Expte. Nº 1257/96.

VISTO:

La Ordenanza Nº 1149/95 del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos aprobada en Sesión del 06/12/95 y promulgada por Decreto 03/95 y sus posteriores modificaciones, y

 

CONSIDERANDO:

Los términos de la Ordenanza Nº 1205/96, mediante la  cual se  instrumenta el Fondo para Fomento de las PyME, que  se destinará al financiamiento de la labor de una institución de  la  ciudad destinada al desarrollo de la  PyME,  y  su inserción en el Mercosur.

La  Ordenanza Nº 1193/96, que autoriza a celebrar  con  el Frigorífico  Paladini S.A. el contrato de Compra-Venta  de los  terrenos  de  propiedad Municipal  por  una  suma  de 330.000.-,  fondos  que serán aplicados a  la  Partida  de Trabajos Públicos.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1208/96

 

ART.1º)  Modifíquese  el  Presupuesto  de Gastos,  vigente  a  la fecha, de la siguiente manera:

 

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

 

EROGACIONES CON RENTAS GENERALES                              

 

EROGACIONES CORRIENTES                             

 

0.1.1/04.00.00.00  Transferencias                 20.000,00    20.000,00

 

EROGACIONES DE CAPITAL

 

0.1.2/07.00.00.00 Trabajos Públicos               99.000,00    99.000,00

 

     TOTAL PARTIDAS QUE SE AUMENTAN                               119.000,00

 

 

ART.2º):  Modifíquese el Cálculo de Recursos vigente a la  fecha, de la siguiente manera:

 

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

 

RENTAS GENERALES

 

RECURSOS CORRIENTES

 

DE JURISDICCION MUNICIPAL

 

0.1.1/02.00.00.00  No Tributarios del Ejercicio    20.000,00     20.000,00

 

RECURSOS DE CAPITAL

 

0.2.1/02.00.00.00 Venta de Activo Fijo             99.000,00     99.000,00

 

  TOTAL PARTIDA QUE SE AUMENTA                                      119.000,00

                                                                  ============

 

ART.3º) Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 1º, el total de las erogaciones del Presupuesto General de Gastos vigente quedará establecido en $ 16.237.902,84 (Pesos dieciséis millones  doscientos treinta y siete mil novecientos dos con  84/100), según el siguiente detalle:

 

                       RTAS.GLES.         RTAS.ESPEC.         TOTAL

 

EROGACIONES CORRIENTES 11.340.272,33      209.869,72    11.550.142,05

 

OPERACION             10.476.990,00      209.869,72     10.686.859,72

– Personal             7.763.000,00                     7.763.000,00

– Bs. y Serv. no pers. 2.713.990,00      209.869,72      2.923.859,72

 

INTERESES DE LA DEUDA     15.000,00                        15.000,00

TRANSFERENCIAS           266.303,33                       266.303,33

A CLASIFICAR              50.000,-                         50.000,-

CONCEJO DELIBERANTE      531.979,00                       531.979,00

 

EROGACIONES DE CAPITAL 3.919.000,00      768.760,79      4.687.760,79

 

INVERSION REAL         3.669.000,00      743.760,79      4.412.760,79

– Bienes de capital      543.000,00      266.623,24        809.623,24

– Trabajos Públicos    3.126.000,00      477.137,55      3.603.137,55

 

BIENES PRE-EXISTENTES    250.000,00        25.000,00       275.000,00

INVERSION FINANCIERA                                       

– Aportes de capital                                       

– Préstamos                                                

                      ________________________________________________

  TOTALES             15.259.272,33      978.630,51     16.237.902,84

                      ==================================================

 

ART.4º) Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 2º, el total del Cálculo de Recursos destinados a atender las  erogaciones  a  que se refiere el Artículo 3º quedará  establecido  en  $ 11.000.200,00  (once millones  doscientos con 00/100),  según  el siguiente detalle:

 

                          Rtas.Gles.         Rtas.Espec.         Total

 

RECURSOS  CORRIENTE      10.194.200,00      707.000,00     10.901.200,00     

  

DE JURISD. PROPIA         6.494.200,00      707.000,00      7.201.200,00

 

TRIBUTARIOS DEL EJERC.    3.977.800,00      707.000,00      4.684.800,00  

– Tasas y Derechos        3.808.800,00      707.000,00      4.515.800,00

– Contrib. de Mejoras       169.000,00         —–          169.000,00

 

NO TRIBUTARIOS DEL EJERC.    801.700,00        —–          801.700,00

TRIBUTARIOS EJERC.ANTER.   1.693.700,00        —–        1.693.700,00

NO TRIBUTARIOS EJERC.ANTER.   21.000,00        —-           21.000,00

 

DE OTRAS JURISDICCIONES    3.700.000,00        —–        3.700.000,00

 

COPARTICIPACION EJERCICIO  3.700.000,00        —–        3.700.000,00

COPART. EJERC. ANTERIOR       —–            —–            —–

 

RECURSOS DE CAPITAL           99.000,00          —–         99.000,000                    

 

REEMBOLSO DE PRESTAMOS        —–            —–            ——

 

VENTA ACTIVO FIJO             99.000,00        —–            99.000,00

 

OTROS RECURSOS DE CAPITAL     —–            —–            ——

                                                                      

       TOTALES            10.293.200,00      707.000,00     11.000.200,00

                        ==============================================

 

ART.5º)  Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 3º  y 4º de la presente y el Artículo 3º de la Ordenanza 1149/95  estímase el siguiente Balance Preventivo:

 

I   -TOTAL DE EROGACIONES S/ ART 3º DE LA PRESENTE                                                                     

     Y 3º DE LA ORDENANZA 1149/95                        16.262.902,84

 

II  -TOTAL DE RECURSOS S/ ART 4º DE LA PRESENTE          11.000.200,00

 

III -NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                          5.262.702,84

                                                       ================

 

ART.6º)  Estímase en la suma $ 5.262.702,84 (cinco millones  doscientos sesenta y dos mil setecientos dos con 84/100), el  Financiamiento  de  la  Administración Municipal, de  acuerdo  con  la distribución que se indica a continuación:

 

                                 RTAS.GLES.          RTAS.ESPEC.          TOTAL             

 

FINANCIAMIENTO

 

1- APORTES NO REINTEGRABLES   1.721.313,33        —–        1.721.313,33    

 

2- USO DEL CREDITO:          

 – Aportes reintegrables

   provenientes de Estado

   Prov. o Nacional           3.269.759,00         —–       3.269.759,00   

 – Préstamo Bancario             —–             —–          —–

 – Préstamo Gob. Prov.           —–             —–          —–  

 

3- ADELANTOS OTORGADOS A

   PROVEEDORES EN EJERCI-

   CIOS ANTERIORES.               —–             —–         —–          

 

4- REMANENTE EJERCICIOS

   ANTERIORES                                 271.630,51        271.630,51

          

TOTAL DE FINANCIAMIENTO        4.991.072,33    271.630,51      5.262.702,84  

                         ==================================================   

 

I  – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO               5.262.702,84

 

II – TOTAL DE FINANCIAMIENTO                   5.262.702,84

 

     RESULTADO                           PRESUPUESTO EQUILIBRADO           

                                         =======================

 

ART.7º) Mantiénese la plena vigencia de los artículos 6º, 7º y 8º de la Ordenanza Nº 1149/95.-

 

ART.8º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Octubre 17, 1996.

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

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