de 1996, promulgada por Decreto 030/95 del 14 de Diciembre de 1995, y

 

 

CONSIDERANDO:

Que la Ordenanza N º1150/95, promulgada por Decreto  044/95 del 20 de Diciembre de 1995, establece la modificación del Presupuesto  de  Gastos  para el Año 1996  en  la  Partida Concejo Deliberante.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1154/95

 

ART.1º) Modifíquese el Presupuesto de Gastos aprobado para el Año 1996, en un todo de acuerdo con los Vistos y Considerandos de  la presente Ordenanza, de la siguiente manera:

 

PARTIDAS QUE SE DISMINUYE

EROGACIONES CON RENTAS GENERALES

EROGACIONES CORRIENTES

0.1.1/06.00.00.00 Concejo Deliberante         38.021,00

 

TOTAL PARTIDAS QUE SE DISMINUYE         38.021,00

           =========

 

ART.2º)  Como  consecuencia de lo establecido el en  Art.    el total   de  las  erogaciones del Presupuesto  General  de  Gastos aprobado para 1996, quedará establecido en $15.360.959,00  (Pesos Quince  millones trescientos sesenta mil novecientos cincuenta  y nueve), según el siguiente detalle:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

EROGACIONES CORRIENTES         ¦ 10.998.959,00 ¦   60.000,00 ¦ 11.058.959,00 ¦

OPERACION                      ¦ 10.176.990,00 ¦   60.000,00 ¦ 10.236.990,00 ¦

-Personal                      ¦  7.763.000,00 ¦      —-   ¦  7.763.000,00 ¦

-Bienes y Serv.no Personales   ¦  2.413.990,00 ¦   60.000,00 ¦  2.473.990,00 ¦

INTERESES DE LA DEUDA          ¦     15.000,00 ¦      —-   ¦     15.000,00 ¦

TRANSFERENCIAS                 ¦    224.990,00 ¦      —-   ¦    224.990,00 ¦

A CLASIFICAR                   ¦     50.000,00 ¦      —-   ¦     50.000,00 ¦

CONCEJO DELIBERANTE            ¦    531.979,00 ¦      —-   ¦    531.979,00 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES DE CAPITAL         ¦  4.120.000,00 ¦  182.000,00 ¦  4.302.000,00 ¦

INVERSION REAL                 ¦  3.420.000,00 ¦  182.000,00 ¦  3.602.000,00 ¦

 Bienes de Capital             ¦    343.000,00 ¦   26.000,00 ¦    369.000,00 ¦

-Trabajos Públicos             ¦  3.077.000,00 ¦  156.000,00 ¦  3.233.000,00 ¦

BIENES PRE-EXISTENTES          ¦    700.000,00 ¦      —-   ¦    700.000,00 ¦

INVERSION FINANCIERA           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Aportes de Capital            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Préstamos                     ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦ 15.118.959,00 ¦  242.000,00 ¦ 15.360.959,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

 

ART.3º) Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 2º  de la  presente Ordenanza y los Artículos 2º y 3º  de  la  Ordenanza 1149/95 , estímase el siguiente Balance Preventivo:

 

I –   TOTAL DE EROGACIONES S/ART.2º DE LA

      PRESENTE ORDENANZA y ART.3º ORD.1149/95            15.385.959,00

II –  TOTAL DE RECURSOS S/ART.2º ORD. Nº1149/95          10.416.200,00

 

       RESULTADO                                          4.969.759,00

                                                       ================

 

ART.4º) Estímase en la suma de $4.969.759,00 (Pesos Cuatro millones  novecientos  sesenta  y nueve mil  setecientos  cincuenta  y nueve),  el  Financiamiento de la  Administración  Municipal,  de acuerdo con la distribución que se indica a continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

FINANCIAMIENTO                 ¦               ¦             ¦               ¦

1- Aportes no Reintegrables    ¦  1.700.000,00 ¦      —-   ¦  1.700.000,00 ¦

2- Uso del Crédito             ¦               ¦             ¦               ¦

  -Aportes reintegrables pro-  ¦               ¦             ¦               ¦

   venientes del Estado Prov.  ¦               ¦             ¦               ¦

   o Nacional                  ¦  3.269.759,00 ¦      —-   ¦  3.269.759,00 ¦

  -Préstamos Bancarios         ¦               ¦             ¦               ¦

  -Préstamos Gob. Prov.        ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

3- Adelantos otorgados a       ¦               ¦             ¦               ¦

   Proveedores en ejercicios   ¦               ¦             ¦               ¦

   anteriores                  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

     TOTALES                   ¦  4.969.759,00 ¦      —-   ¦  4.969.759,00 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

 

I-   NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                            4.969.759,00

II-  TOTAL DE FINANCIAMIENTO                                4.969.759,00

 

      R E S U L T A D O                                PRESUPUESTO EQUILIBRADO

                                                      =========================

 

ART.5º) Mantiénese la plena vigencia de los Artículos 6º, 7º y 8º de la Ordenanza N º1149/95 .

 

ART.6º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Diciembre 28 de 1.995. 

Presidente: Carlos Croci

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

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