Expte. Nº  3.365/08.

VISTO:

         La Ley 2756 , y

 

 

CONSIDERANDO:

Que el día 28 de agosto del corriente año, este Cuerpo aprobó la creación del Consejo de Promoción y Difusión del Cooperativismo (CO.PRO.COOP.), espacio dedicado al fomento de emprendimientos asociativos.

Que el mismo viene desarrollándose de manera positiva, realizando frecuentes reuniones con la participación de las principales cooperativas de la Ciudad y personas afines al movimiento cooperativista, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y de nuestra Institución.

Que con motivo de continuar desarrollando este movimiento, el Co.Pro.Coop. organizó el “Primer foro de cooperativismo y la comunidad” a realizarse el día  1 de noviembre de este año en el Parque Regional.

Que este evento es la primera experiencia en la región, impulsada por el cooperativismo local, posibilitando la participación  de instituciones, vecinos y el Estado.

Que tiene como objetivo la sensibilización sobre la importancia del movimiento cooperativo en el desarrollo económico y social de nuestras comunidades.           

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atri­buciones, aprueba la siguiente:

DECLARACION Nº 160/2008

                ART.1º) Declárese de Interés Municipal el “Primer Foro de Cooperativismo y la Comunidad”, a realizarse el día 1 de noviembre del corriente año en las instalaciones del Parque Regional.

ART.2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

                                                               

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  30 de octubre de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print