VISTO:

El Expte. Nº 1309/97.

La Ordenanza Nº 1018/94, y

 

CONSIDERANDO:

Que es necesario flexibilizar el sistema de pago  establecido por la Ord. 1018/94,  a efectos de la Contribución de Mejoras que deben tributar los vecinos de la calle  Temporelli, teniendo en cuenta que la capacidad de pago actualmente  no se condice con la que resultaba generalizada  en el Año 1994, y que según lo informa el Departamento Ejecutivo Municipal por nota de fecha 08/05/97; hasta la  fecha no se registran ingresos por el mencionado concepto.

Que  a tal efecto, es preciso modificar el Art. 5º  de  la Ordenanza mencionada, el cuál establece la base de cálculo para  la  liquidación de la Contribución de Mejoras  y  la forma de pago.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1235/97

 

ART.1º) Modifícase el Art. 5º de la Ordenanza Nº 1018/94, el  que quedará redactado de la siguiente manera:

           “El importe a abonar por cada propiedad o lote afectado  a la mejora será un monto de $ 46,55 (Pesos cuarenta y  seis con  cincuenta  y  cinco centavos) por  metro  de  frente, pudiéndose  abonar  al Contado o con un Anticipo del  5  % (cinco  por  ciento)  y el  saldo  en  hasta  veinticuatro  cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin interés.”.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Mayo 8, 1997.

Presidente: Carlos Croci

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print