Expte. Nº 5.844/16.

VISTO:

La copia del Expte. Municipal Nº 48.579/16 caratulado “Vehículos Parque Automotor en situación de inutilización”.

La Ley 2756, y

CONSIDERANDO:

Que el Departamento Ejecutivo Municipal remite a este Cuerpo el Expte. Administrativo mencionado en los Vistos en el cual se informa el estado inutilizable de algunos vehículos pertenecientes al patrimonio municipal a los fines de que este Concejo Deliberante autorice la realización de una subasta pública.

Asimismo, según lo manifestado en dicho Expediente Municipal el destino de lo que se recaude como consecuencia de la subasta pública, correspondería a Rentas Generales.

Que dichos vehículos están detallados en el expediente de referencia.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 2.380/2016.

ART.1º) Autorízase la realización de una subasta pública de la nómina de vehículos, que se detallan en el Expte. Municipal Nº 48.579/16 que remitiera el Departamento Ejecutivo Municipal a este Cuerpo, pertenecientes al Parque Automotor Municipal en situación de inutilización, debiendo el Departamento Ejecutivo Municipal proceder a la reglamentación de la presente, para el cumplimiento de lo establecido.

ART. 2º) El destino de lo recaudado como consecuencia de lo estipulado en el Art. 1º de la presente, corresponderá a Rentas Generales.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 4 de agosto de 2016

print