Ord. 2120/13 Modificación Presupuesto Gastos Concejo Deliberante 2013

Expte. 4.797/13.

 

VISTO:

           La Ordenanza 2058/2012.

           La necesidad de modificar el presupuesto vigente para el año en curso a fin de adecuar las partidas  presupuestarias, y

 

CONSIDERANDO:

                      Que es necesario incrementar las partidas  presupuestarias debido a que resultan insuficientes  para el presente ejercicio.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº  2.120/2013

 

ART.1º)   Modifíquese el  Art. 1º de la Ordenanza Nº 2058/2012 que quedará redactado de la siguiente manera: “Fíjese en $ 6.981.000.- (Pesos seis millones novecientos ochenta y un mil.-) el monto correspondiente al presupuesto de Gastos del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez para el Año 2.013, que forma parte integrante del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez”

 

ART. 2º)  Modifíquese el Art. 2º de la Ordenanza 2058/2012, que quedará redactado de la siguiente manera: “El monto establecido en el Art. 1º  se discrimina en los siguientes rubros:

 

                              Dietas                                                       $  1.400.000.-

                              Gastos de Representación             $     985.000.-

                              Gastos de Funcionamiento            $     620.000.-

                              Sueldos Personal y Gabinete                     $  2.730.000.-

                              Aportes Previsionales y Sociales               $  1.125.000.-

                              Gastos Difusión                                        $       12.000.-

                              Seguros                                                    $       80.000.-

                              Subsidios y Colaboraciones                      $       29.000.-

                                                                                             ——————-

                                                                                              $  6.981.000.-

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  30 de mayo de 2013.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print
Scroll al inicio