Expte. Nº 2.955/06.

VISTO:

          El Expediente Nº 2.955/06 de este Concejo Deliberante, por el cuál el Departamento Ejecutivo eleva solicitud de incremento del cargo por mantenimiento del alumbrado público formulada por la Cooperativa Integral de Villa Gdor. Gálvez Ltda. mediante nota de fecha 18/12/06, y

 

CONSIDERANDO:

          Que el mantenimiento del alumbrado público se encuentra a cargo de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Ltda., tarea por la que el municipio le abona un cargo mensual.

          Que la Cooperativa ha expresado la necesidad de rever el valor del cargo mensual habida cuenta de las variaciones experimentadas en el costo de mantenimiento, fundamentalmente originados en incrementos salariales y de insumos.

         Que, más recientemente, la Cooperativa formaliza por nota su reclamo, fundando la solicitud del incremento.

         Que es intención del municipio atender el planteo de incremento a fin de no resentir el servicio de alumbrado público en la Ciudad, lo que contribuye sin dudas a la seguridad de los vecinos de los distintos barrios.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 1705/2006


            ART.1º) Autorízase a partir del mes de enero de 2.007 un incremento del cargo que la Municipalidad paga a favor de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Ltda., por mantenimiento del alumbrado público.

ART.2º) Increméntase dicho cargo y a partir de la fecha estipulada en la cláusula anterior, a la suma mensual de $ 37.873,00.- (pesos treinta y siete mil ochocientos setenta y tres)

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  21 de diciembre de 2.006


Presidente: Daniel Machado

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

print