Expte. Nº 1294/97.

VISTO:

Que  existen  numerosos terrenos  urbanos,  suburbanos  y rurales, en los que se han realizado mejoras edilicias  y que  las mismas no han sido declaradas en la  Municipalidad,  por medio de expedientes de planos  reglamentarios, para dar cumplimiento a las Leyes Provinciales y Decretos u Ordenanzas Municipales.

Que la Ordenanza Nº 1.191/96, dispuso el Régimen de  Presentación  Espontánea para los propietarios referidos  en el párrafo anterior, y

 

CONSIDERANDO:   Que  se hace necesario prorrogar la misma, atento  a  que gran parte de la población ha tomado conocimiento reciente  de  la existencia de este régimen, por lo  cuál  debe permitírsele presentarse o acogerse al mismo; siendo  así mismo  que  le resulta conveniente al Municipio  que  los contribuyentes regularicen su situación.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1228/97

 

ART.1º) Reestablécese la vigencia por 6 (seis) meses del  Régimen de  Presentación Espontánea, dispuesto por  Ordenanza  Nº 1.191/96, para que los propietarios de Inmuebles  regularicen  las edificaciones terminadas totales o  ampliaciones, presentando el correspondiente expediente de  edificación; fijadas por el Art. 1º de dicha Ordenanza.

 

ART.2º) Incorpórese al Régimen de Presentación Espontánea reestablecido  por el Art. 1º a todos  aquellos  contribuyentes que  hubieran presentado expedientes fuera de término.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Febrero 14, 1997.

Presidente: Carlos Croci

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print