Expte. Nº 6.785/19.

VISTO:

La Ley 2756, y

 

CONSIDERANDO:

Que el Departamento Ejecutivo Municipal se dirige a este Concejo Deliberante a los efectos de estudiar y autorizar al pedido formulado por el Club  “Coronel Aguirre” de nuestra ciudad, en el sentido de permitir la colocación de columnas estructurales en torno al estadio de fútbol del Club solicitante, el cual se encuentra en plena remodelación.

Que resulta sumamente valioso auspiciar este tipo de obras, que redunda en beneficio del Club Coronel Aguirre.

Que no obstante el resultado favorable a la petición, es menester acreditar el cumplimiento de todos los recaudos técnicos y de seguridad que amerita el dictado de este tipo de decisiones administrativas.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 1.268/2.019

 

ART.1°) El Concejo Deliberante autoriza al Club “Coronel Aguirre” a la invasión aérea y colocación de columnas estructurales en las tribunas del estadio sobre la acera de calle Buenos Aires, entre Soldado Aguirre y Simón Bolívar, conforme a lo peticionado según los planos adjuntados al expediente Nº 6.785/19 de este Concejo Deliberante.

 

ART.2°) A los efectos del legal cumplimiento de la autorización formulada en el artículo precedente, el Departamento Ejecutivo Municipal deberá verificar o completar, a través de sus oficinas técnicas y de Inspección, la factibilidad de las obras aludidas, especialmente en los aspectos técnicos y de seguridad.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 30 de mayo de 2.019.

Descargar doc:

1268-19 expte.6785-19 Colocacion columnas Estadio Coronel Aguirre

print