Expte. Nº 1.901/00.

VISTO:

La necesidad de adecuar el ancho oficial de la calle Santa Rosa  en  el tramo comprendido por  las  calles  Ingeniero White y la Avenida San Martín (Ruta Provincial Nº 21), y

 

CONSIDERANDO:

Que actualmente la calle Santa Rosa en el tramo  descripto anteriormente  posee  un  ancho de 11.43  m  (once  metros cuarenta y tres centímetros).

Que sobre dicha arteria se encuentra en plena ejecución un barrio de viviendas, lo que provocará una mayor fluidez en la  circulación  del tránsito  fundamentalmente  del  tipo automotor.

Que  de acuerdo a la traza proyectada el eje de  la  calle Santa  Rosa es coincidente con la línea de edificación  de la vereda Norte de dicha arteria.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1444/2000

 

ART.1º) Fíjase  para la calle Santa Rosa en el tramo  comprendido por  las  calles Ingeniero White y Avenida San  Martín  un ancho oficial de 16.00 m (dieciséis metros).

 

ART.2º) Facúltase  al  Departamento Ejecutivo Municipal  que  por intermedio  de la Secretaría de Obras Públicas, proceda  a afectar  en un ancho de 4.57 m (cuatro metros cincuenta  y siete centímetros) la línea de edificación de los terrenos ubicados  sobre la vereda Norte de la calle Santa Rosa  en el tramo comprendido por las calles Ingeniero White y  Av. San Martín.

 

ART.3º) Toda  construcción que a partir de la sanción de la  presente  Ordenanza se realice en los terrenos descriptos  en el Art. anterior será autorizada respetando la nueva traza delineada.

 

ART.4º) Derógase toda otra disposición que se oponga a la presente.

 

ART. 5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 7 de septiembre de 2000.

Presidente: Graciela Bonomelli

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print