Expte. Nº 6.598/18.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.

La Ordenanza N° 2.543/18.

El reclamo de los vecinos de calle Fornieles, entre las intersecciones de Pje. Independencia e Intendente Andreu, y

CONSIDERANDO:

Que la calle Fornieles, entre las intersecciones de Pje. Independencia e Intendente Andreu, se encuentra en un estado de intransitabilidad, tanto para los vecinos como para los vehículos que pasan por la zona.

Que, en los días de lluvia, la calle queda anegada con abundante agua y perjudicando el paso vehicular y peatonal.

Que esta situación es de vieja data ya que los vecinos han reclamado al municipio en varias oportunidades.

Que la preocupación de los vecinos se debe a que una importante cantidad de vehículos transitan la zona y esto acentúa el deterioro de la calle Fornieles entre Pje. Independencia e Intendente Andreu, provocando innumerables inconvenientes para quienes viven y circulan por el lugar.

Que es necesario realizar obras de bacheo, para mejorar la calidad de vida de los vecinos que transitan diariamente la zona.

Que hace aproximadamente tres semanas se aprobó desde este Concejo Deliberante la Ordenanza N° 2.543/18, la cual trata sobre la aprobación del sentido único de circulación de la calle Fornieles, desde Av. Gral. Juan D. Perón hasta calle Intendente Andreu, en sentido Oeste-Este (O-E), por lo cual se hace indispensable realizar tareas de bacheo.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 1.194/2018

 ART.1°) El Concejo Deliberante ordena al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos proceda a realizar tareas de bacheo en calle Fornieles, entre Pje. Independencia e Intendente Andreu.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 20 de septiembre de 2018.

Descargar doc:

1194-18 expte.6598-18 Bacheo Fornieles e Indepencia y Andreu

print