Expte. Nº 1.389/97.

 

VISTO:

La Ley Nº 2756, Art. 39, Inc. 19.

La  Ordenanza  Nº 1223/96 y su  Decreto  promulgatorio  Nº 1093/96, y

 

CONSIDERANDO:

La  necesidad  de  un grupo de  vecinos,  integrantes  del Centro  de Jubilados y Pensionados Intendente  Andreu,  de contar  con un inmueble en el ámbito de su barrio,  a  los efectos de realizar trabajos comunitarios.

Que se ha verificado en el catastro Municipal un  inmueble que reúne las características requeridas por la mencionada Institución,  del cual la Municipalidad posee  Derechos  y Acciones.

Que de conformidad a la legislación vigente se autoriza al  Departamento Ejecutivo Municipal a ceder el uso y goce del inmueble  ubicado en calle Comandante Espora Nº 667,  Lote Nº  11, de la Manzana 28 de la Sección 5º de nuestra  Ciudad.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1282/97

 

ART.1º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a ceder al centro de Jubilados y Pensionado Intendente Andreu, el uso y goce del inmueble ubicado en calle Comandante Espora  Nº 667,  Lote  Nº 11, de la Manzana 28 de la  Sección    de nuestra Ciudad.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Octubre 24, 1997.

Presidente: Carlos Croci

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print