Expte.  Nº  5.435/14.

VISTO:

La Ley 2756

Las Ordenanzas Nº 1.938/10 y 2167/13.

La nota ingresada por la Asociación de Bomberos Voluntarios Villa Gobernador Gálvez en el día de la fecha, y

CONSIDERANDO:

Que como se manifiesta en la nota ingresada en el día de la fecha por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, el chofer designado por la Municipalidad a partir de la sanción de la Ordenanza Nº 1.938/10 se encuentra desvinculado de la organización por haber cumplido con sus años de servicio.

Que las guardias remuneradas de Bomberos han logrado optimizar la prestación de un servicio de vital importancia para la comunidad como lo es el que brinda dicha Asociación.

Que el esfuerzo económico y humano que se otorga para garantizar dicha prestación recibió un fuerte impulso con la sanción de la Ordenanza Nº 2167/13.

Que a partir de la baja del chofer designado, dichas guardias se encuentran con un hombre menos, minimizando la cantidad de personal abocado a la respuesta inmediata de los llamados de la sociedad.

Que por ello, es necesario actualizar la legislación vigente derogando la normativa que asignaba a un chofer y dar cumplimiento pleno al Art. 4º de al Ordenanza Nº 2167/13 y dejar sin efecto el Art. 5º de la misma Ordenanza.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 2.270/2014.

ART.1º)  Deróguese desde el 1º de diciembre de 2014 la Ordenanza Nº 1.938/10.

ART.2º) Déjese sin efecto la Cláusula Transitoria establecida por el Art. 5º de la Ordenanza Nº 2167/13.

ART.3º)  Notifíquese al Departamento Ejecutivo Municipal sobre esta derogación, con el fin de que se dé estricto cumplimiento a lo establecido en el Art. 4º de la Ordenanza Nº 2167/13.

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,   11  de diciembre  de 2014

 

 

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